'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 21 al 25 de julio

Martes 22 de julio

María y Gonzalo se casan por los pelos.

Con Don Anselmo recuperándose del susto, parece que sí habrá boda, pero al llegar a la iglesia descubren que ha sido profanada y no podrán celebrar la boda allí.

 

Desánimo en los novios ¿qué hacer? No pueden casarse así, familia y vecinos los consuelan.

 

Hay un extraño movimiento en la plaza, algo está sucediendo, Don Anselmo propone a María y Gonzalo casarse en la plaza del pueblo, como ellos sólo quieren casarse aceptan encantados.

 

Las autoridades informan a Francisca de la celebración de un homenaje a Tristán, pero a ella no le gusta la idea y quiere imponer sus condiciones.

 

María y Gonzalo se casan en una improvisada capilla en la plaza, felices, en una emotiva y esperada boda. comparten su felicidad también en la noche de bodas.

 

Conrado no puede olvidar a Aurora, ella empieza a sospechar de que Alicia es una manipuladora y corre a avisarlo en un momento en el que es muy probable que los sorprenda besándose.

 

Nicolás saca las fotos de la boda, pero al revelarlas se da cuenta de que no tienen la calidad necesaria.

 

Mauricio llega a la Casona con noticias, María y Gonzalo se han casado. Francisca monta en cólera, su plan ha fracasado, no ha podido retrasar la boda, no ha podido impedir la boda, ha perdido.

Miércoles 23 de julio

Conrado y Aurora se reconcilian.

Conrado se aparta de Alicia y le deja las cosas claras, no siente nada por ella, pero sí por Aurora a la que va a buscar al Jaral y comparte con Gonzalo sus temores, teme que Aurora lo haya visto besarse con Alicia. Al encontrarse con su amada, le pide disculpas y se besan.

 

Francisca se opone frontalmente a la idea de que Candela sea la protagonista del homenaje a Tristán, el homenaje debe ser "suyo" y hace sus gestiones para monopolizarlo.

 

Nicolás descubre que las fotos han quedado mucho mejor de lo que pensaba y acude entusiasmado a los novios para enseñárselas.

 

Pedro duda de la orientación sexual de Luisa que se acerca demasiado a Quintina, cuando va a buscarla, él y Dolores le dicen que no está para mantenerla apartada de su nuera, Hipólito no entiende nada.

 

Llegan rumores sobre los homenajes a militares en la zona pero en el Jaral no han recibido nada.

Jueves 24 de julio

María y Gonzalo celebran un homenaje paralelo a Tristán.

Conrado le deja claro a Alicia que no la quiere como mujer, pero ella no se dará por rendida e intenta manipular a Aurora, pero no lo consigue. Su último recurso es recurrir a Dolores.

 

El Coronel encargado del homenaje recela de lo cambios propuestos por Francisca, pero ella consigue convencerle, se celebrará en la Casona y no en la plaza del pueblo. Francisca se sirve de Pedro para tranquilizar al Coronel y que haga de pregonero.

 

Dolores intenta aprovecharse del éxito de las fotos de Nicolás y le propone vender sus servicios a comisión.

 

Pedro sospecha de Luisa y Quintina al verlas juntas.

 

Candela les explica a Gonzalo y María que el homenaje a Tristán será en la Casona, como no están de acuerdo, proponen un homenaje paralelo, y justamente éste es el que triunfa, y no el de Francisca, que jura vengarse de Candela.

 

Las noticias que llegan de Marruecos confirman los peores presagios que vaticinó Raimundo en su manifiesto.

Viernes 25 de julio

Francisca sabe que Bosco es su nieto.

Francisca se llena de rabia ante el fallido homenaje a Tristán en la Casona y clama venganza contra el pueblo.

 

Francisca le cuenta a Bernarda, que Bosco es su nieto y cómo pagó a Silverio para que propiciara el "casual" encuentro entre ambos.

 

Las noticias que llegan desde Marruecos son muy malas, Luisa avisa a Raimundo, le van a detener, Raimundo es acusado de traición, pero sus paisanos le defenderán para que no le detengan.

 

Dolores intercede una vez más por Alicia, Candela se indigna, pero Aurora mantiene la calma. Conrado le deja las cosas claras a Dolores de una vez delante de Aurora, Alicia va a hablar con ella.

 

Gonzalo y María van a visitar a Tula, pero no la encuentran, les extraña su ausencia.

 

Pedro y Dolores sospechan del interés de Luisa hacia Quintina, Hipólito no le da crédito, pero pronto empieza a ver actitudes lésbicas en Luisa, o al menos eso le parece.

Semana del 21 al 25 de julio

El secuestro de Don Anselmo a manos de Bosco y por orden de Doña Francisca y la iglesia profanada no podrán con el amor de María y Gonzalo, que se casarán en la plaza del pueblo. Francisca sabe que Bosco es su nieto.

Noticias

Álvaro Morte, Fariba Sheikan y Adrián López Pérez fichan por 'El secreto de Puente Viejo'

El conocido actor Álvaro Morte ('Amar es para siempre') y Adrián López Pérez,  un joven actor, se incorporan a 'El secreto de Puente viejo' en una nueva trama en la que ambos podrían formar parte y de la que ya se habla en todas las redes, que apunta a que Aurora se irá a la Universidad a hacer la carrera de medicina para convertirse en doctora.

 

La última incorporación a la serie será la de una tambien desconocida actriz, de nombre Fariba Sheikhan en el papel de Inés, una joven que llegará como doncella del Jaral y podría convertirse en la enamorada de Bosco, aunque esta información está aún por confirmar.

Notición: 'El secreto de Puente Viejo' casa a María y Gonzalo el próximo martes

Artículo con spoilers.

 

El secreto de Puente Viejo' se va de boda este martes, es sin duda la boda más esperada entre sus protagonistas.

 

María (Loreto Mauleón) y Gonzalo (Jordi Coll) se casan por fin, pero como no podía ser de otra manera, habrá incidentes, más concretamente el secuestro de Don Anselmo (Mario Martín) y la profanación de la iglesia.

 

¿Quieres saber quienes son responsables del secuestro del cura y del boicot a la iglesia? ¿Quieres saber si finalmente la pareja se casará? No te pierdas el artículo completo.

Recuperamos la entrevista a Francisco Ortiz y María Bouzas en la que Francisco adelantó en una entrevista que muy pronto se descubriría la primera persona que iba a saber quién es Bosco en realidad  "alguien se dará cuenta de quién es Bosco en realidad por primera vez dentro de muy poco".

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Comentarios: 801

  • loading
  • #801

    Esther (martes, 22 julio 2014 17:00)

    Hola! Tuss gracias por la información. Amaiur, tmb tengo ganas de q se sepa todo lo relacionado con Pepa y lo de Bosco. De verdad, sigo la serie desde el principio y estoy agotada de tanta trama y ahora al saber q esto se alarga..uff se me hace cuesta arriba. Es cierto q a Aurora la sacan fatal, hasta Quintina se ve más favorecida.Si se va a la universidad, yo no lo veo compatible con Conrado. Ademas le han puesto un chico joven como nuevo galán?? X tanto, yo creo q terminan su relación o conrado muere.Ojo q son mis opiniones!! Miraflor, algún da tendrán q hacer un salto de tiempo porq me niego a q esto dure 4-5 años o lo q tarde aurora en acabar la carrera jej y verla de doctora. La futura enamorada de Bosco se ve bastante guapa en la foto y se da un aire a Megan. Y María y Gonzalo?Pasarán a un segundo plano?

  • #800

    Miraflor (martes, 22 julio 2014 16:50)

    Querida Tussa, sí efectivamente todo lo que adelanto son siempre hipótesis y si digo que desearía que terminara la novela es simplemente mi deseo, como leo que otras muchas desean...pero sólo Tussa, es eso un deseo y el jugar a qué y cómo nos gustaría que siguiera o terminara la serie, simplemente son suposiciones y como ya sabes,comento siempre desde el respeto hacia los demás, creo que no molestamos simplemente es nuestra opinión y reitero lo dicho, nunca se ha dicho que fuera a terminar la novela, sí es verdad que ese es el deseo de muchas...Besos para todas.

  • #799

    Amaiur (martes, 22 julio 2014 16:05)

    Hola Tussa, Miraflor, Monique y todos los participantes de este foro, disculpen si les he liado con mis hipótesis del supuesto final de la serie, que parece ser que todavía le queda para largo, pero esque tengo tantas ganas de que se sepa ya que pasó con Pepa que no puedo evitar imaginarme ese final, y pensar que Pepa no está muerta, por favor que no lo esté, y que vuelva a la serie, pero no como un flashback, sino en carne y hueso, que todo puede ser, porque nadie ha confirmado todavía que muriera si han dejado esa trama abierta será por algo no?
    En cuanto a lo de Conrado y Alicia, pienso que sí puede ser su hijo, pero que mala madre que utiliza al niño para separar a Conrado de Aurora. Conrado debería reaccionar y darse cuenta que si el niño está en contra de Aurora, es porque la madre le ha metido cosas en la cabeza, y ella ya no pinta nada en su vida, su hijo si, pero la madre no. Menuda lagarta!! Que se heche un novio ella a ver que tal le sentaría si su hijo se pusiera en su contra.
    Parece que la gente mala es la que triunfa, que decepción.

  • #798

    terevere84 (martes, 22 julio 2014 15:47)

    Hola a tod@s! Madre mía que de información nueva. También yo siento curiosidad por ver cómo desarrollan las nuevas historias. Esto parece el cuento de nunca acabar. Yo tengo un final que me hubiera encantado que es lo que iba a escribir en el fallido concurso pero me lo reservo para mí. Estos días no estoy viendo nada de nada pero coincido cin vosotras en el peinado y vestido de maría no me ha gustado nada parecia un camisón de seda más que un traje de novia... y con aurora tb coincido pepa jamás iba vestida con ropas pomposas pero siempre estaba guapisima y muy atractiva sin embargo aurora.... supongo que sera, por eso de que aunque la mona se vista de seda... no quiero decir que ariadna sea fea si no que hay persinas q brillan mas y por muy feas que las vistan o caractericen siguen estando guapas, no se si me entendeis. Un beso para todas. En especial un aplauso enorme para tussa por el gran trabajo que hace.

  • #797

    monique (martes, 22 julio 2014 15:35)

    Ah, y Esther, coincido contigo en q a aurora la ponen siempre muy feica, esos pelos, sin nada de maquillaje q hasta lleva ojeras, esas blusas de flores, esos colores tan apagados, esas mangas... Madre mia! Las demas van de epoca y van mas majas... Ariadna no es q sea un bellezon pero es mona la chica y la sacan fatal

  • #796

    monique (martes, 22 julio 2014 15:25)

    Tengo curiosidad sobre como se las ingeniaran para hacer una trama en la universidad, si haran escenas alli, o si aurora aparecera menos dias en puente viejo... Q sera de ella y conrado si el se queda en el pueblo? Como q hay dos hombretones mas? Bien para darle celos al cenutrio de conrado q ya le vale con alicia, pero novietes...
    Con todo esto no parece que tengan intencion de acabar la novela, mientras haya gente q la vea... De hecho es q con las nuevas tramas y personajes no tiene mucho q ver ya con el pasado. Y en este sentido les debe ir bastante bien en esa franja horaria, e incluso he oido q esta teniendo exito en otros paises.

  • #795

    tusseriesfavor (martes, 22 julio 2014 11:30)

    Buenos días familia, hoy es el gran día. Podéis adelantaros a la boda nocturna con las imágenes inéditas de la ceremonia de hoy.

    Tenemos noticias, 'El secreto de Puente Viejo' contará con tres nuevas incorporaciones, la del conocido Álvaro Morte y la de dos actores desconocidos. Álvaro Morte y Adrián López Pérez acompañarán a Aurora en una nueva trama, en la que ella se irá a la Universidad, y habrá chica para Bosco, Fariba Sheikan entrará como doncella en la Casona y enamorará a Bosco, ésta última información no está confirmada todavía. Se esperan estas incorporaciones para septiembre.

    Quería comentaros también algo que he venido observando, agradezco Miraflor que aclares que tus hipótesis son eso, tus hipótesis, está muy bien jugar a imaginar qué ocurrirá pero os pido que dejeis siempre claro que no son informaciones reales, porqué he visto algunas confusiones, y me gustaría reiterar que no hay previsión de final de serie, que el hipotético final es un rumor que circula hace ya muchos meses, parece que hay serie para rato.

    Todo esto que conste que os lo digo con cariño, no es una riña.

    Saludos

    Tussa

  • #794

    Tina (martes, 22 julio 2014 09:52)

    Buenos dias familia.Ya era hora ke se casaran.El traje de Maria si es un poco camison pero es la moda de la epoca y soy de la opinion ke a esa edad eres guapa hasta con harapos .la verdad ke a mi me gusto.Tambien pienso ke los guionistas estan cerrando capitulos.tengo ganas ke se enteren ke son hermanos y ke se sepa ke el niño no es de Conra.Dice un dicho ke tanto arreglo el diablo a las hijas ke les saco lis ojos.Eso le vaa pasar a Paca xon Bosco .de tanto meterle fuego se va a virar en su contra.Saludos a tod@s.

  • #793

    Miraflor (martes, 22 julio 2014)

    Buenos días familia, un día más y leyendo los comentarios. ¡Por fin! Esther, se casan, pero aún falta alguna de Fernando, que aparecerá cuando menos lo esperemos.Creo que Bosco se nos enamora de una bella jovencita que en breve aparecerá, y si los guionistas no quieren alaargar más la serie se hará amiga de los buenos, no creo que caigan en el error de ponerla del lado de la Doña, se alargaría muchísimo la novela y eso ya cansaría. Buenos mis preciosas chicas, digo para todas, pues creo que soy la mayor del grupo, os deseo muy buen día y yo sigo con mis ideas sobre como yo, terminaría la novela, si queréis alguna información más os digo que es cosita mía, no de los guionistas, que por supuesto, si algo de lo que escribo les gusta pues que se aprovechen, yo; tan contenta. Besos

  • #792

    Esther (lunes, 21 julio 2014 22:02)

    Buenas noches! POR FIN SE CASAN LOS PROTAS! Aunq María parece q va en camisón de raso barato.. lo siento, no quiero ofender. Muy guapa Candela y los demás correctos. Pero Aurora en su línea, q poco partido le sacan siempre con esos pelos.. Monique doña Francisca no cambiará, es mala con premeditación y alevosía...espero q pague algún día muyy lejanoo. Lo digo porq he leído q se incorporarán al menos dos nuevos actores y otras tramas! Efectivamente Aurora se va a la universidad, una primicia cortesía de Miraflor:). Esto no acabará nunca... sigo la serie desde el primer capítulo y quiero ver el final, por dios, me lo merezco jaj

  • #791

    monique (lunes, 21 julio 2014 15:09)

    Hola puenteovejeras!
    Yo opino q pepa estaba guapisima, pero si mal no recuerdo era un vestido muy actual, no me parecio de epoca en absoluto...
    Mariana guapisima, y marieta... Para mi que falla un poco el color ese rosa, pero claro, pienso q por aquel entonces casarse con hija ya y todo creo q de blanco no estaria muy bien. Tambien si la boda es asi de improviso a lo mejor se desluce un poco, pero habria q darle valor al detalle de hacerlo asi y no retrasarla!
    Menos mal q aurora y conrado se reconcilian ya... Aunq m gustaria q aurora le diera un buen eacarmiento d alguna forma.
    Y yo q pensaba q francisca se habia enternecido con el chaval... Y resulta q es todo premeditado! Es tan mala q sigue sorprendiendome! Bien x los guionistas jaja

  • #790

    Miraflor (domingo, 20 julio 2014 19:26)

    Hola Amaiur, se vio como arrastraban el cuerpo de Pepa, creo que no es necesario que este viva, que la enterrara la persona que arrastró el cuerpo, puede ser Tula, o Silverio...y éste que matara a Tula y la enterrara junto al cuerpo de Pepa y que dijera alguna frase lapidaria, como: _"Ya no estarás sola" - o "ya tienes compañía..." haciendo alguna referencia al cuerpo de Pepa. Del resto de los personajes que fueran cerrando los circulos es fácil y lo que antes dije que la mala malota se quedara sola...viendo la boda de su nieta y su nieto...uf que dramón...Esther, preciosa, que yo me adelanto a lo que me gustaría que ocurriera...solo son ideas mías...Besos

  • #789

    Amaiur (domingo, 20 julio 2014 18:50)

    Esto ya va acercándose al final, solo falta que encuentren a Tula y que se sepa que hizo Silverio o quien sea con Pepa, igual hacen otro salto temporal y aparece Pepa siendo ya una viejecita y se reencuentra con sus tres hijos. Pero no antes sin dar venganza a todos los que quisieron acabar con ella, ese sería un buen fin...

  • #788

    Esther (domingo, 20 julio 2014 18:17)

    Gracias Miraflor por contestar y dar la primicia, da gusto leerte y coincido con todo lo q dices. Tmb pienso q el final de la serie debe dejar un buen sabor de boca, debería ser espectacular. Solo por la fidelidad de la audiencia, nos lo merecemos. Saludos a toda la gente del foro y a la página por sus adelanto. Me tenéis muy enganchada!

  • #787

    Miraflor (domingo, 20 julio 2014 17:55)

    Buenas tardes, Esther, es mi opinión, me gusta adelantarme a los acontecimientos y creo que es un buen momento para ir terminando... con un buen broche final y si puede ser de diamantes...ja.ja.ja. Lo que sí es cierto que Aurora por fin marcha a estudiar a la Universidad, ir y venir no es tan complicado, tienen auto y eso facilita las cosas, y ya no te digo si la enseñan a conducir. Todo estupendo. No sdé si habrá salto en el tiempo, no deberían hacerlo pero ya sabes, los que mandan son los guionistas.
    Besos preciosa y hasta otro momento. Resto de familia ¿Qué todas de vacaciones?

  • #786

    Esther (domingo, 20 julio 2014 13:43)

    En mi opinión, dsps de tanto tiempo esperando esta boda, creo q no le han dado todo el protagonismo q merecía. Esta pareja ha pasado las de caín y parecen estar en segundo plano, injusto. Tmb coincido q el vestido de pepa era precioso y mariana estaba insuperable teniendo en cuenta su posición social. Y maría lleva un vestido como lencero? Con el tocado y tal, va mona pero.. Miraflor, son ciertas esas informaciones o son tus conjeturas? Es q quiero saber si la novela va finalizando por fin o habría salto temporal y se alarga aún más.Contesta porfi

  • #785

    Miraflor (domingo, 20 julio 2014 09:51)

    Nuevamente domingo y contenta de poder escribir estas líneas. Familia tenemos que ponernos en su tiempo, Zaragozanas, el vestido muy adelantado para la época, y el lujo lo acompaña con los pendientes y el tocado, se nota dónde estaba el dinero. He leido que Aurora por fin hace su sueño realidad y entra en la Universidad, fue en su día una idea que plasmé en algún correo, creo que por ese lado la novela se encamina bien, las mujeres rompen barreras...Un puebo nuestro Puente Viejo, donde no falta de nada, en su momento la terminará con la boda de Aurora con su título de doctora y algúna cosilla más que ya os contaré. Besos familia, feliz Domingo.

  • #784

    Zaragozanas (sábado, 19 julio 2014 18:16)

    La boda de tristan y pepa nos gusto mas que esta. Sinceramente nuestra opinion es que es muy cutre esta boda. El vestido de maria es feico y le queda mal, que ella es guapica y no le dejan sacar partido. Pues nosotras somos fans de la PACA- Keep calm and love Paca*.*
    Viva ZARAGOZA VIVAAAAA!!!!!!!!!!!!

  • #783

    enrica (sábado, 19 julio 2014 12:03)

    Buenos dias, esta semana ha sido de un latazo fenomenal, solo han hecho que repetir y repetir flaxback ( o como se diga) de capitulos anteriores, sobre todo el despelote de Aurora que sigo sin saber a que se debe, hemos tenido que esperar 5 días para que pasara alguna cosa (poquita cosa pero algo hemos adelantado) de lo que me doy cuenta es que en la casona la gente se atonta un poco no? Lo de la Paca no tiene nombre , esperemos un poco más de acción la próxima semana. Buen finde

  • #782

    tusseriesfavor (sábado, 19 julio 2014 11:35)

    Buenos días familia, ya teneis los preavances de la semana y los avances del lunes y el martes en una semana intensa y esperada, con el secuestro de Don Anselmo, la iglesia profanada y la boda de María y Gonzalo. No os perdais todos los detalles, tanto en los avances, como en el artículo en el que se explica quienes son los resposanbles del secuestro y la profanación.

  • #781

    Miraflor (sábado, 19 julio 2014 09:33)

    Buenos días familia y grande...muy bien. rocio, tienes razón al decir que con los avances sobra...ja.ja.ja.Lo cierto que han querido alargar demasido la novela y eso termina por aburrir. Todo tiene solución y te digo que si pudieramos nosotras las asiduas: lupe, terevere84, car, y un etc, le dábamos un final en unas semanas, pero eso no creo que interese a guionistas y sobretodo a los actores que forman este Puente Viejo. Esperemos que LOS GUIONISTAS,se pongan a escribir y nos den buenas y esperanzadoras nuevas. ah, Tussa te echamos de menos. ¿VACACIONES? Besos

  • #780

    rocio (viernes, 18 julio 2014 23:39)

    Pues a ver si es verdas y avanza algp.yo no ls veo de aburrida y pesada, viendo avances una vez al mes sobra

  • #779

    Miraflor (viernes, 18 julio 2014 21:56)

    Buenas noches familia, somos muy impacientes, queremos que todo suceda rápidamente y hay que dar un tiempo a los personajes. Creo que ahora los guionistas van terminando y aclarando muchas incognitas, la próxima semana nos dicen muchas cosas interesantes y pienso... que ya quieren ir dando por terminada la novela, poner un buen broche final y como broche, opino, que lo mejor sería que la doña se quedara solita llorando delante de la tumba de Pepa y en la lejanía una única persona llorara con ella en silencio; su incondicional: Mauricio. uf que fin...Besos

  • #778

    Esther (viernes, 18 julio 2014 20:46)

    Espero q Francisca Montenegro pague algún día por todas sus maldades! No va a poder impedir la boda de su ahijada por mucho q lo intente. Pero con Bosco va a sacar toda su artillería y el tema se va a eternizar. En el adelanto se intuye q pagó a silverio para quedarse con él, sabiendo de quién es hijo. Mala y mala! Alicia tiene tela pero Conrado más subnormal no puede ser, parece un monigote pusilánime, nada q ver como era. Aurora debería ser más dura y mandar a ese par a tomar viento, como lo hubiera hecho su madre.

  • #777

    angeles (viernes, 18 julio 2014 18:43)

    Por favor corta ya el royo q estais vastante pesados nos tomais por tontos como ipolito

  • #776

    carmen (viernes, 18 julio 2014 18:29)

    Llevo años viendo la serie y reconozco que si al principio estaba enganchada y no me perdía un capítulo, ahora dejo de ver varios seguidos y no pasa nada,
    Se ha convertido en una serie aburrida donde algunos personajes ya rozan el ridículo. Se cambian los perfiles de cada personaje según convenga, ahora se les ve idos y amargados y al poco vuelven a las andadas haciendo maldades hasta extremos absurdos.
    ¿Cuántos más muertos, cuántas desapariciones en circunstancias extrañas, cuántas más mentiras, secretos.....?
    Creo que no siempre alargar tanto una serie es la mejor opción...

  • #775

    sissi (viernes, 18 julio 2014 16:20)

    Esa alicia va salir trasquilada ya vereis yel bosco kon martin y aurora se tienen k arreglar y saber k son hermanos k salga ya la tula ya y se descubra todo.
    Y k se descubra ya a alicia k vaya vibora

  • #774

    monique (viernes, 18 julio 2014 15:15)

    Por favor q desaparezca ya la lagarta de alicia!!! Y a conradito aurora le tenia q dar bien de celos con un buen mozo...
    Yo creo q pasara q cuando conrado le diga a alicia q no quiere estar con ella, esta pasara al plan b, o sea se querra cargar a aurora... Y
    q el niño dira q tiene 4 años en lugar de 5 o dira algo como "no le digas a mi madre q si no se enfadara" y aurorita sospechara e ira a investigar a villar del apostol sin decir nada a nadie, conrado pensara q le ha abandonado...
    Y asi nos tiraremos un mes

  • #773

    Miraflor (viernes, 18 julio 2014 08:42)

    Buenos días familia, lupe, cariño, gracias por acordarte de todas nosotras, te echamos muchísimo en falta, pero ahora toca disfrutar de las vacaciones pero cariño, después de la dichosa enfermedad, ya curada, uf... te digo desde el fondo de mi corazón que;" bendita rutina". Ya estoy nuevamente con mi gente en esta hermosa Zamora y disfrutando del día a día con la singular novela que nos da de todo...ja.ja.ja. Bosco con su peculiar comportamiento, la doña manipulando, muy metidos todos en su papel. Y por aquí quedamos a la espera de la invitación de boda, que seguro que se casan, y como te digo en estas líneas:" ECHANDOTE MUCHÍSIMO TODAS DE MENOS. Disfruta de tus vacaciones. Millones de besos.

  • #772

    lupe (viernes, 18 julio 2014 03:28)

    Terevere, terevereeee gracias yo tmb te aprecio mucho mucho mucho besos y cuidate k ya vuelves a tu casita y a la rutina y tu no estas para mucho ajetreo .

  • #771

    terevere84 (viernes, 18 julio 2014 01:23)

    imposible olvidarte torbellino! Lo que se te echa es de menos y mucho! Sigue disfrutando de las vacaciones, muak muak y muak!

  • #770

    lupe (viernes, 18 julio 2014 01:16)

    Kerida familia aun estoy de vacas pero hoy he bajado a vlc y me pongo en contacto con vosotras.de la serie bufff perezon , mala patada le metia al conra, me da pereza hasta escribir su nombre. Y mirafor me he enterado de k has estado pachucha CUIDATE .terevere cariño k pokito te keda para hacernos tias me acuerdo mucho de vosotras y tengomganas de meterme en la CONJUNTA(el bar del foro) . La verdad k me siento un poco perdida con tanta gente nueva k no tengo el gusto de conocer. Tuss a ti tmb te echo de menos y a mi carrrrrr. Tardare en volver, pero volvere y si alguien dicecel conjuro pues Ahi estare .besos a mi kerida familia. No me olvideis.....

  • #769

    puentevejera93 (jueves, 17 julio 2014 21:40)

    Os puedo hacer una pregunta: por que la Doña sabe que Bosco es hijo de la partera y aun asi lo deja vivir en la Casona y ademas le tiene cariño y a los otros dos no???

  • #768

    Miraflor (jueves, 17 julio 2014 18:50)

    Tenemos detectives y bueno por cierto. Esther, así lo intuí en su día que la doña sabe desde un principio que Bosco es su nieto y por eso quiere poner a los hermanos en contra. Creo que Francisca sabe donde está enterrada Pepa, ya lo veremos más adelante. Hoy ha estado bien muchas cosas nuevas y los adelantos tienen buenas pespectivas. Bien por los guionistas, van por buen camino. Besos familia.

  • #767

    Esther (jueves, 17 julio 2014 17:37)

    Terevere, he visto el capítulo del q hablabas. Efectivamnte, tula habló con silverio y le contó quién era Bosco debido a sus maltratos hacia el chico. Ella le pidió q lo llevara al jaral pero silverio no lo hizo. Más tarde Francisca desaparece de la casona y Fe le cuenta a Mauricio y al cura q se fue muy desazonada tras la visita de un hombre q olía a puerco, jej, se intuye q silverio. A la mñn siguiente éste manda a bosco a cortar leña a la peña dnd estaban los anarquistas. Seguramente el sitio lo dijo Francisca para q se produjera el encuentro con bosco, su otro nieto. En resumen, lo supo desde el principio y se intuye en el capítulo 835.

  • #766

    terevere84 (jueves, 17 julio 2014 11:45)

    M, francisca sabe perfectamente quien es bosco el viernes de la semana que viene se lo confesara a bernarda, que bosco es su nieto.

  • #765

    m (jueves, 17 julio 2014 11:32)

    Hola familia, unas y otras no tenemos precio como guionistas, uf...Creo que deberían dar más información sobre Tula y que por fin la doña se entere de la verdad de Bosco. El resto lento, pero seguro que el hijo de la intragadora, sí puede ser su hijo pero seguro que en algún momento o bien el niño dice que tiene menos años o algo sucede para que se den cuenta del posible engaño.Más esta tarde y ya iremos viendo como nos gustaría a las próximas guionista, que fuera terminando nuestro puente viejo. ja.ja.ja. Besos

  • #764

    Tina (jueves, 17 julio 2014 10:16)

    Gracias Terevere.Eres increible para mi ke trabajas de guionista de incognito.jajaa.Yo tambien me pregunto x la suerte de Tula .La mataron la tiene encerrada o ke?.En cuaqnto al cariño de la Paca x Bosco.Creo que por fin encontro la forma d vengatse d Pepa.Haciendo
    ke sus propips hijos. se odien enttre si.Saber ke son hermanos es su mayor venganza.Con los otros dos sabia ke nunk sacaria nada x ke conocen la verdad sobre ella.En cuanto a cconra espero ke antes de desaparecer Alicia se sepa ke no es su hijo
    Yo pienso ke no es ni de ella pa mi ke lo saco de algun orfanato.Un saludo a tod@s y feliz dia.











    re si.

  • #763

    luminita (jueves, 17 julio 2014 08:49)

    En realidad recuerdo que Francisca le encargo a Olmo el desacerse de Pepa aunq luego hicieran ver que Emilia le echaba las gotas y q la paca la habia matado que tampoco quedo claro,alguien arrastra a pepa en el bosque podria ser silverio. Lo del hombre q entra ese dia en la casa no se si es en ese capitulo pero se ve a un hombre en la casona pidiendole comida y diciendo q es un jornalero el hombre se va mariana entra y lo ve y le pregunta a fe quien es y se dan cuenta que no lo conocen y es cuando lo de la bomba o que le dejan una carta. Que Bosco se este volviendo malo no me gusta de tan bueno es tonto y de tan tonto la francisca lo manipula y es verdad si ella sabe que bosco es su nieto porque no lo rechaza porque se siente sola porque se venga de partera y hijod a traves de el porque le recuerda demasiado a tristan, cuando le trae las mismas flores que tristan cuando se disgustaba no sabia que llevar flores se heredaba podrian haber hecho otra cosa para hacer que se pareciera, he escrito mucho perdon

  • #762

    terevere84 (jueves, 17 julio 2014 08:38)

    Buenos días! Eso tampoco lo entiendo yo, potque este sí y los otros no. Yo creo que es porque le recuerda a Tristán físicamente y pensará que a ver si éste no le sale rana y lo puede manejar a su antojo y hacer de él todo lo que no consiguió con Tristán, y de paso pensará " fastídiate partera!"

  • #761

    Esther (miércoles, 16 julio 2014 23:54)

    Gracias terevere! Intentaré ver ese capítulo otra vez para comprobarlo, porq aquí se comentó q fue mucha casualidad q el tal silverio ( el hombre q maltrataba a bosco) lo mandara a ese sitio en concreto, donde los anarquistas.. Si francisca sabe d quién es hijo, por q no lo rechaza como a aurora? Es tan mala q prefiere ponerlo en contra de sus hermanos y convertirlo en lo contrario a sus padres, q perversa! Espero q algún día pague por todo! Y q fue de tula?

  • #760

    terevere84 (miércoles, 16 julio 2014 23:34)

    Los adelantos son oficiales. No se mas de lo que os he puesto. Pero si he leido una informacion que yo desconocía y quue no se si es cierta ya que yo no suelo ver los capitulos completos y algo siempre se me escapa. Y es la siguiente: comentan que en el capitulo wue la doña se va donde los anarquistas, Fe hace un comentario a alguien diciendole que esa mañana había venido un hombre con un harapiento con aspecto de bruto. Se supone que sería silverio, y que le habría contado a la Paca la verdadera identidad de bosco.
    Yo por mi parte tendria que ver ese capitulo de nuevo porque si fe dijo eso se me escapo. A veces meten de antemano algunas pinceladas como cuando con pepa ya en cama se vio una mano que echaba unas gotas en una taza... y luego francisca le confeso a martin que habia sido ella la que habia envenenado a prpa con la intencion de que perdiera al bebé. Buenas noches a todas! Y a darle al coco!

  • #759

    monique (miércoles, 16 julio 2014 22:01)

    Mil gracias x los pre avances terevere84!
    Q bien q se casen x fin estos dos. Y anda q a conradito ya le vale... Pq esta como un tren ;) pq vamos... Es pa mandarle a freir esparragos y mas!
    O sea q la doña sabe el tema bosco... Creeis q se entera esta semana o es algo q ya sabia?
    Bieeen parece interesante esta semana

  • #758

    Eva de Mata (miércoles, 16 julio 2014 21:28)

    Y por otra parte que Quintina siga escribiendo poesía que es lo más bonito que hay, yo la animo porque se le gusta adelante bien vendo sea.

  • #757

    Esther (miércoles, 16 julio 2014 21:22)

    Terevere, enhorabuena por tus adelantos. Al fin, me alegro de q la bruja francisca no pueda impedir la ansiada boda, ya era hora de escuchar buenas noticias!! Pero entonces ella sabe que bosco es hijo de tristan y la partera? Ostras, pues sí q son noticiones! TUSS, confirma todo ésto! Algunas cosas no me qdan muy claras..

  • #756

    mery (miércoles, 16 julio 2014 19:41)

    Terevere84, eso significa de q Conrado y Alicia, se besan y entonces él se da cuenta, de q no la quiere o como?

  • #755

    Eva de mata (miércoles, 16 julio 2014 19:36)

    Hola familia: la serie esta cada vez más interesante pero que pasara con ¿Conrado y Aurora? Alicia los va a dejar de una vez por todas en paz? Por otro lado quiero que Bosco no impida la boda de María y Gonzalo ya que le han costado lo suyo, cuando estaba Fernando por el medio. Y espero que apartir de ahora sean muy felices. Y enhorabuena y seguir así pero por favor dejar que Gonzalo y María sean al fin felices que se lo merecen. Gracias

  • #754

    mari (miércoles, 16 julio 2014 18:15)

    Al bosco se le a subido el mando a la cabeza. Si su madre levantara la cabeza se volveria. Morir de pena que lastima que se deje manipular por doña francisca ademas la serie no avanza. La estan cagando ya los guionistas con tanto querer alargar la serie es mas larga que un dia sin pan que acabe ya

  • #753

    terevere84 (miércoles, 16 julio 2014 15:09)

    Tuss con tu permiso, es que no me puedo aguantar.
    Lunes. Don Anselmo ha desaparecido
    Martes. Habrá boda! María y Honzalo se casan en la plaza del pueblo.
    Miércoles. Conrado deja a Alicia, al darse cuenta de que no la quiere, y va en busca de aurora, temiendo de que lo haya visto besándose con Alicia
    Jueves. Conrado deja bien lato a Alicia, que no la quiere como mujer.
    Chicas el viernes bombazooooo!!! Francisca está rabiosa por el fallido homenaje que prepararon a tristan en la casona. Ademas, aprobecha para contarle la verdad a bernarda: bosco es su nieto.

  • #752

    Miraflor (miércoles, 16 julio 2014 07:45)

    Buenos días familia, felicitar a todas las Cármenes.Ayer no pude ver la novela pero seguro que hoy me pongo al día de lo acontecido...La boda supongo que se retrasará. Mariana se enterará del secreto de Nicolas, creo que es de familia adinerada, de buena posición social, en aquellos años 1920- las clases sociales estaban muy marcadas y si los hijos no hacían lo que decían los padres malo, y creo que Nicolas se fue renegando de su familia por seguir su afición. Esperemos que todo se arregle, aparezca la hija de Mariana y otro circulo que se complete. Los dos tienen cosas que no se han dicho, será el momento. Ya seguiremos con nuestros propios adelantos, así podemos ayudar un poquito a los guionistas y será más divertido.terevere84 Disfruta muchísimo de la palaya en Huelva para volver a Ávila y disfrutar de su tranquilidad...
    Feliz miercoles,

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...