'El secreto de Puente Viejo'

Próxima Conjunta: Lunes 2 de febrero a las 22:45 (con motivo del capítulo 1.000)

Semana del 2 al 6 de febrero

Avances e imágenes de 'El secreto de Puente Viejo'. Antena 3

Lunes 2 de febrero (Capítulo 1.000)

Se celebra el milenario de Puente Viejo, Gonzalo y María felices en Cuba con Esperanza y el verdadero Tristán y el beso de Francisca y Raimundo.

Celebración del capítulo 1.000 explicado en la serie como el milenario del pueblo, se celebrará un evento conmemorativo con una chocolatada para celebrarlo.

 

Aurora queda libre al fin, Fulgencio será juzgado por el asesinato de Bernarda, Fracisca consigue que su primo sea internado en el sanatorio mental y tome su propia medicina.

 

Conrado se muestra muy agradecido con Severo por todo lo que ha hecho por su amada, Severo lo acepta pero no está contento, sabe que no ha conseguido encerrar a la doña pero determina que tendrá que jugar más fuerte. Tampoco tiene noticias del investigador que contrató para averiguar el paradero de Sol.

 

Rosario soluciona el problema de los padres de las chicas que pretende Matías haciéndoles darse cuenta de que ellos hicieron lo mismo de jóvenes para que comprendan que son cosas de la juventud.

 

Hipólito confiesa por fin que Quintina lo abandonó por Santiaguito, el de los cuchillos, por eso le afectaba tanto la palabra cuchillo.

 

Lucas y Aurora tienen un acercamiento, después de todo lo que han vivido juntos, es hora de recapitular, ambos sienten una conexión muy profunda.

 

Raimundo va a ver a Francisca sabiendo que no ha bajado al pueblo a conmemorar el milenario, hablan a corazón abierto y terminan besándose.


Veremos a María, Gonzalo y Esperanza felices en Cuba acompañados del verdadero Tristán.

Martes 3 de febrero

Inés se pone de parto.

El momento dulce del beso dura poco, ya que la tensión vuelve entre Francisca y Raimundo.


Fulgencio vive en propias carnes su temida terapia galvánica.


Conrado ayuda a Aurora a retomar sus estudios, ha conseguido examinarse de enfermería por su propia cuenta.


Inés soporta sus últimas semanas de embarazo con la ayuda de Amalia, mientras Francisca cree que es hora de planear el futuro de Inés.


Inés se pone de parto.


Hipólito da muestras de que algo no anda bien en su cabeza.


Severo decide aparcar su venganza contra Francisca para centrarse en la investigación sobre Sol.


Mariana se siente culpable, los hijos que tanto desean tardan en llegar.


Emilia y Alfonso reciben carta de Cuba, no tiene remitente, tiene que ser de María y Gonzalo.

Miércoles 4 de febrero

Inés da a luz a una niña que nace sin moverse ni respirar y ella corre peligro de muerte.

Inés tiene problemas en el parto, Amalia hace lo que puede mientras pasan las horas y todo parece ir a peor, Inés envía a Amalia a por ayuda, cuando llega a la Casona, Francisca no está, sin embargo se encuentra con Bosco que se preocupa por la extraña actitud de su esposa, después comparte su inquietud sobre el comportamiento de Amalia con Francisca, ella sí sabe a qué se debe.


Inés empuja y consigue dar a luz pero el bebé nace sin llorar ni moverse, Francisca aparece en la cabaña para averiguar qué está pasando y se encuentra con el terrible suceso.


Inés está muy débil, a punto de morir.


Emilia y Alfonso convoca a los familiares para leer la carta, que efectivamente, es de María y Gonzalo, todos se emocionan al escuchar sus palabras pero están contentos porque ellos son felices.


Aurora sigue sin entenderse con Conrado y él se desahoga con Candela confesándole que no encuentra su lugar al lado de Aurora.


Aurora recibe el apoyo de todos antes de su exámen y va sola.

Jueves 5 de febrero

Amalia hace creer a Inés que su niña ha nacido muerta y se la presenta a Bosco tras decir que ha parido en el campo.

Francisca logra que la niña reaccione, Inés logra sobrevivir.


Cuando Inés despierta, Amalia se finge afligida diciéndole que su niña ha muerto y la abandona allí para que muera sola.


Francisca le anuncia a Bosco que Amalia ha desaparecido, él y Mauricio salen en su busca, sin resultado.


Cuando Amalia por fin regresa cuenta que ha dado a luz en el campo y presenta a Bosco a su hija.


Aurora regresa contenta por cómo le ha ido su examen, Rosario y Candela se preguntan a quién se lo contará primero.


Aurora baja al pueblo con Conrado y Lucas y tienen un incómodo encuentro con Dolores. Más tarde, comparte con Lucas que se siente rara por Dolores e insegura con Conrado.


Candela anima a Conrado a formalizar su relación con Aurora.


Dolores sale a la plaza para comprobar que se cumplen las Normas de Buenos Modales.


Raimundo le promete a Emilia que ha aprendido la lección y que se mantendrá firme.


Severo sale de viaje y se despide de Carmelo, estará un par de días fuera.

Viernes 6 de febrero

Aurora se decanta por Conrado ante Lucas a pesar de no estar segura de su relación.

La niña tiene los lunares de la estirpe de Pepa.


Todas las atenciones se centran en cuidar a la pequeña mientras esperan la llegada del médico, que asegura que Amalia está bien pero que no podrá tener más hijos, Bosco consuela a su esposa por tan triste noticia, que a él le viene de nuevas y ella sufre las secuelas del falso parto difícil.


Francisca le dice a Bosco que peligra la vida del bebé.


Inés no se recupera de su parto y lucha por su vida completamente sola, no se puede ni mover.


Hasta el Jaral llega la noticia del nacimiento de la hija de Bosco y Amalia, Aurora quiere ir a la Casona, pero Lucas no la deja.


Conrado le pregunta a Aurora cuando se van a casar y ella evita contestarle de una forma directa, él se queda mal, Candela promete hablar con ella.


Lucas intenta abrirle su corazón a Aurora pero ella no lo deja hablar, Conrado es su novio y le fallará.


Pedro se empeña en hacer cumplir las Nuevas de Buena Conducta e impone restricciones absurdas, los Castañeda no están dispuestos a cumplirlas.

Las imágenes del reencuentro de María y Gonzalo

Aquí tenéis el making off del reencuentro de María y Gonzalo, un reencuentro en el que Jordi Coll dice "por fin esta historia acaba con final feliz" y Loreto Mauleón avanza "es muy feliz y más adelante ya veréis porqué lo digo".

Más vídeos en Antena3

Portada de teleNOVELA de la semana que viene

Se celebra el milenario de Puente Viejo con una chocolatada en la plaza. Francisca y Raimundo se besan. Inés da a luz a una niña, Amalia se la presenta a Bosco diciéndole que ha dado a luz en el campo, mientras deja a Inés sola, luchando entre la vida y la muerte. Aurora y Lucas se besan pero ella se decantará por Conrado, en un primer momento pese a tener muchas dudas sobre su relación. Gonzalo, María y Esperanza son felices en Cuba acompañados del verdadero Tristán, que se vuelca con ellos. Habrá un mini salto temporal.

Avance e imágenes del capítulo 1.000 (Lunes 2 de febrero)

Lunes 2 de febrero (Capítulo 1.000)- Veremos a María, Gonzalo y Esperanza felices en Cuba.

Más vídeos en Antena3


Imágenes del 2 al 6 de febrero

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Enlace Conjuntas Puente Viejo

Normas del foro

Comentarios: 1662

  • loading
  • #1662

    Antonia (viernes, 30 enero 2015)

    Qué pena que ya no estén María y Gonzalo, han dejado un buen vacío en el Jaral. Jordi y Loreto han hecho un gran papel y se merecen éxito en todos los proyectos que emprendan. Ojalá sea cierto lo que dijo Gonzalo, que volverán a PV cuando la Montenegro no pueda hacerles daño. O sea, que para que eso pase, y si los actores quieren volver, la Doña debería morirse ... y serie finiquitada.
    Esperemos que antes del parto de Inés haya un salto en el tiempo, porque de otra manera nos estarán tratando de imbéciles otra vez y a Bosco aún más. A ver si alguien que no sea Francisca le ve los lunares a la niña y se descubre el pastel de una vez.

  • #1661

    Pepa (viernes, 30 enero 2015 22:18)

    Pero bueno, ¿como leches puede decir un médico que la psicopata de Amalia acaba de parir? Pagado por la doña, se supone, claro. Pero a ver de donde coño ha traído al médico comprado, porque en una situación así se supone que se recurre al del pueblo, y ahora es Lucas. Vamos, un poquito de seriedad no estaría de mas.
    ¿ Y los puñeteros lunarcitos de los hermanos, para qué narices sirven, si esto tiene toda la pinta de que no se van a conocer? A no ser, claro, que estos subnormales manden al tonto de Bosco de crucero al Caribe, se bañe en la playa y, casualmente, pase por alli Gonzalo y le vea y se cosque de todo y se lo cuente..... Amos, anda, que vaya cuajo que tienen

  • #1660

    Sira (viernes, 30 enero 2015 22:15)

    ¿Hay alguna posibilidad de poder leer los resúmenes completos de anteriores semanas? Es que me he perdido muchos capítulos y quiero ponerme al día

  • #1659

    isabel (viernes, 30 enero 2015 22:14)

    El verdadero tristan lo veremos solo en cuba??? Risp por favor

  • #1658

    Hely (viernes, 30 enero 2015 21:57)

    Querida ipcc me ha alegrado mucho que hayas podido ver el episodio de ayer.
    Yo te ayudé a ti como me ayudaron a mi los forer@s de este magnífico foro. Y ayudaré a quien haga falta. Es mi forma de ser.
    Pues ya sabes ipcc lo que tienes que hacer cuando no puedas ver un episodio. Otro saludo para ti desde un lugar de España.
    Y para Tussa y la gente del foro:
    FELIZ FIN DE SEMANA A TODO@S VOSOTR@S.

  • #1657

    terevere84 (viernes, 30 enero 2015 21:46)

    Esther ha sido un placer! De vez en cuando déjanos un saludillo. Muak! Nos vemos por el de Velvet o vervel si se dignan a comenzar!

  • #1656

    monique (viernes, 30 enero 2015 21:42)

    Buah q cabreoooooo!!!!!!!!!! He podido ver unas imágenes en color sepia del capitulo 1000 como recordando a todas las grandes parejas de p.v y ahí salen C&A... sin embargo aurora en el mismo episodio se besa coj lucas y esta toda Feliciana y mientras conrado sufriendo.... q indigno de la hija de la partera... donde están sus arrestos?! P q el resto de parejas han acabado juntas o separadas x motivos ajenos pero queriendose y ellos no? No entiendo este maltrato a los seguidores de esta pareja!!!

  • #1655

    Sara (viernes, 30 enero 2015 21:38)

    Bueeeeno,leyendo el avance entiendo que habra un pequeño salto temporal el martes.Lo que no entiendo es a santo de que Aurora quiere ir a la casona al enterarse del nacimiento del bebe de Bosco y que la tengan que convencer para no ir,I do'nt understand ná de ná,creo que esta "arraimundada" como el abuelo.Les va la marcha que no veas "Paquita,intenta matarnos otra vez,te echamos de menos,porfi maltratanos,nuestra vida sin tus torturas no tiene sentío,te suplico que nos metas en el trullo Francisquita,en Alcatraz si no la han cerrao,pó favó,no semos naiden sin tus ganas de vernos sufrir en el Hades,destrozanos la vida Pacota,mandanos a galeras a remar como Manolo García..."

  • #1654

    Maite (viernes, 30 enero 2015 21:32)

    No sera Alicia la hermana de Severo Sol

  • #1653

    elenokia (viernes, 30 enero 2015 21:21)

    Hola a todos! No creéis que estas serie debería terminar ya?

  • #1652

    ipcc (viernes, 30 enero 2015 21:20)

    Tan mal besa Lucas que Aurora no se decide por él????? Pobre Conrado, no se merece lo que le está haciendo. No me extraña que cuando llegue Alicia le haga caso aunque sea sólo por devolvérsela a Aurora con tanta indecisión y tan poca sinceridad. Ya dijo al llegar a PV que ella creía en las novelas caballerescas y así está con cien mil pájaros en la cabeza.

  • #1651

    huracandespeinado (viernes, 30 enero 2015 21:09)

    Conrado tiene razón, no hay más que ver como Aurora mira a Lucas y le mira a él. No es sólo amistad, es admiración que está visto, ya no siente por Conrado. Y según los avances además de admiración tambien podría ser amor, ...... genial para ella ........, pero Aurora está actuando mal al no finiquitar lo que había entre ellos; se puede haber dado cuenta de que no le quiere, que ha surguido algo con Lucas, pero tiene que saber que estaba Prometida con Conrado y por lo mínimo tenía que plantearle sus dudas. Da pena ver a Conrado con todo lo que ha hecho y luchado por Aurora; se merece la verdad.
    Interesante el juicio, parece que se va a hacer algo de justicia, .......sobre Francisca desde luego no, pero el haberla visto la cara de ¿supuesto? estupor durante un rato vale. Logicamente ella de rositas y Fulgencio culpable de todo y con los "sesos fritos",........ lo mejor que le viene a su prima que tendrá que ver algo en todo ello.
    Raimundo sigue pareciendo patético. Siempre tendrán ese amor-odio, pero éste momento es el peor con todo lo que ha ocurrido con todos sus nietos; podían haber escogido otro, ........ lo que da por pensar que da publicidad y ¿que es lo que buscan? ...... no sé.
    Desde luego será de los embarazos más cortos, ....... a no ser un pequeño salto temporal ......; el niño es a termino. Y amalia de partera y Francisca de ayudanta, desde luego difícil de creer.

  • #1650

    Kuka (viernes, 30 enero 2015 20:56)

    Esther no te vayas!!! Si no quieres ver la serie no la veas pero por lo menos lee los avances y entras de vez en cuando para comentar. Que vamos a hacer sin tus comentarios tan graciosos.
    Sobre la serie, bufff, por donde empiezo. La doña se vuelve a salir con la suya pero por lo menos nos quitamos de encima al Fulgencio que bien mal que me cae. Raimundo ay que amor tan enfermizo ha de tener madre para recaer de esta manera con la arpía esta puafff.
    Por lo menos veremos a María y Gonzalo felices en Cuba, y Loli-1 yo no creo que el que ha llegado a la casa de comidas no puede ser Tristan porque comentan que esta en Cuba cuidando de G/M/E, vaya creo yo.
    Parece que aunque Aurora se besa con Lucas no lo tiene nada claro, que niñata más tonta por favor. Y la pobre Ines, dejarla moribunda y solica. Quien la salvará? Ya veremos.
    Esther!!! Por lo menos entra en la conjunta del lunes para que te podamos despedir. Bss y feliz fin de semana

  • #1649

    Sherezade (viernes, 30 enero 2015 20:21)

    Qué mal cuerpo me ha dejado que Gonzalo y María se vayan de la serie.También me sabe mal lo de Conrado.Con lo que me había gustado que todo se solucionara y todos hubieran hecho fuerza para ganarle a La Paca...Después de la muerte de Pepa con final abierto y una total decepción.Pude engancharme gracias a Gonzalo y María.Cada vez que le cogemos cariño y nos enganchan los personajes,se van...No entiendo nada.Gracias porque he encontrado información aquí para quedarme más tranquila dentro de la decepción.Con lo que me gusta ver la serie!!!

  • #1648

    tusseriesfavor (viernes, 30 enero 2015 19:43)

    Buenas tardes familia, ya tenéis los avances completos y las imágenes de la semana que viene. Inés da a luz a una niña, la semana que viene sabremos que el verdadero Tristán está en Cuba cuidando de María, Gonzalo y Esperanza, lo presentan como un muy buen chico y ellos son felices.

    Además se producirá el beso entre Aurora y Lucas que habéis mencionado pero ella se decantará por Conrado en un primer momento, aunque con muchas dudas sobre su relación.
    Feliz viernes.

  • #1647

    chus (viernes, 30 enero 2015 19:35)

    Porfavor que Ines salga bien .no puedo aguantar que salga Amalia triunfadora.

  • #1646

    lamanchega (viernes, 30 enero 2015 19:33)

    hola a todos, ha estado muy emocionante,¿ quien salvara a ines cuando este ella sola. ?

  • #1645

    Petra (viernes, 30 enero 2015 19:02)

    Ciao, Esther. Sabia decisión. Echaré de menos tus comentarios, pero si estos tios no se enmiendan y, con la que han liado no tiene pinta, terminaremos haciendo lo mismo mas de uno.
    Porque es cierto que nos reimos, pero porque tenemos moral, porque las tramas que han montado son mas para llorar que para otra cosa.
    Gracias por tus aportaciones. Me he reido mucho con ellas.

  • #1644

    loli-1 (viernes, 30 enero 2015 19:02)

    no hospareces que el que allegado hoy ala posada es el verdadero tristan porque la semana que viene va a estar interesante nos

  • #1643

    isabel (viernes, 30 enero 2015 18:56)

    Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestarme. Cuando se supone q el verdadero Tristán hijo va a ir a PV???

  • #1642

    Lorena (viernes, 30 enero 2015 18:51)

    Habría que dar un toque de atención a Antena 3 por tanto anuncio; los avances que sacan los viernes y que te dan una pequeña pista de lo que sucederá la semana que viene, cada vez los ponen más tarde. ¡Son las 18:50 y todavía no han vuelto! Esto es una tomadura de pelo.

  • #1641

    Bibiana (viernes, 30 enero 2015 18:50)

    No estoy de acuerdo con los que dicen de Aurora, ella aguanto mucho cuando llego es ex de Conrado, desde siempre se vio que ella no estaba por ese noviazgo, porque siempre que Conrado le hablaba de boda, ella se las ingeniaba para hacer todo lo contrario, si ir mas lejos irse a estudiar a la capital, siempre se vio que ella perdió interés cuando la ex de Conrado se lo hizo pasar tan mal, ahora es ella la que no lo quiere y no sabe lo que hacer para que no sufra, se ve que solo siente agradecimiento, a mi también me da pena de esta historia, porque empezó bien, pero los guionistas se han encargado de meter metraya para que termine mal, como todo

  • #1640

    Petra (viernes, 30 enero 2015 18:44)

    Bueno, lo de Aurora, aunque nos alegremos de que la absuelvan, es para darle guantazos hasta en el carnet de identidad. Me refiero al personaje, claro esta, porque la actriz, aparte de que sobreactua y gesticula demasiado, solo hace lo que le dicen. Dando el coñazo con Conrado desde que le conoció, aunque fria como un témpano, y ahora ni siquiera tiene el valor de decir que se ha colgado de Lucas (al que, dicho sea de paso, le espera una represión de tres pares de narices, no sabe donde se mete).
    Y esas preñadas....por favor, que nos las quiten de encima, que no hay quien las aguante. Y eso que ahora las vemos menos, pero aún así. Pánfilas como ellas solas, a Ines da grima escucharla lloriquear cada vez que habla y la otra sin comentarios.....

  • #1639

    Teresa 2 (viernes, 30 enero 2015 18:35)

    Aurora como siempre metiendo la pata en el juicio. Es que no sabe estar calladita? Yo la condenaría no por asesinato si no por estúpida.
    Lo de Quintina ya huele, que pesados!!!
    Y lo de las mozas...para que hablar.
    El pobre Conrado cada vez me da mas pena, y si se va con Alicia, es como si de la sartén se cae al fuego.
    Por favor que entre en acción Severo!!!

  • #1638

    ipcc (viernes, 30 enero 2015 18:00)

    Gracias Hely. Puede verlo y aunque me acosté a las mil por culpa de María y Gonzalo mereció la pena. Agradecida por las indicaciones. Un saludo.

  • #1637

    María C (viernes, 30 enero 2015 17:22)

    Nooooooooooooooooooo Esther!!!! No te vayas :(

    Oye, cuándo decías que venían los aliens a llevarse a Aurora?? Jajajaja, es para decirles que la suelten en la galaxia más lejana....

    Bueno, ya me daré una vuelta por el foro de Velvet para leerte. Un abrazo guapa!!

  • #1636

    seguidor (viernes, 30 enero 2015 17:18)

    Capítulo 1004: Inés se debate entre la vida y la muerte (viernes, 6 de febrero)

    El bebé tiene los lunares de Bosco. Toda la atención se centra en cuidar a la recién parida, y el médico está de camino. El doctor asegura que Amalia está bien pero no podrá tener más hijos.

    Bosco consuela a Amalia por no tener más hijos. Ella sufre las secuelas de un falso parto difícil. Mientras, Inés no se recupera del parto espantoso. A solas, lucha por su vida, pero no se puede ni mover.

    Al Jaral llega la noticia del nacimiento del hijo de Bosco y Aurora quiere ir a La Casona, pero Lucas la convence de que no procede.

    Conrado, a bocajarro, pregunta cuándo se van a casar. Aurora evita dar una respuesta directa y éste se queda un poco chafado por las evasivas. Candela promete hablar con ella. Lucas amaga con abrirle su corazón y Aurora no lo deja ni hablar. Conrado es su novio y no le fallará.

    Pedro impone restricciones absurdas, buenos modales, que los Castañeda Ulloa no piensan cumplir.

    Francisca informa a Bosco de que peligra la vida del bebé.

  • #1635

    seguidor (viernes, 30 enero 2015 17:16)

    Capítulo 1003: Amalia aparece con el niño de Inés afirmando que ha dado a luz en el campo (jueves, 5 de febrero)

    Francisca toma el timón para reconducir la situación: consigue que el niño reaccione y comprueba que Inés tampoco ha muerto. Cuando Inés abre los ojos y Amalia interpreta el papel de mujer superada, le dice que su niña ha muerto, y le deja allí para que muera sola.

    Francisca hace que salte la liebre en la Casona “denunciando” la ausencia de Amalia, y después de una noche entera de búsqueda, Mauricio y Bosco llegan sin pista alguna.

    Aurora viene exultante tras el examen. Candela y Rosario se preguntan a quién se lo contará primero. Aurora, acompañada de Lucas y Conrado, tiene un incómodo encuentro con Dolores. Aurora confiesa a Lucas que se siente rara por Dolores y él comprende que algo pasa con Conrado. Conrado, por su parte, se confiesa con Candela, que le anima a formalizar su relación con Aurora.

    Dolores sale a la plaza para comprobar que se cumplen las Normas de Buenos Modales.

    Emilia recibe a Raimundo, que asegura haber aprendido la lección. Promete que se esforzará por mantenerse firme.

    Severo se marcha de viaje y se despide de Carmelo. No estará más que un par de días fuera.

    Cuando por fin aparece Amalia en la Casona afirma haber dado a luz en el campo. Entrega a Bosco su hijo.

  • #1634

    seguidor (viernes, 30 enero 2015 17:14)

    Alfonso y Emilia han convocado a todos los allegados a Gonzalo y María para leer la carta. Tras la lectura, todos están emocionados, pero contentos por la pareja: Si María y Gonzalo son felices, vale la pena.

    Aurora sigue sin encontrar la sintonía con Conrado. También Conrado se desahoga con Candela y le confiesa que no termina de encontrar su lugar junto a Aurora. Aurora encuentra el apoyo de todos antes de su examen y se va sola, sin Conrado ni Lucas.

    Severo viajará tras la pista de Sol y explica a Carmelo que pronto dispondrán de Ama de Llaves.

  • #1633

    espectador (viernes, 30 enero 2015 17:13)

    Perdon me he dejado un troço del miercoles

  • #1632

    espectador (viernes, 30 enero 2015 17:09)

    Inés sufre dolores horribles de un parto que se antoja será complicado mientras Amalia la atiende como puede. La noche se ha ido convirtiendo en madrugada y el parto va a peor. Inés envía a Amalia a por ayuda. Amalia vuelve a la Casona pero no encuentra a Francisca, que definitivamente no está, y Bosco nota que a su esposa le sucede algo. Bosco explica a Francisca el extraño comportamiento de Amalia al que ella si encuentra explicación.

    Inés empuja y por fin da a luz. Pero la criatura ni se mueve ni llora. Francisca aparece en la cabaña para averiguar qué pasa y se encuentra con el peor escenario posible.

  • #1631

    espectador (viernes, 30 enero 2015 17:05)

    secreto-puente-viejo-15-19dic-005
    Capítulo 1001: Inés se pone de parto (martes, 3 de febrero)

    Con la “ayuda” de Amalia, Inés soporta en cautiverio las últimas semanas de su embarazo, mientras, Francisca cree que es momento de planear el futuro de Inés. No es mal momento éste para planteárselo, pues la chica se pone de parto.

    Fulgencio sufre en carne propia los efectos secundarios de la terapia galvánica.

    Aurora vuelve a los estudios con la supervisión de Conrado, pues ha conseguido examinarse de enfermería por libre.

    Hipólito sigue dando muestras de que algo no acaba de regir del todo bien en su cabeza.

    Severo frena su venganza contra Francisca para centrarse en la investigación sobre Sol.

    Mariana se siente culpable ante Nicolás porque los hijos tardan en llegar a pesar de que los desean.

    Alfonso y Emilia reciben una carta sin remitente que procede de Cuba… tiene que ser de Gonzalo y María.

  • #1630

    Sira (viernes, 30 enero 2015 16:45)

    Hola a todos.

  • #1629

    amaiur (viernes, 30 enero 2015 15:57)

    Por Diooossss!
    Yo no quería verla el lunes por evitar ver el beso y resulta que lo meten en los anuncios de la publicidad puaggghh.. asco.
    Si yo fuera Emilia no le volvería a dirigir la palabra nunca más

  • #1628

    luminita (viernes, 30 enero 2015 15:35)

    Una duda Conrado se supone que se habia ido a madrid a buscar pruebas cuando maria salta no? En las iamgenes esta ahi y dice que lps acompaña a coger el barco y todo no entiendo nada. Las imagenes del rencuentro no me han emocionado mucho me esperaba algo mas intenso vale que maria tiene un bebe en brazos pero l ha faltado pasion la escena de los padres de las chicas me ha parecido ridicula y lo de conrado tendria que decrle ahi te quedas niña malcriada

  • #1627

    Esther (viernes, 30 enero 2015 15:28)

    Conrado Buenaventura, genio y figura hasta la sepultura!! Grande Ruben Serrano.
    Jordi Coll, todo mi cariño a ti al gran Martín!,,,. No les perderé la pista a ninguno. Puente Viejo, BYE BYE, ALELUYA!!!!!
    ME DESPIDO HASTA SIEMPRE, POR FIN!!!
    TUSSA y a todos, un placer haber participado. Más vale una despedida a tiempo!
    Ánimo para los que siguen.
    Un abrazo!!!

  • #1626

    Luchi (viernes, 30 enero 2015 14:56)

    Inés tendrá una niña que llevará los tres lunares característicos.

  • #1625

    pilar (viernes, 30 enero 2015 14:54)

    Mas adelante??? Que quiere decir loreto??? Se refiera a les imagenes en cuba tussa???

  • #1624

    Teresa 2 (viernes, 30 enero 2015 13:31)

    Aurora siempre ha ido de listilla, nunca hizo caso a nadie, cuando todos le advertían que tuviese cuidado con Bernarda, ella siguió haciendo lo que le daba la gana, y mirar como acabó.
    En la relación con Conrado sigue dando muestras de su inmadurez, y de su carácter caprichoso, se creé el ombligo del mundo.
    A mi, su personaje me ha defraudado totalmente.

  • #1623

    tusseriesfavor (viernes, 30 enero 2015 12:17)

    Buenos días familia, el beso de Raimundo y Francisca el portada ¿qué os parece? Y tenéis el avance completo del capítulo 1.000 del lunes.

    Además os he subido el video del making of del reencuentro de María y Gonzalo, que por cierto, atención a las palabras de Loreto, dice que es un final muy feliz y más adelante veremos porqué.

    El tema del salto temporal viene por la descripción del avance del martes en el que dice que Inés soporta las últimas semanas de su embarazo con la ayuda de Amalia y luego da a luz.

    Esta tarde, si llegan como estas últimas semanas, subiré los avances completos de la semana que viene.

  • #1622

    Hely (viernes, 30 enero 2015 12:16)

    Os digo que el beso en si es muy bonito. Otra cosa es que quienes los dan pueden ser santos de nuestra devoción o no.
    Ya les vale...

  • #1621

    loli-1 (viernes, 30 enero 2015 11:58)

    madre mía que portada el yayo y la paca eso son amores que beso yo creí que era un piquito

  • #1620

    MGM (viernes, 30 enero 2015 11:56)

    Esperemos que el beso Lucas/Aurora sea la imaginacion de Conrado movido por los celos. Asi paso con Lesmes que veia visiones. A los guionistas se les olvidan los dialogos y las tramas que van desarrollando. Aun recuerdo cuando quedando ciego Aurora le dijo al Conra que no se iba a librar de ella y que tenia que cargar con ella el resto de sus dias. Aun espero ver cumplir esa promesa. C&A fue lo que me atrajo a ver la serie espero no nos maten en la orilla despues de tantos capitulos. Ya no encuentran que mas punta sacarles. Seguiremos al Ruben a su proximo proyecto y diremos adios a PV. Lo demas no me interesa para nada. Un saludo aca desde el caribe y buen fin de semana para todos.

  • #1619

    spichi (viernes, 30 enero 2015 10:39)

    lo puedes ver por la página de antena 3

  • #1618

    Teresa 2 (viernes, 30 enero 2015 06:27)

    Y ahora que pasará con el Jaral? Gonzalo y María se ha ido, a Conrado que ayudaba le van a dar puerta,Aurora también se las pira.
    Quedaran al frente Rosario y Candela como las nuevas Doñas frente a la de la Casona?
    A ver con que nos sorprenden !!!!

  • #1617

    Hely (viernes, 30 enero 2015 06:13)

    Sí ipcc tienes una posibilidad de ver el episodio de ayer jueves. Tienes INTERNET?
    Si lo tienes pincha o busca atresplayer ver episodios completos. Ahí podrás ver hasta los últimos 5 de forma gratuita. Los demás hay que pagar. Hasta puedes ver el que viene después lo puedes ver también pagando. Espero que me haya explicado ipcc.
    Hasta luego familia del foro del puente viejo

  • #1616

    amaiur (viernes, 30 enero 2015 02:22)

    Eso si que no me lo pierdo, a Fulgencii recibiendo corrientes galbánicas por ser el mayor macho de la cabra. Tomaaaaa

  • #1615

    monique (viernes, 30 enero 2015 01:36)

    Ays Q ascazo! Como me jode haber perdido tantísimo el tiempo viendo a C&A... q ganas de q acabe ya para dejar de ver esta tortura... q feo, q ruin, q destrozo, q mazazo para los seguidores de estos personajes, q eran magníficos y los han destrozado...
    Esto es imposible de arreglar, quisiera pensar q luego van a hacer q aurora no se ha quedado del todo bien de la chaveta pero de esta gentuza ya no me espero nada bueno...
    ale Buenas noches

  • #1614

    María C&A (viernes, 30 enero 2015 01:28)

    Sinceramente de ser cierto que Aurora y Lucas se besan, ambos personajes van a caer muy bajo, sobre todo Aurora. ¿Por qué le está haciendo esto a Conrado, ella que tanto luchó por él? ¿Por qué no es sincera? ¿Por qué juega con sus sentimientos? ¿Por qué lo rechaza mientras coquetea/besa a otro? ¿No le duele ver así al que todavía es su prometido? Aunque sea por simple cariño y agradecimiento, debería conducirse de otra manera con él. Y sí, me lamento mucho del trato que le están dando a Conrado porque llevo año y medio siguiendo esta historia y veo que la han destrozado, han cambiado la esencia de los personajes, y no me gusta nada. Especialmente han cambiado a Aurora, para peor evidentemente. De una chica madura ha pasado a ser una caprichosa que no sabe lo que quiere y que no se da cuenta del daño que hace a quien más la ama. Veremos, pero si ese beso se produce para mi Aurora estará acabada como personaje coherente y noble para convertirse en un zorrón que suda de los sentimientos de los demás. Ah, y la posible historia de Aurora con Lucas empezaría de un modo muy sucio. Hala, ya lo he dicho. Muy buenas noches.

  • #1613

    MGM (viernes, 30 enero 2015 01:04)

    Que bueno ver este final. Creo recordar que Aurora Guerra menciono que estaban trabajando dos buenos finales y eran de lo mejor que habian hecho. Cual sera el otro? Todavia estoy esperando que me sorprenda.

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...