'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 22 al 26 de septiembre

Lunes 22 de septiembre

Conrado y Bosco llegan a las manos en un encontronazo en la plaza.

Hipólito consigue coger a tiempo la carta que va dirigida a Tristán, preocupado, comparte el suceso con Quintina, además la carta lleva la dirección de la Casona.

 

Inés está al límite y le pide a Bosco que se olvide de ella, ya que estar con él la perjudica.

 

Bosco se deja invadir por la tristeza y se niega a cenar, Francisca sospecha las razones, pero cree que aún puede controlarlo.

 

María tiene sus primeras sesiones con Rigo, que resulta ser un genio con ínfulas, ella tiene miedo, está nerviosa, intenta evitar las sesiones, pero se deja convencer por Gonzalo. Las dos primeras sesiones salen mal.

 

Las clases de esperanto son un auténtico fracaso, Pedro concluye que nadie a parte de ellos ha asistido porque las gentes del pueblo no saben leer y no han podido leer el bando, por lo que decide, levantarle el veto a Dolores para que corra la voz, ella descansa tranquila y saca a pasear su verborrea natural, aprovechando la libertad, cuenta que los quincalleros han abandonado el pueblo, dan por hecho de que Matías también se ha ido.

 

Aurora habla con Lucas por teléfono, que le cuenta que ha sacado una nota excelente en su último examen.

 

Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encontronazo en la plaza, Conrado y Bosco llegan a las manos.

Martes 23 de septiembre

Aurora siente una inexplicable conexión con Bosco.

Los testigos de la pelea consiguen separar a Bosco y Conrado, Francisca jura vengarse de Aurora, que le dice que no le tiene miedo, después, Aurora le confiesa que siente una inexplicable conexión con Bosco, aunque el chico sea tan tosco.

 

Bosco no está pasando un buen momento, y la cosa empeora cuando ve a Inés, la actitud que adopta su heredero, hace que Francisca se de cuenta de que él también está enamorado de ella y jura vengarse de Inés, mientras Mauricio ultima los preparativos del viaje, y Bosco se entrega al duro trabajo para olvidarse de su amada.

 

Para Rigo, la confitería no está a la altura de sus expectativas, María no puede más y explota, manda a paseo a Rigo.

 

Emilia se entera de que Francisca escribió a Raimundo y eso la desazona.

 

Alfonso se siente desilusionado con la marcha de Matías, pero aparece de repente, su familia lo acusa de traidor, Alfonso tiene que interceder por él para que no lo pongan en el mismo rasero que su padre y sus hermanos.

Miércoles 24 de septiembre

Rigo intenta abusar de María.

Gonzalo intenta calmar el enfado de María, y parece que lo consigue, pero recibe una cita de Rigo para una nueva sesión con ella y Nicolás y decide ir. Pero cuando llega al hotel, se encuentra a solas con Rigo, algo huele mal, y no se equivoca, Rigo intenta abusar de ella, Gonzalo habla de la cita con Nicolás, que no sabe nada.

 

Reciben la misteriosa carta dirigida a Tristán.

 

Francisca intenta animar a Bosco mientras empieza a elaborar un plan para arruinar la Casa de Aguas.

 

Regalado empieza a dudar de que Puente Viejo sea el lugar más ideoneo para promover el esperanto.

 

Fe intenta que Inés le cuente sus preocupaciones, Inés toma una determinación y se planta ante Francisca para pedirle que la deje irse de la Casona.

 

Raimundo le devuelve a Francisca su carta, hecha pedazos.

 

Matías no tiene donde dormir, lo único que puede hacer es dormir al raso, Alfonso quiere hospedarle en el hostal, pero Emilia se lo impide.

Jueves 25 de septiembre

Bosco se rebela contra Francisca.

Gonzalo llega a tiempo de impedir que Rigo abuse de María, que se siente acorralada, Rigo justifica su comportamiento diciendo que es lo normal en la profesión, por un momento, Gonzalo parece dudar, pero no se deja embaucar y saca a María de allí. Gonzalo, regresa para vengarse del modisto, que le asesta un golpe y huye.

 

María se da cuenta de que ha perdido la carta para Tristán en el hotel, Aurora y Conrado recuperan la carta, cuando Gonzalo la lee, se queda sin habla.

 

Francisca le prohíbe a Inés que abandone la Casona, en parte, movida por la rabia que siente por la carta destruída que le ha devuelto Raimundo.

 

Don Anselmo trae a la casa de comidas noticias preocupantes sobre Raimundo y Francisca, aunque no dice de qué se trata.

 

Emilia se apiada de Matías al verlo dormir al raso y le lleva unas mantas y comida, él le devuelve la manta, Emilia se arrepiente y con Alfonso, deciden hospedarle en el hostal.

 

Regalado se fija en Fe y le pide que se quede para repasar, Mauricio se acaba viendo haciendo de carabina, porque no puede evitar ese encuentro.

 

Bosco se desloma con el fin de olvidar a Inés, Francisca le presiona para que le preste atención con los planes del viaje, pero él se rebela, negándose a ir con ella.

Viernes 26 de septiembre

La carta revela que una misteriosa mujer, de nombre Pilar, tuvo una relación con Tristán.

Gonzalo lee la carta en voz alta, la carta la firma una tal Pilar que parece que tuvo una relación con Tristán. Los chicos preguntan a Rosario, Emilia y Candela, que nunca habían oído hablar de esa mujer. Por último, Gonzalo y María acuden a Francisca para preguntarle, ella niega saber nada, pero es evidente que miente.

 

Matías acepta quedarse con Alfonso y Emilia, pero con condiciones, Alfonso informa a Pedro de que el joven se queda, y el Mirañar le advierte de la posible reacción de los vecinos.

 

Francisca acepta las disculpas de Bosco, pero empieza a no saber manejarlo, mientras él sigue matándose a trabajar para olvidar sus penas.

 

Don Anselmo sigue sin decir palabra sobre el hecho que atañe a Francisca y Raimundo, lo que está claro es que parece cosa grave.

 

Bernarda intenta sonsacar a Fe, que no entiende bien a Inés, Bernarda dice libremente que Inés es una buscona.

 

Mauricio le pide a Francisca que prohíba a Fe volver a las clases, lo hace movido por los celos.

Semana del 22 al 26 de septiembre

Imágenes: La incorporación de Aída Flix y capítulos futuros

Noticias

'Águila Roja' se emitirá en Portugal



El país luso se sumará a los 20 países en los que ya se emite el próximo 22 de diciembre.

¿Un nuevo amor para Bosco?


Aída Flix se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo' para dar vida a la futura prometida de Bosco ¿amor verdadero o una argucia de Francisca para casarlo con alguien de posibles?

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Chat Conjuntas 'El secreto de Puente Viejo'

Comentarios: 1398

  • loading
  • #1398

    nadia (domingo, 21 septiembre 2014 22:13)

    Hola familia, no veo a bosco capaz de matar porfavor q es hijo d pepa y tristan!!! Y si lo hace, q podria ser si se lo manda la doña, seria el colmo de la serie!!! Yo creo q se arrepentiria y no lo haria... y maria y gonzalo tienen q terminar bien si no me da algo jajaja.

  • #1397

    Esther (domingo, 21 septiembre 2014 17:23)

    Buenas tardes de domingo! Tina, muy buena historia. Solo te falta la parte de Bosco con la nueva chica. En las fotos parece muy guapa y espero q no sea mala. Creo q no sabe donde se mete...La solución sería buscarle otro enamorado jaj pero ya veremos. En cuanto a la marcha de Gonzalo, rogaría un final feliz y no más sufrimiento para él y María. A Francisca casi nunca le salen las cosas mal, porque no tendría gracia q ganaran los buenos... Pero deseo q Bosco finalmente reaccione por los "genes" q lleva. Él no estará dispuesto a matar, al menos a Aurora, a Gonzalo o a María.

  • #1396

    Tina (domingo, 21 septiembre 2014 14:13)

    Gracias terevere84 y nadia a mi tambien me parece una buena idea para la salida de Ines de la casona ,la reconciliacion con Candela y como no el descubrimiento de los lunares.Me gustaria ke alguien nos hablara de la tal Pilar es ke no me cuadra x ninguna parte,a no ser algo ke lei en los comentarios sobre un viaje de Gonzalo a buscarla.El drama de la doña con Conrado espero no llegue a mayores y de ser asi ke esta vez le salga el tiro por la culata y en vez de sufrir los de siempre pues le pase algo a Bosco.Bueno familia ke pasen un feliz domingo.

  • #1395

    tusseriesfavor (sábado, 20 septiembre 2014 19:20)

    Buenas tardes familia, os dejo el enlace directo al chat, justo encima de los mensajes del foro.

    Buen fin de semana.

  • #1394

    nadia (sábado, 20 septiembre 2014 17:19)

    Ola, q chulo tina!!! Es una teoria buenisima, espero q se cumpla!!! Esq como hay tantas teorias con tantas solociones, es muy dificil ver cual es la mejor... porq xon todas geniales jaja. Esta m a gustado muchisimo, es bonita y romantica y a esta historia l hace falta jaja. GENIAL!!!

  • #1393

    terevere84 (sábado, 20 septiembre 2014 15:39)

    Tina me ha encantado, es más, ya si se averigua de otra manera no me gustará, me quedo con tu versión, de verdad, un estupendo relato.

  • #1392

    María (sábado, 20 septiembre 2014 14:43)

    A mi la idea que más me gusta es aquella en la que Lucas NO vuelve a aparecer en la serie. Pero los guionistas no escuchan nunca a la gente, si no hace tiempo que habría ocurrido el chamigozo. A ver si algún día se dignan a escribirlo.

    No creo que Francisca consiga llegar tan lejos en su venganza como para que Conrado se abandone al alcohol. Conrado no es María ni Bosco ni Tristán. Conrado puede enfrentarla, buscar pruebas que la inculpen a ella o a Bosco por la riada que provocaron y que estuvo a punto de costarle la vida, no se va a quedar de brazos cruzados mientras la bruja maquina cómo fastidiarle la vida.

  • #1391

    Tina (sábado, 20 septiembre 2014 14:40)

    Ines agobiada x Bosco termina confesandole toda la verdad.El se compromete a ayudarla y va ha hablar con la Pak.Le dice ke ya no siente nada x ella pero ke desea ke la deje ir de la casona y le devuelba sus joyas a cambio el no volvera a verla ni hacer nada ke vaya en contra de sus deseos.La Pak alucinada x el arrebato delmuxaxo y temiendo perderlo accede a su peticion y deja libre a Ines no sin antes amenazarla si vuelve a fijarse en Bosco.Ella sola y desorientada va a la posada a pedir alojamiento hasta ke pueda irse de PV.Emilia se lo comenta a Candela y esta despues de resistirse accede ha hablar con Ines.Ella en medio de un mar de lagrimas le cuenta toda la verdad y Candela conmovida x la xikilla le ofrece kedarse en el Jaral y trabajar con ella en la confiteria.Ese mismo dia en la comida les cuenta todo a la familia y todos acogen a Ines como un miembro mas de la familia.Algunos dias despues Aurora la invita a acompañarla a recoger flores y esta acepta.Cuando estan en el rio c les ocurre bañase y eh ahi ke Ines ve los lunares de <Aurora.Le comenta;Es curioso ke tengas esos lunares solo se los habia visto a otra persona.Aurora pregunta A quien ? estos lunares los herede de mi madre y tambien los tienen Martin y Espranza,desconocia ke alguien mas los tubiera.Ines ;Yo los he visto antes .... los tiene Bosco y lo mas extraordinario es ke los lleva en el mismo lugar ke tu.De pronto Aurora recuerda akella primera vez ke lo vio como sintio un escalofrio ke recorria su cuerpo.Tambien la forama tan extraña en ke la Pak c lo llevo del dispensario sin dejar ke ella lo tocara y como le habia puesto la camisa a todo correr y Tula akellas preguntas sobre si Pepa habia tenido mas hijos.Con el corazon encojido se va a casa y durante la comida expone todo lo ke ha averiguado todos kedan perplejos no pueden creelo ,pero como sino se explica el gran interes de la doña por Bosco........continuara-buen sabado familia

  • #1390

    tusseriesfavor (sábado, 20 septiembre 2014 13:35)

    Buenos días familia, para l@s que preguntan por el chat, solo teneis que poner el enlace en el navegador, donde buscas las webs, arriba del todo, de todos modos, para que sea más fácil os pondré el enlace directo en la página, intentaré que sea entre esta tarde y el lunes a más tardar. Recordad que podeis disponer del chat en cualquier momento, está a vuestra libre disposición, yo iré entrando de vez en cuando, a parte, tendremos las conjuntas, para entendernos, algo más serio. Creo que es bonito que podamos conocernos y compartir más allá de este foro que funciona tan bien, nunca me cansaré de daros las gracias.

  • #1389

    carla (sábado, 20 septiembre 2014 12:35)

    Ayy...k n se case cn lukas!m gustaba mas la idea d k llegue conra a la iglesia cdo aurora y lukas están apunto d casarse..y s la lleva.eso si es romántico!D acuerd en k los kieren enfriar,y xk n hay chamigozo?? Inesita va,a sufrir mx si s kda embarazada.y Bosko se merece esa tunda x bobo!! Si pepa lo viera,k pena!k arreglen algo o yo abandono.lo d trista

  • #1388

    MARIA (sábado, 20 septiembre 2014 12:30)

    Si Gonzalo se marcha a Cuba para buscar a la tal Pilar pienso que la trama sería sumamente absurda. La teoría que he leído que algo le pasa a Rigo y Gonzalo acaba en la càrcel sería una manera de que allí se encontrara con su rival, Fernando. éste se las haría pasar canutas. Y para justificar su "desaparición" de la serie y las visitas de María a la cárcel, la doña ya se encargaría de que le negaran el régimen de visitas.

  • #1387

    Esther (sábado, 20 septiembre 2014 12:20)

    Hace tiempo q echo en falta romanticismo en la serie. Ni los Boscos con tanto retozo lo logran, ni lo quieren hacer con Aurora y Conrado, es muy raro y no lo entiendo..A mí m lo parece. Si fuera seguidora estaría muy enfadada y decepcionada. Como lo estoy por el final de la pareja Maria y Gonzalo. Si hicieran las cosas mejor tendrían más audiencia aún!!Nadia, m alegro q te gusten mis teorías. Sí, ya hace tiempo q escribí esa historia y parece q gusto. Sería más interesante q si se cargan a Conrado de un plumazo pero en esta serie ya se sabe. Yo ya no espero nada bueno. Nos veremos en el chat

  • #1386

    nadia (sábado, 20 septiembre 2014 12:03)

    Y de lo q dice ester, a mi esa idea siempre m a gustado, lo de q aurora y lucas se casan, l muere y acaba con conra, en mi opinion es muy romantico jaja, recuerdo q ya habiamos comentado algo asi y no m canso de leer esa historia final. Jaja q desilusion si hacen las cosas aburridas y sosas se van a cargar la serie!! Ojala nos leais gionistas!!!!

  • #1385

    nadia (sábado, 20 septiembre 2014 11:56)

    Hola! Claudia coincido en tus comentarios! En lo del embarazo, si q podria pensar q es de gonzalo porq en ese caso no sabria q son hermanos, anoser q ines se fuera al jaral con su tia y se lo haya contado, o como tu dices q ya se sepa algo y juntandolo con lo q dice aurora q siente conexion.... puede ser cualquier cosa. En lo d los personajes si q podrian hacer eso d amar es para siempre y cambiar personajes q estos deben estar ta super cansados. En encuentro d aurora y conra no m gusto nada, no hubo nada de romanticismo ni chispa ni fue bonito ni emotivo en mi opinion. Y lo de gonzalo no tengo ni idea d como justificar q se vaya, puede ser vuestras ideas o cualquier cosa, espero q no muera. Claudia para entrar en el chat tienes q copiar el enlaze q a puesto tuss, ir a google y le das a pegar, ahi, ya l das a buscar y ya llegas, creo q es la primera opcion de google. Haber si hay suerte y mas o menos lo entiendes jaja.

  • #1384

    Esther (sábado, 20 septiembre 2014 11:47)

    Buenos días! Inés sabrá q está embarazada en cuanto aparezca la nueva. Lo q no sé es si permanecerá en la casona ocultando de momento su embarazo y cuando se entere Francisca....lío. O se lo confesará a su tía Candela y le dará cobijo y cuando de a luz...LUNARES!!! Aún no lo tengo claro. O es la nueva la q queda en estado y haria mas imposible la relacion Bosco-Ines.
    Respecto a Aurora y Conrado,me da la sensación d q los quieren anular y desilusionar, motivo de queja de sus seguidores porq está muy feo hacer eso. Puede ocurrir aquella teoría q recuerda Claudia. Si Ruben se queda,Francisca malmete, arruina a Conrado, él se da a la bebida y vuelve a ser huraño, cree q no merece a Aurora, se distancian, aparece Lucas, todos dicen a Aurora q se olvide del geologo porq no es buen partido y Lucas la puede hacer muy feliz.Si Lucas es bueno y se gana a todos y ayuda a Aurora con sus estudios, ella se siente confundida y acepta relaciones...celos, encontronazos, peleas, miradas, etc. Lucas a Conrado: Buenaventura, al final la ha dejado escapar.. Y al final se casa con Lucas llena de dudas y sin amarlo. Pero Lucas tiene un destino cruel y muere, y por fin Aurora se reencuentra con Conrado.Puede q Conrado se busque fulanas pero no se enamorará d nadie. O Lucas quiere guerra sucia y Francisca se da cuenta del interés del nuevo médico por Aurora y lo manipula para intentar librarse del geologo.
    Si Rubén se va, Conrado en su lecho de muerte ( por accidente, enfermedad o asesinato) le dice a Lucas q cuide de Aurora y tiempo después ella se enamora tmb, como su segundo amor.
    Siento la extensión de mis escritos.Saludos!

  • #1383

    Claudia Rdz (sábado, 20 septiembre 2014 09:18)

    Hola: Aquí yo otra vez. Primero q nada una disculpa, no soy muy buena con esto de las computadoras y quisiera que me ayuden pues no puedo entrar a xat ¿Alguien me puede decir como hacerle? jijiji. Vieron el reencuentro de Conrado y Aurora??? Que cosa tan mas...gris, desangelada, insípida, sin chiste, etc, yo me esperaba otrea cosa chamigozo por ejemplo o algo mas emotivo, como se ve q a los guionistas les importa un demonio la opinión del espectador, tal ves sea cierto q lo único q le importa a la producción sean los números y quieren lalrgar todo esto como sea, aun que no tenga ni pies ni cabeza, yo veo la serie desde el principio y lo q me enganchó fue su coherencia tomando en cuenta q es novela y la mayoría de ellas son bastante inverosímiles y si son mexicana mucho mas. Yo creo q si los personajes ya no dan para mas o si los actores quieren irse para hacer otras cosas o por cansancio lo mejor sería terminar bien la serie, con un final coherente o igual podrían hacerle como en Amar es para siempre donde van cerrando las historias, entran tramas y personajes nuevos y la serie sigue ¿No creen?

  • #1382

    Claudia Rdz (sábado, 20 septiembre 2014 08:13)

    Hola a todos: Estoy leyendo los avances, los comentarios y teorias de todos y coincido con q seguramente Inés resultará embarazada, Aurora atenderá el parto y se dará cuenta de q Bosco es su hermano, yo dudo q crean q el niño es de Martïn, seguramente ya para cuando llegue la hora del nacimiento se sabrán mas cosas. Respecto a como justificarán la ausencia de Gonzalo mi teoría es q tal vez irá en busca de la tal Pilar para q le explique la relación q tuvo con Tristán o que le pase algo a Rigo y lo culpen a el y lo metan preso como ya dijo alguien mas. En cuanto a Aurora y Conrado pienso q seguramente será como dice Esther, Francisca arruinará la casa de aguas y si no mata a Conra a el le dará por desilusionarse y pensar q su novia no merece a un fracasado, se refugiará en el alcohol o romperá su compromiso con ella y cuando estén en su peor momento aparece Lucas a pelearle a Aurora y en ese caso pueden pasar tres cosas o el doc le gana la novia a Conra, o matan al Buenaventura y antes deja a su querida Aurora al cuidado de su rival y así nace una nueva historia de amor o simplemente crea problemas de celos entre ellos un tiempo y luego se da cuenta de q no puede separarlos pues su amor es mas fuerte q todo y le buscan una novia, por ejemplo a la q no escoja Bosco jijiji, esto último en el caso de q Rubén no deje la serie, bueno eso creo yo.

  • #1381

    tusseriesfavor (viernes, 19 septiembre 2014 19:59)

    Buenas tardes, ya teneis los avances de la semana que viene y también tenemos día para la conjunta, será el próximo MIÉRCOLES 24 a las 22:45

    Os dejo el enlace del chat, solo teneis que copiarlo en vuestro buscador y os saldrá:

    http://xat.com/EncuentroPuenteViejo

  • #1380

    nadia (viernes, 19 septiembre 2014 16:11)

    Hola familia!! Esto si son avances!!! Jajaha. Lo q dices carlos lo de el embarazo, es una buenisima idea, me gustaria algo asi, auq hay q esperar 9 meses para verlo. Entonces conrado y bosco se van a pelear y aurora l dice q siente una conexion con el, Y SE ACABA DE PELEAR CON SU NOVIO. No lo entiendo.... bueno por lo menos hay accion! ;)

  • #1379

    terevere84 (viernes, 19 septiembre 2014 14:23)

    Buenas a todos! Que alegría Carlos otra vez por aquí no hace mucho preguntaba por tí y tb mi querida Miraflor. Estoy con lo del embarazo para que se sepa lo de Bosco si no es con ese fin no lo veo. Bueno he puesto los avances completos que he encontrado, en un plis plas tussa los pone encondiciones arriba seguro. Buen finde a todos!

  • #1378

    Miraflor (viernes, 19 septiembre 2014 14:15)

    Buenas mediodias, uf un ratito para poner unas líneas con mis mejores saludos y muy especialmente a mi querida "terevere84", bien dices; estoy liadísima, no paro...hoy sí que hago un alto en este sinvivir y voy a intentar ver nuestro querido PV. Los guionista se han puesto las pilas, creo que ahora van a buscar nuevas tramas y (es mi opinión) están dando con algo importante. Sale otro secreto con la carta para Tristán) Uf que penita...estupendo actor. Saludos a los nuevos y que sigamos disdrutando en esta gran familia y siempre a la cabeza nuestra querida Tussa. No temas terevere84, volveré, como dijo el general McArthur. Que grande Gregory Peck. Besos familia.

  • #1377

    terevere84 (viernes, 19 septiembre 2014 14:14)

    Capítulo 913: viernes 26 septiembre
    Gonzalo lee la carta en voz alta. La que firma, una tal Pilar,  parece que tuvo una relación con Tristán. Los chicos recurren a Rosario por si sabe algo de Pilar, pero no. Candela aparece y se lo cuentan pero ésta no había oído hablar de Pilar. Tampoco Emilia y Mariana sabían nada de la mujer.María y Gonzalo piden ayuda a Francisca, que niega saber nada de cartas. Parece que miente.Matías acepta quedarse con Emilia y Alfonso, pero con condiciones. Alfonso explica a Pedro que Matías se queda. El Alcalde le previene de la posible reacción vecinal.Bosco pide perdón a Francisca por su reacción. La señora acepta sus disculpas pero sigue preocupada, además no consigue que el chico cambie de opinión, y sigue  desahogándose trabajando como un jornalero, vaciándose físicamente para no pensar.Don Anselmo sigue mostrándose misterioso respecto a la sensación que tiene de que Francisca pudo actuar contra Raimundo, pero parece muy grave.Fe no entiende del todo a Inés. Bernarda intenta sonsacar a la que fue su doncella, sin éxito. Bernarda se posiciona abiertamente frente a Inés, a la que acusa de ser una buscona.Mauricio consigue que Francisca prohiba a Fe volver el capstaz tiene miedito y celos.

  • #1376

    terevere84 (viernes, 19 septiembre 2014 14:09)

    Capítulo 909: lunes 22 septiembre
    Recogen las cartas, pero Hipólito oculta la que va dirigida a Tristán delante de Emilia y Gonzalo. No sabe qué hacer: la dirección de la carta es la de la Casona, y le pide consejo a su mujer.Inés, de forma visceral e irracional, pide a Bosco que se olvide de ella pues estar con él la perjudica. A pesar de que Bosco está mohíno y no quiere cenar, Francisca todavía cree que puede controlarlo.María está nerviosa porque hoy se enfrenta a su primera sesión oficial de fotos y aunque intente buscar excusas para no reunirse con Rigo, Gonzalo la anima. Ni la primera ni la segunda sesión irán bien. La situación se tensa.Nadie asiste a la primera clase de esperanto, el bando que puso el alcalde no funcionó. Pedro claudica y levanta la prohibición: Dolores, feliz, da rienda suelta a su verborrea.Dolores cuenta que los quincalleros se han ido del pueblo. Dan por hecho que Matías también.Aurora habla con Madrid. Lucas le cuenta que sacó una nota excelente en su último examen. Por otro lado, Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro: Conrado y Bosco llegarán a los puños.
    Capítulo 910: martes 23 septiembre
    Entre todos, separan a los contendientes. Francisca jura venganza pero Aurora no le tiene miedo. Aurora le confiesa a Conrado que siente una inexplicable conexión con Bosco, a pesar de todo.Bosco sigue iracundo. Su desmedida situación al ver a Inés hace que Francisca llegue a la conclusión de que también él está enamorado. Mauricio prepara el viaje que Bosco y él deben hacer, Bosco está  aliviado por los duros trabajos que tendrá que hacer en la finca. Francisca, por su parte, jura vengarse de Inés.A Rigo no le vale la confitería de Candela como escenario para sus fotos. Harta de tanta exigencia y tanta mala cara, María manda a Rigo a paseo. ¡Se acabó!Se han enterado, casi por casualidad, de que Francisca escribió a Raimundo y a Emilia le intranquiliza.Alfonso está desilusionado por la marcha de Matías, pero éste acaba apareciendo: su familia no le quiere, le toman por traidor. Alfonso intercede para que no traten a Matías igual que a su padre y sus hermanos.
    Capítulo 911: Miércoles 24 septiembre
    María está hecha una furia y Gonzalo se la lleva para calmarla después de haberle cantado las cuarenta a Rigo. Pese a todo lo ocurrido, María recibe una nueva citación de Rigoberto Sansegundo. María, que definitivamente ha accedido a acudir a su cita con Rigo, recibe la carta de Hipólito para Tristán.Cuando llega al hotel, allí sólo la espera Rigo, cuando ella pensaba que también estaría Nicolás. Gonzalo, hablando con Nicolás, se da cuenta de que hay algo raro, pues estaba convencido de que en la reunión estarían los tres. Y no está muy desencaminado, pues en el hotel, Rigo intenta abusar de María.Francisca intenta animar a Bosco, al que ve desilusionado. Por su parte, Francisca empieza a maquinar sobre cómo interferir los planes de Conrado con la Casa de Aguas.Regalado, el profesor de esperanto que ha llegado al pueblo, duda del talento esperantista de los habitantes de Puente Viejo.Con disimulo, Fe indaga en la situación y el estado anímico de Inés.  La chica plantea a Francisca abandonar la Casona.Raimundo devuelve a Francisca su carta hecha pedazos.Alfonso se plantea hospedar esa noche a Matías, pero Emilia se lo impide.
    Capítulo 912: Jueves 25 septiembre
    Gonzalo irrumpe en la habitación cuando Rigo está presionando a María que se siente acorralada. Rigo trata de justificar su comportamiento ajustándolo al hacer profesional y Gonzalo parece dudar, pero es firme, se marchan de allí.Parece que Rigo va a quedar impune, pero Gonzalo regresa dispuesto a dar su merecido al modisto. Rigo lo deja fuera de juego a traición y huye. María se da cuenta que ha perdido la carta de Tristán en el hotel.Aurora y Conrado recuperan la carta de Tristán. Gonzalo lee la carta, se queda sin habla.Francisca niega a Inés el permiso para marcharse quizás condicionada por la respuesta de Raimundo, que le ha dolido mucho. Don Anselmo trae a la casa de comidas novedades sobre Raimundo y Francisca. No dice de qué se trata, pero parece grave.Emilia ve a Matías dispuesto a dormir al raso. Sale a la plaza conmovida al ver al chiquillo durmiendo al raso. Le deja una manta y comida. Matías devuelve la manta y Emilia confiesa a Alfonso que ha cambiado de opinión respecto al chico, y así, el matrimonio acaba pidiendo al chico que se quede con ellos.El interés de Regalado en Fe es más que evidente. Pide a la chica que se quede para “repasar”. Mauricio, viendo que no puede impedirlo se queda haciendo de carabina.Bosco no ha parado de hacer esfuerzo físico en un intento por evitar pensar en Inés, por eso cuando Francisca le presiona para que le preste atención con respecto al viaje, éste se niega a ir con ella. 

  • #1375

    Esther (viernes, 19 septiembre 2014 13:35)

    Hola familia! He leido más avances de la semana y parece q la cosa se anima. Habrá un enfrentamiento entre Aurora y Francisca y entre Bosco y Conrado. Así q mi teoría se va cumpliendo. Francisca seguro q arruinará el balneario. Sigo pensando q dentro de poco aparecerá Lucas como médico y me da q se aliara con ella, cada uno por su propio interés pero todo por separar a la pareja. Una por hacer infeliz a Aurora y el otro para quedarse con ella. Y sigo sin comprender por qué la abuela la odia tanto ahora pero a Bosco lo adora. Este chico no m cae bien, no tiene neuronas o qué?? Pero bien que sabe retozar viniendo del campo.
    Tmb veo claro un embarazo de Inés cuando aparezca la nueva chica, así q Carlos puede tener razón en lo de los lunares y el parto, pero no en q piensen q es de Martín. Inés y Martín no han cruzado palabra. Por tanto, hasta dentro de 9 meses no se sabría lo de los hermanos. Y espero q Francisca no se deshaga del bebé.

  • #1374

    Carlos (jueves, 18 septiembre 2014 16:26)

    ПРИВЕТ, КАК ДЕЛА? (pri-vyet, kak dye-La?)
    Buena familia. ¿Cómo están?
    Aquí ligado con el trabajo y ahora con este curso de ruso. Qué no da tiempo para nada.
    Por lo que veo la familia a crecido. Es estado leyendo y por lo visto al amigo Raymundo y que "exiliado" para una de mis islas Canaria (Fuenteventura), y su hija Emilia preocupada. Si ese esta mejor allá que en Puente Viejo. Sol todo el año, playas paradisíacas, pescar todos lo días. Comer gofio con leche de cabra, papas arrugadas con mojo pico y pescado fresco,queso majorero y el famoso sancocho canario.
    Bueno cambiado el tema, la pareja Bosco e Ines le digo que esa pareja no pega ni con saliva de loro. Tengo la hipótesis de que Ines esta preñada y cuando ella vaya a dar a luz. Aurora asistirá al parto, se dará cuenta que el bebe tiene los tres lunares. Bueno al principio pensara que ese hijo es de Martin y ella le contara que el bebe es de Bosco y hay se sabrá la verdad de Bosco.

    Bueno mis hijas hasta la próxima.

    До встречи (da vstrye-chi) hasta luego
    Пока (pa-ka) adios

  • #1373

    terevere84 (jueves, 18 septiembre 2014 14:01)

    Tuss se te ha colado algo de aguila roja aqui en las noticias con la caratula de il segreto! Es una trochería pero para que estes al tanto. Ayer casi me da un patatus me metí en tus noticias y me enteré de la muerte de Roberto Cairo "desi" en " cuentamé" con tu permiso desde aquí mi adiós para este crack del cine y tele, antonio no va a ser el mismo sin él... descanse en paz.

  • #1372

    tusseriesfavor (jueves, 18 septiembre 2014 12:53)

    Buenos días familia, de momento no hay ninguna noticia de que Rubén Serrano vaya a marcharse, cierto es que en una entrevista contó que tenía contrato hasta noviembre, como otros compañeros e hizo elocubraciones sobre cómo pensaba él que podría ser el final de Conrado, pero no dijo que se fuera, de eso nada se sabe. Si llegara a pasar, lo veríamos hasta al menos un mes después de su cese de contrato, ya que el rodaje va aproximadamente un mes por delante de la emisión. Tampoco sabemos aún cómo explicarán la salida momentanea de Jordi Coll, que se va provisionalmente por estar rodando otra serie, 'El incidente'.

    Os concretaré el día e la conjunta a finales de esta semana. Por cierto, bienvenida Sole.

    Feliz jueves.

  • #1371

    Tina (jueves, 18 septiembre 2014 12:25)

    A mi tambien m han parecido raros los avances,como muy largos.La verdad es ke desde ke desaparecio Pepa ke era la super prota ya no m extraña nada en PV.Ya con la muerte de Tristan se fueron mis ilusiones x la alcantarilla.Lo ke kiero decir es kle esta gente matara a kien le de la gana sea o no protagonista kede o no bien en la serie,ya ke lo unico ke les importa es la audiencia,y mientras esta funcione ellos seguiran haciendo y dehaciendo lo ke les vengan gana.Cuando lo ideal seria ir cerrando capitulos cerrando historias y si los actores se van pues adios ,pero eso si despues de haber dejado su papel bien terminado y no con una muerte o deasparicon misteriosa ke no lleba a ninguna parte.un saludo a tod@s

  • #1370

    Esther (jueves, 18 septiembre 2014 11:24)

    Bienvenida Sole!! No está mal tu teoría pero, entonces Maria no tendría trama. Él en la cárcel y ella con Esperanza haciendo que?? No tiene oficio, seguro q el modelaje lo deja desps del susto con ese tipo, no creo q le saquen otro novio...Prefiero q se vayan felices los tres, cosa q dudo. Y si ella se queda sería de relleno. Buen día!

  • #1369

    Sole (jueves, 18 septiembre 2014 11:09)

    Hola a todas!! Hace mucho que os leo y me encanta este foro, nunca me había animado a escribir hasta hoy, le dais emoción a la serie chicas. A mi me encanta puente viejo. Respecto a la serie, yo tengo la teoría de que gonzalo mata ( por accidente) a rigo el diseñador, después de lo que le intenta hacer a maria y se va una temporada a la cárcel y así se explica su marcha, y no la de maria. No se, suposiciones jeje. Saludos a todas

  • #1368

    terevere84 (jueves, 18 septiembre 2014 10:24)

    MIRAFLOR, se que segutamente no tengas tiempo de leer este mensaje pero yo lo escribo igualmente. Espero que los preparativos de la boda de tu hija vayan segun lo previsto, ya falta muy poquito, creo. Tambien espero que estes bien y que ese día lo paseis muy bien. Se te echa de menos. Besos.

  • #1367

    Esther (jueves, 18 septiembre 2014 09:39)

    Terevere, los preavances estos no m gustan nada! Veremos cuando los amplien.
    Monique tranquila!! Si como dice Carla, Ruben al final deja de grabar en noviembre,saldría en la serie hasta enero aprox. Las fans disfrutad de él y no penséis tanto en el futuro, q aún le queda recorrido. Ya se verá y puede q al final no se vaya. Yo hoy veré el capitulo y opinaré de lo q dices. Por los avances he visto q él se queda flipando y no se cree q Aurora haya vuelto. Dsps d lo mal q lo pasó, q la veía por todos lados y tal...
    Sabe alguien si Loreto ( Maria) tmb se marcha o se queda?? Así msabremos si acaban bien o fatal . Saludos

  • #1366

    monique (jueves, 18 septiembre 2014 09:06)

    Alguna habeis visto el reencuentro de conrado y aurora? No os parece q el esta un poco frio? Parece q se alegra mas gonzalo q el! O sea, le dice cosas bonitas pero esta serio y el tono de voz no es alegre como debiera, no? Ayyyssss
    Bueno chicas, q tengais un buen dia

  • #1365

    terevere84 (miércoles, 17 septiembre 2014 23:11)

    Oye! Solo a mi me han resultado raros los avancesal acabar el.capítulo de hoy? Como si se les hubiera descontrolado y hibieran metido trozacos sin ton ni son de los capítulos? He visto hoy dos cosas un nuevo actor que se va a incorporar y que han grabado cabecera nueva. Los preavances raros de narices pero ultimamente siempre lo son como si quisieran enganchar a la gente para ver a qué se refieren. Buenas noches! Por mi perfecto tussa, la hora Para la conjunta, y todo lo que hagas! Una petición: Encuestas otra vez!

  • #1364

    carla (miércoles, 17 septiembre 2014 22:32)

    Sí Nadia Conra todavía puede dar mx juego xro tdo indica k se irá y sería una pifia!Está desperdiciado! Mira, aunk lo vuelvan malo o se enamore d otra xro k se kede xfi!! Tiene dtractores xro mxsms seguidores y xa mi ha sido descubrimnt! Podíamos hcer una plataforma o peticn xa k se kede.Si alguien tiene cntacts cn la productora,club d fans,Facebook,lo k sea...aún stams a tiempo!jajj

  • #1363

    nadia (miércoles, 17 septiembre 2014 22:19)

    Lo d conjuntas parece q funciona, es el primer resultado de google no?

  • #1362

    nadia (miércoles, 17 septiembre 2014 22:15)

    Buenas noches familia, gracias tb claudia. A aurora y conrado no les an dado protagonismo por la posible marcha de ruben, por cierto m parece una tonteria q se valla ahora con el juego q podria dar aun en la serie. Por eso an metido a bosco e ines. Yo creo q eso q decis de q la paca mandara a matar a conrado mediante bosco lo veo super probable, una idea d la paca puede ser lo q sea menos normal jaja. Enserio, ruben no puede irse ahora seria un desperdicio.....
    Sobre lo d conjuntas, m gusta la idea, habria q ver el dia y la hora y todo.... pero esta chulo!!!

  • #1361

    tusseriesfavor (miércoles, 17 septiembre 2014 20:36)

    Buenas noches familia, ¿Qué os parece retomar la idea de las conjuntas? La haríamos un día entre semana, por la noche si os va bien, cerca de las 22:45. Pero podemos intentar encontrar un buen día y un buen horario para que a la mayoría nos vaya mejor. Estaría bien si pudierais decirme un poco vuestra disponibilidad. Las conjuntas, para quienes no lo sepan, es un encuentro vía chat conmigo y con tod@s l@s forer@s para hablar sobre la serie, como ya veo en el foro, tenemos muchos temas de debate y de paso, interaccionamos más, las conjuntas durarían una hora aproximadamente y la idea es hacer 1 a finales de cada mes. Igualmente, deciros, que además de las conjuntas, el chat es de uso libre para que podamos entrar cuando queramos, es decir, que no es sólo para las conjuntas sinó que estará a vuestra disposición siempre.

    Os dejo el enlace del chat, solo teneis que copiarlo en vuestro buscador y os saldrá:

    http://xat.com/EncuentroPuenteViejo

    Si entrarais, agradecería si me pudierais decir si os funciona bien, la otra vez lo probamos y funcionaba, pero quiero asegurarme. La conjunta la haremos la semana que viene entre el martes, el miércoles o el viernes.

    Feliz noche de miércoles.

  • #1360

    Esther (miércoles, 17 septiembre 2014 20:03)

    Buenas! Qué pre avances más raros, no m gusta como pintan y puede q m salte la semana q viene. Ya comenté yo lo de Conrado y su posible " sustitución" por Lucas, me lo huelo. Aver, es un gran feo a los seguidores de la pareja Conrado y Aurora. Yo no m imagino a María con otro despues de todo lo pasado y temo el final de esta historia. Espero q se vayan los dos juntos.El nuevo rumbo de la serie no m está gustando. Se va Jordi, se fue Raimundo luego seguramente Rubén, los nuevos protagonistas uf...queda muy coja la serie. No sé si aguantaré

  • #1359

    Claudia Rdz (miércoles, 17 septiembre 2014 19:39)

    Hola otra vez: Pues estoy de acuerdo con todas respecto a la de la ortografía, creo q lo importante es compartir nuestra opinión de la serie y conocer la de otras personas, es por eso que me gusta este foro, por la libertad q nos dan de decir lo q pensamos, el respeto q se nos da y sobre todo q no hace falta tanto formalismo para poder ser parte de el. En cuanto a lo q dije antes de la pareja Aurora y Conrado y el crédito q se les da creo q Maria, Monique y Carla tienen razón en decir q no sabemos come estén las cosas en la producción y los contratos exijan cierto crédito y tambien en q es una mala señal q Lucas sea tan buena gente, q Aurora haya vuelto tan pronto al pueblo, así como q Francisca quiera vengarse de su nieta, eso me huele muy mal sin contar q en la escena donde Aurora le cuenta a Ilaria y a Lucas q extraña mucho a su familia y a Conrado hubo una parte donde la dueña de la pención le dice a Aurora q haría muy bonita pareja con Lucas siendo los dos medicos

  • #1358

    María (miércoles, 17 septiembre 2014 18:11)

    A ver, yo no sé nada y no digo que vaya a seguir 100% segura, pero desde junio estoy leyendo lo mismo y está claro que algún día se acertará porque todos los actores se marcharán.

    Sí, yo también veo cosas raras, sobre todo con la introducción de Lucas, que no me gusta ni un pelo. Lo que digo es que lo mismo Conrado no se va en noviembre y nos dura algo más. Ojalá, es el personaje más interesante de la serie y el más desaprovechado también. Una pena el destrozo de esta bonita historia de amor :(

    Saludos

  • #1357

    monique (miércoles, 17 septiembre 2014)

    Ayyysss a mi tambien me da q a conra nos lo van a matar, muya mi pesar. Yo tambien dejare de ver la serie, desde luego.
    Creo q la paca hara q bosco lo mate xa vengarse de aurora y para q los dos hermanos se odien de x vida, asi de feo pero de la paca me espero eso y mas. Creo q casaran a aurora y conrado y durara la felicidad un suspiro.
    Eso explicaria q la pareja quede relegada al tercer lugar en los encabezamientos, las prisas de la trama bosquimana (ella es bien pequeña jeje)... Y aurora definitivamente volveria a la uni a estudiar medicina
    Esta serie es asi de triste

  • #1356

    carla (miércoles, 17 septiembre 2014 18:03)

    María n kiero ser pesada.soy mu conradista x si no os habíais dado cuenta jejj xro m huele a xamuskina y a ti tmb debería extrañart ciertas cosas.apenas aparecen n avancs,n tienen protagonismo ni en la cabecera,el amiguismo d lukas y sus señales,n hay gozos,n hay trama cn la paka..m kiero ahorrar el sofocn.Digo k es mjor n ilusionarse mx xk la cosa pinta mal.Si ha vuelto tn pronto es x eso,xk tienen ls días contados y si s casan pronto..malo..Intentaré averiguar dl tma o si alguien supiera algo..no m matéis!

  • #1355

    María (miércoles, 17 septiembre 2014 17:44)

    No se sabe nada de si Rubén sigue o no, no sé por qué se insiste una y otra vez en lo mismo cuando no se sabe nada de nada. Ya nos enteraremos, no queda mucho para noviembre. Yo creo que sigue o de lo contrario Aurora no habría vuelto tan pronto de Madrid, tenían la excusa perfecta para enfriar la relación y no lo han hecho.

    No obstante, no me gusta Lucas ni un supuesto y futuro posible emparejamiento con Aurora, así que si llega a suceder yo tampoco lo veré, ya que sólo sigo a Conrado en la serie.

  • #1354

    nadia (miércoles, 17 septiembre 2014 16:51)

    Hola y gracias tb a tina y carla y a todas las q m apoyais q sois todas buenisimas personas :). Enonces al final conrado se va.... pues ya esta claro q aurora se ira con lucas al final, o lo q digiste carla pero alreves, se casa con conrado pero el muere, lucas aprobecha y esta con ella todo el tiempo y la anima, finalmenye se casa ( no se si por amor o por ser q necesita estar con alguien q le ayude a superar lo d conrado ) porq lo q esta claro es q con el ritmo q lleva la serie.... en noviembre no termina jajaja. Gracias terevere84 por los preavances!

  • #1353

    carla (miércoles, 17 septiembre 2014 16:18)

    Hola! Nadia t apoyamos tdos.kien n se ekivoca alguna vez?? Sobre los protas, mparece mmal k sean ls Boskos.La pareja conra y aurora siempre h estado maltratada y creo k xk sabían dsd el principio k n tendría continuacn,k él sería su primer amor.no hay confirmacn xro tdo indica k x lo k está pasando( hay señales)y la aparición dl buen amigo lukas (claro futuro amor)Rubén dejará d grabar en noviembre y fin a su h@.Cmo digo, no está cnfirmado xro se deja entrever y m parece horrible.x mi parte dejaré d ver la novela cdo se vaya.k paséis buena tarde :((

  • #1352

    Tina (miércoles, 17 septiembre 2014 16:02)

    Gracias terevere84.tu siempre tan atenta.Pregunta: xke la Pak c kiere vengar xe Aurora.Otra vez abusps a Maria no xFavor.Ya keda degradant. con todo lo ke sufrio con Fernando.y para terminar QUIEN ES PILAR m acabo de kedar flipando.

  • #1351

    terevere84 (miércoles, 17 septiembre 2014 15:36)

    Lunes 22: hipólito, Emilia y Gonzalo recogen las cartas, pero hipólito oculta una que va dirigida a Tristán. Mientras tanto, Inés le pide a Bosco que se olvide de ella, pues estar con él lla perjudica.
    Martes 23: francisca jura vengarse de Aurora
    Miércoles 24: rigo intenta abusar de María. Francisca intenta animar a Bosco.
    Jueves 25: gonzalo irrumpe en la habitación cuando rigo está presionando a maría que se siente acorralada.
    Viernes 26: gonzalo lee la carta en voz alta, la carta la firma una tal pilar que parece que tuvo una relación con tristán. María y gonzalo le pieden ayuda a Francisca que niega saber nada. Ellos creen que miente.
    Fin!

  • #1350

    terevere84 (miércoles, 17 septiembre 2014 15:24)

    CHelo! Cheeelooo! Ponme con puente viejo que ya tengo los preavances!

  • #1349

    Tina (miércoles, 17 septiembre 2014 13:56)

    Opino como el resto de la familia sobre los comentarios a nadia.Porque somos mas ke un foro una familia a la ke se ha ido uniendo nuevos miembros y los acogemos con cariño y respeto como hacen las familias.un besazo a tod@s y feliz miercoles

EL PROBLEMA DEL DESHAUCIO

 

Al hilo del tema de los suicidios del que hemos hablado esta semana, un hombre se ha suicidado en Granada ahorcándose en el patio de su vivienda al recibir la notificación de deshaucio, un problema mucho más grave de lo que parece ya que se produce uno cada 15 minutos en España, dejando una media de 115 deshaucios al día.

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...