'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 17 al 21 de noviembre

Viernes 21 de noviembre

Tristán intenta chantajear a Francisca y ésta le encarga a Mauricio que se deshaga de él.

Aurora controla la situación hasta que la enfermera y los celadores interceptan al interno, poco a poco se va haciendo a la vida en el sanatorio y conoce al resto de internos, incluso da la cara por ellos, la enfermera le dice que no se meta donde no la llaman.


Francisca rebate las acusaciones de Candela, que no la cree, y la echa, Candela se marcha enfadada, Mauricio la ve salir y se da cuenta de que Fe, que está a su lado, le ha engañado y teme las consecuencias que pueda acarrear.


Bosco sigue triste y promete que pronto mudará de humor para no preocupar a Amalia.


Bosco visita a Candela, viene de parte de Francisca, ella no se fía.


Tristán se hace el bueno ante María, pero no le hace el menor caso.


Tristán intenta chantajear a Francisca, que no piensa cumplir con lo prometido y avisa a Mauricio para que se prepare para deshacerse del cubano.


Matías le cuenta a Ezequiel la mayor parte de la información que ha conseguido.

Portada telenovela: Semana del 24 al 28 de noviembre

Bosco se casa con Amalia, a pesar de que no la ama.

Lunes- Bosco tranquiliza a Inés demostrándole con las notas que le dejó Inés que se fue por su propio pie. Candela se deja convencer y cuando lo comparte con Fe y Mariana, las tres concluyen que Inés se marchó por su propia cuenta. Bosco le hace una elegante pedida de mano a Amalia. En el manicomio las técnicas que utilizan son muy torturantes, Rulo, uno de los internos es sometido a terapia de electroshocks.


Martes- Aurora conoce a Don Marcelo, el director del sanatorio, ella intenta demostrarle que no está loca.


Miércoles- Aurora se niega a tomar la medicación. Mariana se ilusiona con la posibilidad de que pueda estar embarazada.


Jueves- Don Anselmo se pone a disposición de Bosco y Amalia para la cercana ceremonia, y le ofrece confesión a Amalia, que no quiere confesarse. Bosco y Amalia se casan.


Viernes- Tras la ceremonia, Bosco sale a la plaza para saludar a los vecinos y se siente dolido porque nadie ha acudido a su enlace.

Nueva cabecera de 'El secreto de Puente Viejo'

Imágenes de los próximos capítulos

Capítulos futuros en imágenes

Nuevas imágenes promocionales

Gracias a La Mico y el Geólogo

Las primeras imágenes en el manicomio

Imágenes Instagram de tanyaquessada

Imágenes Instagram Fidel Bentaocurt

Noticias

Aurora Guerra contesta a las críticas recibidas esta semana


Aurora Guerra "igual que se puede opinar de los políticos también se puede opinar de la serie".

María Bouzas habla sobre su personaje en 'El secreto de Puente Viejo'


María Bouzas "Severo tiene el mismo poder que Francisca, puede arrasar con ella si quiere".

EXCLUSIVA: Los guionistas de 'El secreto de Puente Viejo' hablan sobre el futuro de la serie


Aurora Guerra y Miquel Peidró,  han hablado sobre el final incierto de Aurora y Conrado, la marcha de Quintina y la continuación de la historia de amor de Francisca y Raimundo.

EXCLUSIVA: El descontento del público de 'El secreto de Puente Viejo'


Los seguidores piden el final y proponen un apagón.


Chico García habla sobre su personaje en 'El secreto de Puente Viejo'


Chico García "Severo va a actuar sin ninguna piedad y su objetivo es Francisca Montenegro".

ATENCIÓN SPOILER
Un embarazo, una venganza y un triángulo amoroso  en 'El secreto de Puente Viejo


Un embarazo inesperado, la venganza de Severo y el triángulo Bosco-Amalia-Inés marcarán las novedades más inmediatas.

INFORMACIÓN AMPLIADA: 'El secreto de Puente Viejo' tendrá salto temporal en un futuro

 

'El secreto de Puente Viejo'  da un giro radical con la llegada de los años 20nueva cabecera, nuevos escenarios, nuevos vestuarios nuevos personajes.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Enlace Conjuntas Puente Viejo

Comentarios: 15

  • loading
  • #15

    Luchi (viernes, 21 noviembre 2014 18:16)

    Por lo que he leído, esta semana PV ha bajado en número de espectadores: ha hecho un 16% de share cuando normalmente ronda entre el 20% y el 23%. Buena señal, eso quiere decir que hemos pasado a la acción y no únicamente nos hemos quejado por aquí.

  • #14

    manuela (viernes, 21 noviembre 2014 18:07)

    Un voto de confianza si empieza la sra a pagar son muchas cosas y tanto poder no es creíble

  • #13

    mercedes (viernes, 21 noviembre 2014 18:02)

    Vamos a darle un voto de confianza a nuestra novela haber si se va resolviendo algo sigo pensando que gonzalo vuelva un besitos a todos me ha dado pena que se borraran todos los mensajes es la primera vez que me atrevia a mandarlos pues creía que nadie lis leia

  • #12

    pita (viernes, 21 noviembre 2014 18:01)

    Esto es un despropósito. No tiene ningún sentido. Es lógico que la gente vaya dejando de ver la serie, tratan a los espectadores como si fueran estúpidos.

  • #11

    manuela (viernes, 21 noviembre 2014 17:56)

    Cuando pagara la doña todas sus muertes lo único que hacen es que la gente no lo vea mas porque tantas injusticias en los tiempos que estamos aburren

  • #10

    manoli (viernes, 21 noviembre 2014 17:02)

    Vaya tela todo lo controla la doña
    Creo que amalia esta en cinta

  • #9

    Carlos (viernes, 21 noviembre 2014 16:42)

    Hola A todas.
    Thank God It's Friday!

    Gracias tusseriesfavor. Pero no fui yo el que hizo la pregunta. La otra vez escribir. "Hasta que uno sepa Jordi Coll ha pedido permiso para hacer otros proyectos...y que nunca se ha dicho de que su partida fuera definitiva" Que eran rumores que se había esparcidos por las redes sociales.

    A Doña Francisca le crecen los enanos. Jacinto el cubano la tiene bien agarrada con todo lo que sabe. Tampoco para la doña le viene tiempo muy bueno con la llegada de los Vengadores.

    Qué podemos decir de Aurora le vienen tiempo muy rudos. Ahora que el nuevo director del manicomio no es más nadie que Fulgencio.
    Y Maria, ¿que hará cuando lea la carta que le dejo Gonzalo. Pensara que fue obra de Doña Francisca y tomara medidas en el asunto para vengar a Gonzalo?

    Saludos.

  • #8

    carla (viernes, 21 noviembre 2014 15:53)

    La nvla cada vz s mas cruel xd!s psan cn la maldad! El cubano n dura mx xk parece k ha djao d grabar.Conra s el puto amo,k ganas d k l partiera la kra a bosko x si l espabila!m ncanta ese hmbre:)) a la paka no la kiere ni el dmonio ni n el infierno s bienvenida puajj

  • #7

    amaiur (viernes, 21 noviembre 2014 15:30)

    Hola:
    Que espanto y horror de foto Tina, Aurora enla cama atada de pies y manos, parece la niña del exorcista.
    Asi tendria que estar su abuela.

  • #6

    luminita (viernes, 21 noviembre 2014 13:53)

    No pasa nada tusa son cosas que pasan vuelvo a poer mi mensaje de esta mañana, aurora dice que sabe tratar enfermos pero ella ha curado heridas no ha tratado nunxa con locos, lo de la señora guerra me parece, nos ha insultado, ha dicho que lo del apellido castro era para que lo entendieramos como si fueramos tontitos y no fueramos a saber quienes son sunque se apellidaran ulloa lo msimo lo de gonzalo gnzalo era martin que al menos su padre y rosario le hubieran llamqso siempre martin o quw hbiera salido el diciendo eso de que no queria que lo llamaran asi eso nunca fue asi esta señora nos llama tontos, si la gente se queja de eso oor algo sera, y tmabiem muy bien conrado ayer en el enfrentamiento con la paca siempre que parece que este oliendo mierda ayer estuvo bien

  • #5

    Tina (viernes, 21 noviembre 2014 13:47)

    Buenos dias.Tussa ke triste ke se borraran todos los mensajes con lo cargaditos de criticas ke iban,casi da x pensar ke la Pak nos esta saboteando.esto huele a cosa de ella jajajjajjajajaja.Me alegra ke se haya arreglado te deje un mensaje esta mañana pero con la misma desaparecio.Bueno a la espera de nuevos acontecimientos en PV para poder seguir comentando ke es lo ke nos gusta.Por cierto he visto una foto de Aurora amarrada a la cama y dandole de comer.Pobre niña lo ke le kedara x pasar.Saludos familia.

  • #4

    tusseriesfavor (viernes, 21 noviembre 2014 12:59)

    Hola familia, me alegra que vuelva a funcionar bien, se me han revelado las tecnologías, he visto los mensajes terever, gracias.

    Quería contestar una pregunta que Carlos hizo días atrás, preguntaba si se sabía si iba a volver Gonzalo, Carlos, Jordi Coll ha dejado momentaneamente la serie para embarcarse en otra, llamada 'El incidente'. De momento su ausencia es temporal, todo dependerá de lo bien o mal que funcione la otra serie, por eso, en Puente Viejo han dejado el tema de la muerte de Gonzalo con sus flecos abiertos, para asegurarse de que le han dado un final en el caso de que el actor decida no volver, o retomar su trama por si decidiera regresar.

    Siento que se hayan perdido los mensajes, sobre todo los últimos, pero sé que pronto volveremos a llegar a los dos mil y pico que llevábamos.

    Feliz viernes otra vez.

  • #3

    terevere84 (viernes, 21 noviembre 2014 12:29)

    Tussa fenomenal, te he ido dejando mensajes por ktras partes de q este no funcionaba, jajajja. Pero parece q si q ya lo has arreglado. Ha pasado algo interesante en p.v en estos dias o en el foro? Es q he estado liada y como se han perdido lis comentarios pues estoy a dos velas, contadme please.

  • #2

    Luchi (viernes, 21 noviembre 2014 11:21)

    ¿Por qué no pueden inventar nuevas tramas? Lo de casarse por compromiso ya lo conocemos al dedillo: Pepa y el doctor (aquel loco que la encerró), Tristán y la doctora Casas, María y Fernando, Olmo y Soledad...

  • #1

    tusseriesfavor (viernes, 21 noviembre 2014 09:51)

    Buenos días familias, realmente no sé qué ha podido pasar con los comentarios, se han vuelto locos, la única opción que tengo es empezar una nueva línea de comentarios. Pido disculpas por las molestias que esto pueda causar, y sobre todo por los últimos mensajes que hayais colgado. En principio ya está solucionado, pero si la nueva linea de comentarios también fallara, por favor, decídmelo.

    Feliz viernes.

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...