'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 25 al 29 de agosto

Miércoles 27 de agosto

Nada más llegar a Madrid, Aurora sufre un atraco.

Bosco e Inés por fin dan rienda suelta a la pasión y se citan para un segundo encuentro.

 

Micaela le deja claro a Mariana la seriedad de sus amenazas.

 

Nicolás está preocupado por el estado de ansiedad de su esposa, comparte esa preocupación con Alfonso y Don Anselmo, que parece saber algo más. Además, le explica a María que ha habido un error en el envío de las fotos rebeladas, ha recibido fotografías de otro cliente.

 

Nada más llegar a madrid, Aurora es víctima de un atraco, cuando consigue llegar a la pensión, su imagen es deplorable.

 

Quintina le confiesa a Nicanora que Amadeo es el compositor de "Muerta de amor".

Jueves 28 de agosto

Aurora conoce a Lucas.

Bosco e Inés se encuentran varias veces a escondidas a pesar del riesgo, y pierden la noción del tiempo, Mauricio anda buscando a Inés, ambos temen no poder salir de la situación.

 

María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca y le pide que deje tranquila a Inés.

 

Aurora le explica a la dueña de la pensión que la han atracado y deja claro que sabe defenderse. Aún así, la dueña de la pensión trae a Lucas, un estudiante de medicina que también se hospeda en el hostal, ambos se caen bien y estrechan lazos.

 

Don Anselmo aconseja a Nicolás sobre Mariana sin romper el secreto de confesión, Nicolás sigue los consejos del cura, pero fracasa.

 

Nicanora y Amadeo arreglan sus diferencias.

 

Nicolás recibe un telegrama.

Viernes 29 de agosto

Bosco se niega a aceptar la herencia de Francisca y sale huyendo.

Francisca organiza una cena de gala y le pide a Inés que hable con Candela para que los suyos dejen de interferir en su vida. Inés se presenta en la confitería, Candela no entiende como puede ser feliz en la Casona. 

 

Inés logra despistar a Mauricio por poco. Ella y Bosco no pondrán verse esa noche por la cena de gala.

 

Cuando el joven llega a la mesa descubre que sólo hay tres servicios, no hay más invitados, lo que quiere Francisca es que firme el testamento en el que le deja toda su herencia, para sorpresa de la Doña, Bosco se niega a aceptar la herencia y sale huyendo.

 

Aurora sigue haciendo buenas migas con Lucas y uno de los compañeros le tira los tejos, pero cuando se entera de que quiere estudiar medicina, pensando en cómo va a estudiar medicina una mujer, se marcha. Aurora se da cuenta de que el ambiente será hostil, Lucas parece la excepción a la regla, a él no le importa que sea una mujer estudiando medicina.

 

María le confiesa a Gonzalo que cree que debería hacer algo más en la vida que ser una abnegada esposa y madre.

 

El telegrama que ha recibido Nicolás es una oferta de trabajo, esta situación crea una discusión entre Mariana y él, Alfonso y Rosario intentan mediar, pero Mariana sigue sin contar lo que le ocurre.

FotoGalería (próximos capítulos)

Fuente: Antena 3 y Mizonatv

Noticias

Jordi Coll, María Garralón y Pepa Aniorte fichan por 'El incidente'

 

Los actores acompañarán a Marta Etura y Bárbara Lennie en esta serie sobre un hecho extraordinario que les cambiará la vida.

EXCLUSIVA: NOTICIA AMPLIADA

La trama de la Universidad y la reaparición de Gregoria Casas, a partir del próximo miércoles

La actriz que dio vida a la segunda prometida de Tristán, regresa a la serie en la trama de la Universidad, en una serie de capítulos especiales que se emitirán a partir del próximo miércoles 27.

'El secreto de Puente Viejo' llega a Chile

 

Chile emite desde hoy mismo la serie con un doble capítulo en prime time y su emisión diaria en la sobremesa de la televisión pública.

Ya conocemos a los Francisca y Raimundo teatrales

 

Susana Abaitua y Carlos Serrano (no es el actor que encarnaba a Fernando Mesía) darán vida a Francisca y Raimundo. Su historia de amor será llevada al teatro en octubre.

Álvaro Morte y Adrián López Pérez fichan por 'El secreto de Puente Viejo'

 

Ambos actores intervendrán en la trama de Aurora, cuando ella se vaya a la Universidad a hacer la carrera de medicina para convertirse en doctora.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Comentarios: 1088

  • loading
  • #1088

    monique (miércoles, 27 agosto 2014 10:07)

    Mismo digo, carla

  • #1087

    carla (miércoles, 27 agosto 2014 10:03)

    Ay noo claudia,xd! M refería a k emparejen a Lucas cn Candela! Ese actor tmb tiene ya sus años y m pegaría.Esa teoría de cn Conra es una estupidez!Mi Conra es xa Aurora o no es xa nadie.Sería algo imperdonable por la audiencia,sacrilegio! Y sería un dsperdicio! K no,k estarán mareando la perdiz un tiempo y se tienen k reencontrar!!Hst ese día,dejo la serie y si n llegase,ps pierden xa siempre a una espectadora,total xa lo k hay k ver..

  • #1086

    luminita (miércoles, 27 agosto 2014 08:21)

    En las fotos sale conrado, su final no es, yo me supongo que se ira a madrid con ella que seria lo normal, ayer me parecio que ines le ponia algo de dignidad a bosco porque el machismo ese dejarse humillar por los desplantes del otro y la exageracion del enamoramiento, espero que se hallan dado cuenta que tienen que cambiarle el caracter a Ines,ahora veremos pssion entre ellos que seran los protas porque aurora y conrado de y separan y maria y gonzalo estan de relleno y com el se pirara ademas

  • #1085

    Claudia Rodriguez (miércoles, 27 agosto 2014 06:59)

    Espero que no, ya he visto algunos comentarios aserca de que Conrado y Candela podrian enamorarse, pero seria demasiado feo que Candela le quitara el hombre a la que dice que quiere como a una hija

  • #1084

    carla (miércoles, 27 agosto 2014 01:31)

    K triste despedida la d aurora y conra,ha sonado cmo el final de ellos dos :(( yo veía la serie x ellos y ahora ya..espero k.no.sea el final!!Me niego a creer hn retozado,la primera vez d aurora debería ocurrir en un precioso reencuentro entre ellos,xej en el aniversario d cdo se cnocieron.Ahh,cambiar a conra por lucas sería delito cn lo fornido k está jejj(aunk m lo estoy oliendo..).Lo podían emparejar cn candela y todos felices.

  • #1083

    Claudia Rodriguez (miércoles, 27 agosto 2014 00:46)

    Buenas noches a todos: estoy de acuerdo con que es mejor pensar que hubo algo mas que un abrazo entre Aurora y Conrado y espero que pronto podamos ver una escena mas interesante entre ellos jijiji. En cuanto a Tula creo que aparecera pronto para desvelar el secreto de Bosco ya que ella es la unica que puede hacerlo, no creo que Francisca lo haga

  • #1082

    carmen (miércoles, 27 agosto 2014 00:05)

    Sara dices que pasa con Tula. Pues de momento pasan de ella hasta que se inventen un pataflus de alguien y entonces se la sacan de la chistera y dicen que se fue a Nicaragua a estudiar el sexo de las pulgas y vuelve y lo cura. Es pa mear y no echar gota

  • #1081

    carmen (martes, 26 agosto 2014 23:57)

    Os seguire leyendo porque me encantan vuestros comentarios aunque como os dije creo que me piro. Entre la Nicanora, la insulsa de Ines, el bobalicon de Bosco, la surrealista de Micaela que monta un rollo nada creible y hasta la Paca que esta decayendo, que no se entera de na y parece medio tonta, la serie es un pestiñazo.

  • #1080

    Sara (martes, 26 agosto 2014 17:58)

    Que ha pasado con Tula?

  • #1079

    monique (martes, 26 agosto 2014 16:13)

    Estos guionistas nuestros encima con recochineo:
    Aurora a conra sin camisa: -"me das un abrazo?"
    Conra: -"no podrias pedirme nada mejor"
    VENGA YA HOMBRE!!!! Jajajaj
    Yo ya dije q soy de la teoria de q aurorita los va a dejar a todos pasmaos de todo lo q sabe ya y se va a sacar la carrera en un suspiro, igual hasta le convalidan las practicas siendo q trabaja en el dispensario...
    Y conrado una vez q le de tiempo al pobre de asimilar todo lo q le ha pasao en poco tiempo seguro q se plantea ir a vivir a madrid o va a menudo para hacer gestiones comerciales x alli para la casa de aguas.
    No sera x ideas a estos guinistas

  • #1078

    mery (martes, 26 agosto 2014 15:13)

    Me he equivocado, al decir: "Que la serie, irá rodando, y harán, que pasarán los 7 años. Seguramente, volverá antes, por algún, motivo. Tal y como, ha dicho carla* .

  • #1077

    mery (martes, 26 agosto 2014 15:06)

    Puede ser carla, es una buena teoría.
    Pues, yo opino al resto de los comentarios, que Aurora, sigue queriendo igual a Conrado, los dos se aman mutuamente y estará en la universidad con ese tal Lucas y Conrado, los verá, cuando la vaya a visitar y se pondrá celoso y querrá, recuperarla, para estar junto a ella. Y como no habrá, salto en el tiempo, la serie ira rodando, y harán, como si hubiese, pasado los 7 años. Y esperemos, que cuando vuelva, haya un chamigozo, "visible". Como Maria y Gonzalo, muchas, esperamos ese momento, en la página, Conradoauroristas de Facebook!! Jajajaja. Bss! :)

  • #1076

    carla (martes, 26 agosto 2014 14:44)

    Hola otra vez.Tina, h pensado k Aurora estará unos meses en la uni( hst navidad)xro k dsps se dará cuenta d k kiere volver al pueblo xk prefiere la medicina alternativa tradicional d tula,en la k tnto confiaba su madre y k tmb la ha ayudado a salvar vidas.m acuerdo k chocaba mx cn lesmes por todo esto!seguro k cn gregoria le pasará igual y aurora abrirá ls ojos.puede ser buena solucn y así aclaran el tema d bosko,dos pájaros de un tiro!y s ahorran saltos d tiempo...

  • #1075

    Tina (martes, 26 agosto 2014 14:29)

    Tina soy Tina perdon por la errata jajajjjja

  • #1074

    Tiana (martes, 26 agosto 2014 14:27)

    Hola familia.Puede pasar que Aurora con toda la experiencia que tiene en el dispensario y todas las veces ke ha salvado la vida a todos ,no necesite de 7 años igual se puede saltar un par de cursos.no en vano ella estudio muxo con el loco ke no m acuerdo del nombre,entonces puede haber un salto de 3 o 4 años y no se notaria tanto la diferencia.Es mi opinon.agradeceria siguieran aportando ideas porque son mas interesantes ke la novela.un besote y feliz dia a tod@s

  • #1073

    carla (martes, 26 agosto 2014 10:53)

    H leído k van a emitir varios capítuls specials de aurora en madrid, xro se acabará la trama ahí o continuará n el tiempo o harán salto?no puede durar mx xq dbe volver al pueblo y enterarse d lo d bosko y tiene o llegar el final d la serie xk la audiencia está cayendo!!a ver si se dan cuenta!!y no hubo chamigozo,no hicieron na..la única pareja k n hace na..viendo a conra son camisa,madre mía jajj :)) n es psible.esto m huele a chamuskina..

  • #1072

    luminita (martes, 26 agosto 2014 08:37)

    Yo quiero pensar que si hubo chamigozo solo que ahora se han vuelto tan puritanos que ya no hay esas escenas pasionales porque se queda abrazada a el y luego ha estado unas horitas desaparecida, pero no se, conrado pintara ahora en la serie lo mismo que pinta candela mas bien poco y ahi esta, porque candela sin tristan fuera de lo de esperanza con fernando esta mas de relleno, y es verdad que aurora tiene derecho a cumplir su sueno y conrado no es que se portara muy bien con ella cuando lo de alicia y es verdad, que pasa con tula eso si que es un error garrafal, maria y gonzalo no la invitaron a la boda despues de que le deben la vida de su hija, saben que esta desaparecida y nadie la busca, no tiene nada de logica

  • #1071

    lupe (martes, 26 agosto 2014 03:48)

    La pobre tula k? Ya nadie la busca si es k.
    ...........ARGGG

  • #1070

    Claudia Rodriguez (martes, 26 agosto 2014 02:40)

    Pues yo esperaba una despedida mas... romantica ya que Aurora y Conrado estaran tanto tiempo sin verse, o al menos eso parece

  • #1069

    María (martes, 26 agosto 2014 01:22)

    Yo creo que Conrado pinta mucho en la serie y que a estos dos, Conrado y Aurora, no los separará ni la Universidad, ni la distancia ni nada. Es más, yo creo que Aurora acabará por dejar los estudios, porque no hay salto temporal, y evidentemente la serie no va a durar los siete años que dura la carrera.

  • #1068

    claudia Rodriguez (martes, 26 agosto 2014 01:16)

    Hola a todos: Estoy de acuerdo con monique ahora es Conrado quien tiene que luchar por Aurora, y en cuanto a la lo que dice Esther creo que esta pareja todavia tiene mucho que dar.

  • #1067

    Esther (lunes, 25 agosto 2014 23:52)

    Monique estoy de acuerdo, esa actitud de Conrado con Alicia y el nene estuvo mmal!Y Aurora ya cambió ahí y se desilusionó, es normal y ya no siente lo mismo por él.Por eso digo q ya no lo quiere igual. Y m parece mbien qse vaya a estudiar, cumpla su sueño y se realice.Uno no puede renunciar a todo por alguien, primero está uno mismo! Por eso critico la pareja de Bosco e Inés, q la chica no da pie con bola y q hacerse valer! Me alegro por Aurora pero tmb q conozca a chicos de su edad con la misma vida por delante porq Conrado le saca muchísims años,por muy bueno q esté,(mejora sin camiseta) jajj Yo tmb pensé q se despedían por todo lo alto jajj. En resumen, q no les veo futuro y me da pena Conrado porq ya no pinta mcho y no m alegrará la vista.

  • #1066

    monique (lunes, 25 agosto 2014 23:25)

    Pues en mi opinion y aunque me duela en el alma, aurora ha hecho muy bien ( quitando las formas y el momento, q ya dije en su dia no me parecieron bien).
    Para empezar, y lo dijo ella muy bien, terminaria x echarselo en cara a conrado si no hace lo q quiere.
    Conrado dudo bastante cuando casi se besa con la lagarta y tuvo q ser ella la q se aparto, y la segunda vez conrado se aparto pq pensaba q alguien les estaba viendo... Por no hablar de la de veces q le ha mentido, y no le consulto lo del peque. Despues de todo lo q ella ha hecho x el, salvarle la vida en varias ocasiones y sacarle de la carcel...
    En resumen, pienso q lo q ha hecho aurora es propio de una cabeza muy bien amueblada; en la vida hay q pensar con el corazon Y con la cabeza... Y si ese mozo tan cañon (dioooos la escena de hoy, me mata este chico) tanto la quiere, q la espere!
    Ademas, estoy convencida de q aurora sera una alumna aventajada y q acabara antes. Venga ese chamigozooo x un momento pensaba q hoy pasaba pero "hete aqui" q no

  • #1065

    Esther (lunes, 25 agosto 2014 22:34)

    Sinceramente el personaje de Inés me cae mal, no se puede ir así detrás de un hombre..su grado de enamoramiento no es creíble. Y Bosco es un idiota cn esos malos modos, así no se trata a una chica! Lo de Mariana tiene tan fácil solución q es insultante las vueltas q le dan. Conrado me está dando mcha pena. Creo q Aurora no lo quiere tanto como él a ella y se ha notado cuando ha preferido irse a estudiar 7 añazos! pero rechazando el matrimonio de esa forma y tan siquiera pedirle a su novio q se vaya cn ella a la capital, sería lo normal cuando uno está hasta las trancas por alguien. Por eso Conrado no será su gran amor y no pintaría mucho en la serie, hay q ser realistas.

  • #1064

    terevere84 (lunes, 25 agosto 2014 16:48)

    Tussa bailan por bulería por lo menos la mias jajajaja.de la serie sin comentarios. Besitos a todas!

  • #1063

    tusseriesfavor (lunes, 25 agosto 2014 15:43)

    Oops perdon he escrito que la marcha de Jordi Coll es temporal al menos en el tiempo, queria decir de momento, perdon por las erratas, es que escribo con el movil y ya sabeis que las teclas bailan.

  • #1062

    tusseriesfavor (lunes, 25 agosto 2014 15:41)

    Buenas tardes familia. Solo quiero aclarar enrica, que no tengo mano con los guionistas, ojala. Por el resto, la marcha de Jordi Coll es temporal, al menis en el tiempo, no parece que haya salto en el tiempo ni hay noticias de una hipotetica marcha de Ariadna Gaya o Ruben Serrano (Aurora y Conrado). Estas son las no noticias hasta ahora. Todas laa novedades que vayan habiendo os las ire contando. Feliz lunes familia.

  • #1061

    Tina (lunes, 25 agosto 2014 14:33)

    Hola a tod@s.Estoy de acuerdo con los comentarios ke se han hecho.Esta serie ya se esta haciendo demasiado larga.La pareja Bosco e Ines no me decen nada como protagonistas e incluso a veces me aburren.Me gustaria ke la trama de Marianita acabara ya me parece demasiado suplicio para una persona sola y x las fotos de arriba parece que acaba en muerte para no variar.Lo de Jordi a venido a ser la gota ke colma el vaso ,ya estamos hartos ke los protagonistas muera o desaparezcan xke los guionistas no saben cerrar las tramas a tiempo y terminan cansando al elenko.Creo ke hay demasiados frentes abiertos y preguntas sin contestar ke darian para escribir otra novela.La historia de la universidad seguro ke dara bastante juego aunke no creo ke nos pongan como posible enamorado al mayor(amar es para siempre y bandolera) este mas bien pegeria para gregoria si todabia es soltera y sino ke nos lo manden para Candela.En fin espero ke esto de un buen giro y no nos dejen con la cara a cuadros,
    Feliz dia a tod@s familia.

  • #1060

    enrica (lunes, 25 agosto 2014 13:45)

    Buenos dias, Bravo Miraflor lo que tu dices es lo mejor de la serie, ojala los guionistas tomaran nota y terminasemos con este sin vivir , yo creo que no podre continuar con todo lo que se avecina, actores nuevos situaciones nuevas y del meollo de la cuestión nada, no solucionamos ningún problema .Tuss te pido porfavor tu que tienes mano con los guionistas les anunciaras que estos despropositos no nos gustan (hablo por mi)? y a Marianita que espabile se va a quedar sin lo más guapo que quedará en la seria ,su marido Nicolas . A ver que nos cuentan hoy

  • #1059

    lupe (lunes, 25 agosto 2014 04:04)

    Mira a mi el k ha venido de raticulin con el esperanto y la nicanora con el bobon me importan una grandiosa mierda

  • #1058

    monique (lunes, 25 agosto 2014 01:47)

    Lo q si q me tiene mosca es q nos hayan metido a bosco e ines como protas con calzador, su historia de amor acelerada, su aparicion detras de gonzalo y maria y antes q aurora y conrado en la cabecera d la serie... Pero si ruben serrano ha estado como colaborador" hasta hace nada!
    No se, espero q sea debido a q aurora se vaya a madrid y van.a salir menos...
    Por cierto en el capitulo de mañana a ver si os dais cuenta del gazapon en la fiesta a aurora, cnd dolores les pregunta q q va a pasar con ellos dos q ya no se casan... Conrado deja la copa en la mesa como 4 veces en distintos planos! ;b

  • #1057

    monique (lunes, 25 agosto 2014 00:53)

    Bueno yo estaria tranquila con jordi coll, no sabemos como va a ser la otra serie, el papel q va a tener... Probablmente sea compaginable lo uno con lo otro... Mi opinion es q los acontecimientos en la serie van un poco con las vacaciones d los actores, tendran q darle vacaciones al mozo y el habra preferido colaborar en lla otra serie, y mas cnd su mujer esta n la misma serie y sera imposible coincidir.
    A ver a quien habeis visto q despues de estar enfermo salgas morenico como conrado o como aurora en las fotos de madrid...

  • #1056

    lupe (lunes, 25 agosto 2014 00:49)

    Volveré en octubre k yo tmb voy a dar un salto en el tiempo con LORIAN

  • #1055

    carmen (domingo, 24 agosto 2014 23:59)

    Pues menudo coñazo de serie. Sacar del baul a personajes polvorientos no se si va a funcionar. En fin, la parte buena es que ayudara muchos a desengancharse. Porque las tramas verdaderamente interesantes ya pasaron y risas aparte por los comentarios, esto es una plasta. Yo creo que me piro. Ciao a todas

  • #1054

    mery (domingo, 24 agosto 2014 23:31)

    A mi nunca, me ha gustado la historia de amor, de Bosco y Inés, intentan darle protagonismo, pero, van muy flojos .. Vas a comparar, las parejas de Conrado y Aurora, y Gonzalo y Maria.. NI FU, NI FA!! Jajaja

  • #1053

    Esther (domingo, 24 agosto 2014 22:19)

    Es claro q el protagonismo se lo van a dar a la nueva pareja, q sinceramente es floja. Los actores no tienen demasiado empaque como otros actores de la serie. Y luego está la historia de Aurora en la universidad q si la separan demasiado del resto de tramas del pueblo, no debería durar mucho en el tiempo porque tiene muchos asuntos pendientes y encima la salida de Gonzalo. Por cierto, si ese Lucas es el nuevo galán de la chica, para ser estudiante es casi tan mayor cmo Conrado...Q hay muchos actores jóvenes en el mundo, muy solventes y menos vistos.

  • #1052

    Claudia Rodriguez (domingo, 24 agosto 2014 20:59)

    Pues si hacen a un lado las historias de Maria y Gonzalo y de Aurora y Conrado solo nos quedara la de Ines y Bosco, pero a mi no me gusta mucho que digamos esa idea, creo que esto se pondra un poco aburrido ¿no creen?

  • #1051

    Adrià (domingo, 24 agosto 2014 15:58)

    Porfavor que no nos maten a jordi coll!!

  • #1050

    Paola (domingo, 24 agosto 2014 13:58)

    No creo que al personaje de Jordi Coll lo maten. Sí él todavía no ha decidido dejar la serie definitivamente, lo más lógico y razonable, sería que los guionistas se inventaran algo como un viaje largo y improvisado, para de alguna forma, justificar esa marcha durante algunos meses (hasta que el actor finalice las grabaciones de la otra serie y pueda volver)... Aunque viendo lo retorcidos que son, no podemos esperar más que muertes.

  • #1049

    carla (domingo, 24 agosto 2014 13:03)

    Hola:(( yo veía la serie por gonza y maria cdo sus mjores tiempos y dsps m enganché mx mas cn aurora y conrado.ahora k gonzalo se va y conrado saldrá poco..xq se hn cargado su hstoria cn aurora y tmb x su posible marcha d la serie,yo ya no la veré.no m interesa la nueva pareja ni na..paso ya..

  • #1048

    mery (domingo, 24 agosto 2014 10:12)

    Pues, ni idea ..

  • #1047

    lupe (domingo, 24 agosto 2014 03:29)

    Jroña k jroña maldita serie ARGGG

  • #1046

    Claudia Rodriguez (domingo, 24 agosto 2014 00:45)

    Pues he visto algunos comentarios sobre la posible salida de los personajes de Conrado y Aurora de la serie y lo del salto en el tiempo lo digo porque en la serie hablan de que Aurora se va siete años a estudiar y en una entrevista que hicieron al actor que hace a Bosco dijo algo como que sabria la verdad de su origen hasta los veinticinco años y se supone que el y Aurora ahora tienen diesiocho

  • #1045

    mery (sábado, 23 agosto 2014 21:47)

    No han dicho nada, d que Ruben Serrano, deje la serie, ni ningún salto en el tiempo. Irá a visitar, d vez en cuando a Aurora a la universidad y ya esta, o al menos eso he leido, porque lo dices?

  • #1044

    Claudia Rodriguez (sábado, 23 agosto 2014 20:59)

    Claudia RodriguexHola buenas noches: Entonces Ruben Serrano deja la serie o solo habra un salto en el tiempo???

  • #1043

    mery (sábado, 23 agosto 2014 18:02)

    Pues, yo veo la serie, por Conrado y Aurora, si faltaran, hace tiempo, q hubiese dejado d ver, la serie ... Pero, teneis razón, ahora vamos a estar una buena temporada, sin Gonzalo y la serie estara aburrida, solo estará interesante, la trama d la universidad o eso, espero ..

  • #1042

    puentevejera93 (sábado, 23 agosto 2014)

    Es verdad no lo había pensado. Al igual que tu Terevere me alegro por el actor pero se me hara muy pero que muy raro no ver a Gonzalo por Puente Viejo

  • #1041

    terevere84 (sábado, 23 agosto 2014 11:05)

    Sientos las erratas pero voy en coche y no atino coon ni una tecla. Jajaja se q vuelta es con v y no con b por qué tebdran q esrar una al lado de la otra?? Jajaja

  • #1040

    terevere84 (sábado, 23 agosto 2014 11:02)

    Que va ser de puente viejo con tanto cambio? Creoq es mas acertada esa pregunta. Es lo q yo decia hace tiempo alargan y alargan y luego los actores quieren embarcarse en otros proyectos y pasa lo q pasa, desapariciones y bueltas a aparecer muchas veces sin sentido. Yo me alegro por jordi coll me gusta como actor y es bueno q haga mas cosaa al igual q megan o alex gadea, pero me va a xostar no verlo aunq estuviera en plan soso soso soso. Lule no es solo un secreto son secretos consrante por eso mariana no dice nsda la atolondrá para hacer honor al nombre de la serie. Muchas gracias a todas las q me trasladais vuestros buenos deseos y besos. Muchos besos también para vosotras. MUAK!!

  • #1039

    puentevejera93 (sábado, 23 agosto 2014 10:41)

    Me podeis contestar a la esta pregunta:¿Qué será Puente Viejo sin Gonzalo?:(((

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...