'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 20 al 24 de octubre

Viernes 24 de octubre

La visión de Aurora de Pepa es un montaje de Francisca.

Antes de que Aurora pueda acercarse a la mujer para comprobar si es Pepa, alguien la golpea dejándola inconsciente, Conrado la encuentra inconsciente más tarde en el dispensario, la socorre asustado, cuando despierta, lo deja aún más aterrorizado al escuchar como afirma que ha visto a su madre muerta.

 

Conrado cuenta en el Jaral lo sucedido con Aurora, todos se preocupan.

 

Vemos como todo ha sido un montaje de Francisca.

 

María habla con Mariana sobre el extraño comportamiento de Aurora.

 

Por si fuera poco, Aurora pierde los papeles con Pedro y Dolores delante de muchos testigos.

 

Francisca sigue esperando una señal de Raimundo.

 

Inés empieza a aceptar que ha perdido a Bosco y comprende que prefiera a Amalia. Después va a visitar a Candela para pedirle disculpas sobre la visita de Francisca y a contarle toda la verdad sobre lo que le ocurre con ella.

 

Emilia le pide a Don Anselmo que haga algo con Ramona que reconoce estar desesperada.

Portada Supertele: Semana del 20 al 24 de octubre

Francisca y Bernarda confabuladas contra Aurora. Aurora cree ver a Pepa, Raimundo regresa de Fuerteventura y Martín se marcha a Cuba.

Pre avances: Semana del 29 al 31 de octubre

El barco de Gonzalo naufraga y el coche de Francisca sufre una explosión que podría haberle provocado la muerte.

Lunes- Inés le explica a Candela casi toda la verdad, la confitera le agradece la sinceridad y le vuelve a ofrecer su ayuda. Gonzalo llama antes de coger el barco para despedirse antes de su partida. Aurora protesta por el trato que le dispensan, las mujeres le hacen ver que se lo merece por cómo se está comportando. Conrado tiene problemas con el inversor, pero no quiere que Aurora lo sepa.

 

Martes- Amalia le hace a Inés un gran regalo a cambio de que la ayude a preparar algo importante.

 

Miércoles- Aurora le grita a Francisca, todos lo escuchan. Bosco se declara a Amalia.

 

Jueves- Francisca le pide a Bernarda que de un paso más para provocar a Aurora. Inés felicita a Bosco y le pregunta si quiere a Amalia.

 

Viernes- la angustia se apodera de todos, el barco de Gonzalo ha naufragado. Emilia trae malas noticias de Francisca, su coche ha explotado y la Montenegro ha muerto.

Las primeras imágenes en el manicomio

Imágenes Instagram de tanyaquessada

Imágenes Instagram Fidel Bentaocurt

Próximos capítulos en imágenes

Noticias

Chico García habla sobre su personaje en 'El secreto de Puente Viejo'

 


Chico García "Severo tiene una venganza y la va a cumplir".

EXCLUSIVA:

 

'El secreto de Puente Viejo'  da un giro radical con la llegada de los años 20 y la aparación de dos personajes que se convertirán en los antagonistas de Francisca Montenegro.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Chat Conjuntas 'El secreto de Puente Viejo'

Comentarios: 1813

  • loading
  • #1813

    Esther (viernes, 24 octubre 2014 14:21)

    Hola Luchi,la ingenuidad de Bosco roza el atontamiento, lo siento, al igual q Aurora!!Una cosa es agradecimiento y otra q se deje comer el coco de esa forma, q tiene 18 años y no 5.No se da cuenta de lo q pasa en la casona?? Además, tengo en contra de Bosco el comportamiento q tiene con Inés,denigrandola y usandola como un trapo cuando le interesa.Ahi no se puede justificar en ningun caso.Ahora con Amalia, qué caballero no??jaj.La actitud de Inés tampoco ayuda, por mucho q este enamorada.También q se olvide tan pronto de sus orígenes, de su supuesta nobleza y buen corazón. Es mi opinión, el actor no tiene culpa pero el personaje se ha ganando mi antipatía total.

  • #1812

    Luchi (viernes, 24 octubre 2014 13:26)

    Para Esther: respecto al personaje de Bosco, yo creo que es más ingenuo que otra cosa; Francisca le ha ofrecido un hogar, una cama y comida caliente. Eso no le había sucedido antes, y más que ser "lelo", yo creo que le hace caso y acepta todo lo que le pide porque es su forma de agradecerle lo que ha ello por él. Ya lo dijo una vez, temía decepcionarla, por eso hace todo esto, aunque esté mal. Creo que Amalia está embarazada: mareos, poco apetito... Y en esa época era una deshonra esperar un hijo sin estar casada. Leer qué Lotero quiere abandonar la serie también me parece una muy buena idea. En la serie no pinta nada, y que comparta escena con Rosario y Candela, dos personajes aburridos y casi en el olvido, no pínta demasiado bien; Creo qué acabaría con una depresión gigantesca como tenga que aguantarlas y ser consolada por las otras dos, porque esas dos mujeres se han vuelto deprimentes. ¡No dicen ni una frase con un sentido positivo! Finalmente, quiero explicar a los que preguntaron sobre la nueva entradilla de la serie: hace unas semanas que fue grabado, así qué no sé cuando saldrá a la luz.

  • #1811

    Antonia (jueves, 23 octubre 2014 22:49)

    Dejando aparte los intereses de los actores, que son muy respetables, la serie la han ido matando poco a poco. La muerte de Pepa fue el primer paso, pero nos quedó Tristán, excelentemente interpretado, y su reencuentro con Martín y Aurora. Se fue Tristán, pero nos quedó la fantástica historia de amor entre María y Gonzalo. Ahora se va Gonzalo y no queda nada: una María desconsolada, Aurora que habrá de pasar por el manicomio, un Bosco que no sabe que tiene dos hermanos fantásticos y que por las vilezas de Francisca se ha quedado sin Inés (aunque hay que decir que la historia nos la vendieron como la más bella historia de amor , les salió el tiro por la culata y creo que a Amalia la han metido con calzador) ... Y seguimos sin saber de Pepa, de Tula, de la familia de Nicolás ... Llegan nuevos personajes y con las tramas antiguas no saben qué hacer porque los actores están huyendo uno tras otro.

  • #1810

    Esther (jueves, 23 octubre 2014 21:22)

    Jordi Coll ha tomado la decisión más inteligente, largarse de esta serie a tiempo antes d quemarse con ella. De momento no tiene pensado volver y, al parecer, Loreto tmb quiere irse.Son noticias q he leído.
    RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:
    Francisca no muere, ni de lejos..
    Bosco acepta a Amalia, se comprometen.Pero ama a Inés a pesar de tratarla como un trapo viejo y sucio. Qué asquito le tengo al chaval.No se entera de nada d lo q hace la Montenegro y la apoya firmemente. Qué pena de hijo, más lelo no puede ser.
    Aurora peor q nunca, todos la toman por loca. Esperemos q Conrado la ayude porq los demás...tela!!
    Como alarguen la serie más,voy dnd está la productora y pongo DINAMITA(presuntamente)."es broma".ES EL COLMO YA

  • #1809

    Antonia (jueves, 23 octubre 2014 21:07)

    Es insufrible. Hace días que no leo ni un comentario positivo. La audiencia ha bajado. Han escrito el capítulo 1000. Pues como no le cambien un poco el aire, van mal. O sea, Gonzalo desaparecido en un barco fantasma, Aurora locatis perdida, Bosco galaneando con una chica cuyo padre sólo quiere pillar fortuna ...

  • #1808

    natiiponcee (jueves, 23 octubre 2014 20:54)

    Pff la paca muerta?? Anda k menuda trola, seguro tendrá k ver con el plan de francisca y bernarda,pobre aurora vaya abuelita le ha tocado en suerte
    Y eso de k ve a su madre ya es el colmo,además si meten a aurora en un manicomio seguro hay la podra controlar francisca,.
    Aurora loca,Martín desaparecido como cuando era un niño,y la paca llendose de rositas cada vez k hace de las suyas...repiten mucho las tramas,es mas pepa también veía a Martín por las setas esas,y ahora aurora viendo a su madre por drogas k originales los guionistas..

  • #1807

    Antonia (jueves, 23 octubre 2014 20:25)

    Escena patética la de Aurora en el dispensario con "su madre". Ya sabemos que es para volverla loca, pero me ha parecido horrible. Creo que la que se hace pasar por Pepa será su compañera en el manicomio, lo digo por las fotos que he visto.

  • #1806

    valeria (jueves, 23 octubre 2014 19:26)

    creeis que bosco esta realmente enamorado de amelia? contestaad pliiis

  • #1805

    Mabel (jueves, 23 octubre 2014 18:40)

    ¿Quienes son los dos chicos esos que dicen que se van a vengar de Francisca Montenegro?

  • #1804

    alexss667 (jueves, 23 octubre 2014 17:16)

    Madre mía la próxima semana menudos pre-avances. Por cierto, ¿cuando cambian la cabecera?

  • #1803

    mery (jueves, 23 octubre 2014 17:05)

    Hola chicas!! Entonces Francisca muere??

  • #1802

    luminita (jueves, 23 octubre 2014 16:22)

    En la historia bernarda aurora hay algo mucho peor que el sinsentido de toda la historia, se supone q los olvidos estos y los enfados son por la droga? Porque los tenia antes del picnic y olo se ha vosto q le de algo uma vez o esta muy mal explicado o es muy incoerente, yo me imagino que con los olvidos y todo entre que dira que ha visto a pepa y la liara bernarda para haverla dudar y ella misma crea haber antentado ocntra francisca y por eso acabara en el manicomio, auer me parecio casi de chiste cuando amalia dice que ines es guapa, y lo de gonzalo quieren haver como lo de pepa hacer creer que ha muerto porque estara desaparecido para siempre o si vuelbe a la serie haata que vuelva

  • #1801

    María (jueves, 23 octubre 2014 15:56)

    Hola!! Está claro que han apostado por Bosco e Inés y a los demás que les den. Nada más les importa. Conrado, que es mi personaje favorito y se supone que uno de los principales, apenas sale. A Aurora la están convirtiendo en alguien insoportable. Pienso como Tina, qué clase de droga es esa que le hace comportarse de un modo u otro dependiente de con quien interactúe? Con Bernarda todo es amabilidad, paciencia, comprensión y buenas palabras, y con los demás se la llevan los demonios. Ya podrían no dejar tantos flecos sueltos en las tramas, que la gente no es tonta leñe!! Buenas tardes.

  • #1800

    carla (jueves, 23 octubre 2014 15:11)

    Hla!! Bajonazo d audiencia.se ha ido gonzalo y a maría k les den,no?y a aurora y conrado(k sale poco) tmb,no? K mal!Sn 2 parejas cn mxs fans y cmo sigan así ya pocos kerran ver la nvela,hn perdido sguidores.tdo penas y maldads d la paka y la otra bixa,una al manicomio,otro dsaparecido,el otro atontao.nadie feliz y na d amor.rollazo:((

  • #1799

    Esther (jueves, 23 octubre 2014 10:56)

    Todo lo d la droga d Aurora será un plan perverso de Francisca y Bernarda para desquiciarla. Puede q Severo intente atentar contra la Montenegro( aunque fallará claro) y ésta se acongoje pensando q alguien la quiere eliminar(ya tendra la mosca detras de la oreja).O lo mismo es Bernarda y el misterioso personaje de las llamadas de telefono.
    Se fue Martín y el protagonista(junto a Francisca). Aurora parece q ha estado siempre en segundio plano, algo q no entiendo.Y menos, q quieran convertir a Bosco en el nuevo protagonista, por encima de su propia hermana.ES EL UNICO HIJO Q NO HA CONOCIDO A NINGUNO DE SUS PROGENITORES Y ME PARECE RIDICULO Q LO PONGAN DE PROTA.Ademas de q apenas interacciona CON EL RESTO DE PERSONAJES DE PUENTE VIEJO!! Q Ines salga en cabecera por delante de Aurora es insultante. Una chica recién llegada, q no solo tiene vínculo con Candela( un personaje secundario),y tampoco se mueve apenas de la casona.Buenos días!

  • #1798

    Tina (jueves, 23 octubre 2014 09:46)

    Me creo ke lo d Bernarda y Aurora sea un plan d Frca,sino ya le hubiese dicho lo d Bosco.Lo ke no entiendo es a ke viene decirle ke mato al marido m parecen cosas muy fuertes.Tampoco entiendo la actitud de Aurora,si una droga t cambia el caracter,sera con todo el mundo no solo con la familia y amigos.Una droga muy selectiva y conveniente.La paranoia le da x kerer ayudar a Bernarda a toda costa y pasar totalmente de los suyos.La discusion ke tiene con la abuela sera la ke de pie a pensar ke fue ella kien provoco la explosion.Lo de Gonzalo esperemos ke sea corto y ke vuelva.para mi el y Aurora son los verdaderos protagonistas.Saludos familia.

  • #1797

    Claudia Rdz (jueves, 23 octubre 2014 07:45)

    Hola buenos días:
    Pues estoy leyendo los pre avances y coincido con Tina en q lo de la explosión del coche de la paca es planeado para q todos crean q Aurora quiso matarla, después de eso buscara la manera de inculparla y q todos piensen q enloqueció, entonces la familia decide internarla en un hospital para enfermos mentales buscando su salud, lo cual sería raro (no es posible q a nadie se le ocurra q Francisca y su prima pueden estar detrás de todo esto cuando todos han advertido a Aurora sobre el riesgo de su amistad con Bernarda) o tal ves la doña la acuse formalmente y la justicia decida enviarla al psiquiátrico, ya ven q Bernarda la está drogando, y si la llevan ante un juez, ella podría echarse sola la soga al cuello.
    Bueno esta es mi teoría, esperemos a los avances completos a ver q nos aclaran ¿no creen?

    UN SALUDO A TODOS

  • #1796

    lisa (miércoles, 22 octubre 2014 23:08)

    La verdad es que yo veo la serie desde que empezó... Pepa y Tristan
    A veces son demasiado educados con las barbaridades que la Montenegro les dedica.
    Amalia me empalaga...Bosco es más "Bosco" con Ines.
    Y la Fe da mucho juego....a mi me encanta.

  • #1795

    Antonia (miércoles, 22 octubre 2014 22:44)

    Por Dios, cómo puede naufragar un barco que aún no ha sido construído?
    Cómo anuncian que Francisca muere si están anunciando a bombo y platillo que vienen 2 personajes a hacerle la vida imposible?
    Basta ya de tomarnos el pelo!

  • #1794

    Niqui (miércoles, 22 octubre 2014 22:13)

    ¿Sabéis que han grabado una nueva cabecera de la serie tras la marcha de Jordi Coll?

  • #1793

    Luchi (miércoles, 22 octubre 2014 22:05)

    Yo creo que lo del naufragio, es una estrategia para mantenernos en vilo durante estos meses en adelante... Pero ¿y sí Gonzalo no estuviera en ese barco?¿Y sí en el último momento se arrepiente de ir hasta Cuba? Pero en Cadiz (creo que hoy han dicho que lo cogía desde la ciudad andaluza) tiene un percance...

  • #1792

    Esther (miércoles, 22 octubre 2014 21:42)

    Terevere, las fotos de Maria con la peque pueden corresponder a la llegada del cubano( un tal Leonardo) q como hace de malo, traerá malas noticias del naufragio etc.y sera todo una treta. No nos hagamos ilusiones. Lo digo porq Jordi aún no ha vuelto a las grabaciones y va para meses, si es q vuelve algún día!! Nadie lo sabe todavía. Y lo de Francisca, no muere ni de lejos.La serie acabará con la muerte de ella seguro y tiene pinta de durar años, si la audiencia aguanta.Saludos

  • #1791

    terevere84 (miércoles, 22 octubre 2014 21:28)

    Una cosa solo me ha pillado por sorpresa. Estaba segurísima de que gonzalo naufragaba, desde el momento que alguien en el foro dijo que el barco anterior al.infanta beatriz había naufragado. Pero creo que en las fotos nos han hecho un guiño y sabemos que regresará, ya que las fotos de maría con esperanza en la estación, por la cara de maría es esperando a gonzalo. Lo que me ha pillado por sorpresa es lo de la doña, aunque tengo muy muy claro que se salvará. La serie moriría con ella tal.y como estan las cosas. Y estan....estan....buenp ya sabeis de mas y de sobra como stan. Buenas noches!!

  • #1790

    Teresa (miércoles, 22 octubre 2014 18:19)

    Puf¡. Que cansino se está poniendo puente viejo. Cada vez son menos y más cortas las tramas medianamente interesantes y más largas y desquiciadas las mirañadas. Voy a hacer como alguien que he leído, con ver los resúmenes visto el capítulo. Lo mejor de todo, Fe, casi ni aparece. Que rollo¡!!

  • #1789

    maria jose caballero (miércoles, 22 octubre 2014 16:02)

    Hola atodos, yo desde que empezó la novela la sigo viendo, y creo que ines se quedara embarazada de bosco y lo criara. y segundo si muere la Montenegro. acabara la novela.

  • #1788

    Tina (miércoles, 22 octubre 2014 12:44)

    No m creo ke muera ni por asomo.maas bien me parece la guinda del pastel ke llevara a Aurora al manicomio.En cuanto a Martin era de esperar a quien c le ocurre viajar en un barco me no existe.jajaja.Saludos familia

  • #1787

    tusseriesfavor (miércoles, 22 octubre 2014 12:35)

    Buenos días familia:

    Ya teneis los pre avances de la semana que viene, con dos bombazos para el viernes, el barco de Gonzalo naufraga y se produce una explosión en el coche de Francisca que podría haberle causado la muerte.

    Respecto a los comentarios en el foro, solo pido que os respeteis entre vosotros, como siempre, ya sabeis, todo el mundo puede opinar pero con respeto, quiero entender que julia se refiere al aburrimiento de la serie que se plasma en los comentarios del foro, si no es así, reitero, respeto entre todos. Parezco una maestra riñiendo.

    Feliz miércoles.

  • #1786

    amaiur (miércoles, 22 octubre 2014 12:21)

    Familia buenos diad:
    El viernes que viene, el vapor beatriz se hunde, y la doña paca muere, parece que debido a una explosion en el coche. Supongo habra sido provocado, Tal vez Severo?

  • #1785

    julia (miércoles, 22 octubre 2014 11:17)

    Yo lo veo una vez a la semana, y el resto de días, el inicio resumen, con eso sobra para seguirla, el resto lo leo auí en los avances, y si me pierdo pues lo veo otro día más y ya me entero.
    Pero verlo todos los día, NO, el tiempo es demasiado valioso para una serie tan lenta.

  • #1784

    Esther (miércoles, 22 octubre 2014 10:26)

    Buenos dias! Es cierto q echo de menos a otros miembros de la familia!Tina, me parece una genial idea lo del parón. Es más, hoy tampoco veré en capítulo. No pertenezco a ninguna página de facebook de la serie, por tanto, no podría divulgar esa propuesta. Pero pondré mi granito apagando la tv a esa hora a partir de ya,total Martin se ha ido y con una despedida decepcionante.Era mi hora de descanso pero cambiare mi rutina, el cafe lo tomare antes.Luminita, la lentitud es marca de la casa por desgracia, no hay forma de q metan caña!De mi, como telespectadora, q se olviden.Saludos y ya nos veremos familia.

  • #1783

    luminita (miércoles, 22 octubre 2014 08:44)

    Gonzalo ya se ha ido y raimundo va a volver, yo pensaba que las fotos de la estacion de maria, candela y la niña eran para despedirlo, pero no, para que iran. Visteis como fe abre el regalo de la vela y lo tira? Les esta chafando el plan a los nuevos, y la foto de los niños es de el.y supongo su hermana, q podria ser fe pero me extrañaria porque tiene que tener relacion con alguien importnte como no sea mariana, pero sea lo que sea, tiene que ver con la montenegro, a mi que vayan tan despacio con eso me parece que esta matando la historia antes de empezar que entren ya en accion

  • #1782

    Tina (miércoles, 22 octubre 2014 08:42)

    Pregunta: Si estamos tan cabread@s ,decepcionad@s,aburrid@s y cansad@s de que se nos tome el pelo ,que jueguen com nuestra inteligencia y nuestros sentimientos,por que no hacemos algo para demostrar que quienes mantienen la novela viva somos nosotr@s los televidentes.Pongamonos de acuerdo en no verla un dia.Hagamos un llamamiento a tod@s l@s seguidor@s,no solo en este foro sino en todas las web a las que tengamos acceso.En facebook hay una pagina por personaje amen de no se cuantas en comun.Si nos unimos y hacemos un paron de un dia me pregunto si la productora notara el bajon de espectadores.Ya que ellos viven de la audiencia que sepan a que sabe no tenerla.Quizas asi se tomen nuestras quejas en serio y dejen de estafarnos dia tras dia con argumentos absurdos y personajes que desaparecen para vivir su vida.Es mi opinion ,si me he pasado te ruego Tussa que borres el comentario.
    Buen dia a tod@s familia

  • #1781

    luminita (miércoles, 22 octubre 2014 08:38)

    Julia si te aburrimos pues no nos leas me parece de mala educacion tu comentario, yo sigo diciendo que el foro esta como siempre lastima de la gente que insulta, tussa no me he podido aguantar de contestarle, si tienes que borrar mensaje borralo pero esta señora nos ha llamado aburridos

  • #1780

    Claudia Rdz (miércoles, 22 octubre 2014 05:03)

    Hola: Estoy de acuerdo con tus comentarios Esther, igual q tú yo también pienso q los guionistas han cambiado completamente la personalidad de todos los personajes de la serie, ya no son los mismos q nos hicieron engancharnos con esta historia, ahora hacen cosas incomprensibles, cosas q nunca pensarïamos q hicieran aquellos personajes q nos plantearon en un inicio.
    En cuanto a las actuasiónes, a mi me parecen muy buenas todas, ya saben q mis favoritos son Conrado y Aurora, y aunque no me guste el rumbo q estä tomando la pareja creo q Ariadna y Rubén lo hacen muy bien, pero en mi opinión la q se lleva la serie es la señora Bouzas, sin duda el alma de la serie.

    SALUDOS Y HASTA PRONTO

  • #1779

    julia (martes, 21 octubre 2014 23:46)

    Creo que se nos esta pegando a todos la pesadez de la serie. Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho antes que el foro no es lo que era. Y es que sobre un absudo solo se puede acabar comentando absurdeces, imaginando, inventando dialogos y finales. En fin, un soberano aburrimiento. Yo creo que hago mutis por el foro desde ya. Fue un placer la serie y el foro en su momento pero esto ya no tiene sentido. Ciao


  • #1778

    nadia (martes, 21 octubre 2014 23:32)

    Buenas noches familia!
    Estoy d acuerdo con vuestros comentarios, q manera d estropear personajes! Yo no puedo con la actitud d aurora, por su culpa casi se muere nicolas y ella encima se defiende diciendo q no es su reponsabilidad, si es su responsavilidad, porq por encima d todo, es tu familia y si l pasa lgo pos ella tn agusto, con su mejor amigita la bernarda q esta ms pendiente d ella q d su prometido. Yo no lo puedo entender, es, como abeis dicho, un tempano d hielo sin sentimientos q maneja a conrado como quiere, si yo fuera el m iba con otra y punto.
    Espero q cambien estas actitudes y mejoren esta novela!!
    Q durmais bien!

  • #1777

    alexss667 (martes, 21 octubre 2014 20:25)

    Por cierto, tras 930 capítulos, espectaculares audiencias que tiene la seriee.

  • #1776

    alexss667 (martes, 21 octubre 2014 20:21)

    Saludos desde Salamanca! Buenos tardes-noches :) ¿Alguien sabe cuando entrara Aurora en el manicomio o algo que suceda (emocionante) la próxima semana [27 al 31 de Octubre]?

  • #1775

    Esther (martes, 21 octubre 2014 11:00)

    Buenos días!Aclarar q hablo con la más profunda decepción, de ahí las críticas. No son contra los actores y sus interpretaciones(hacen lo q pueden con las absurdeces de los guionistas).Me da rabia en lo q han convertido a ciertos personajes, pero los actores no tienen la culpa!!
    Martín y Maria se casaron y desaparecieron.Parecia q necesitaban a Fernando para tener trama.Ahora Maria sola, puff, con todas sus debilidades, no se q harán con ella.Y cuesta creer q Martin las deje solas,no va con su personalidad.Sólo q se nota cuando no se creen sus papeles o lo q les mandan hacer.Bosco tiene una voz potente y un cuerpo grande, no m permite creerme el papel de chico de 18 años inocente y lleno de ternura.Menos con sus escenas pseudoeroticas con Ines.O eres un chico inocenton o eres un hombre hecho y derecho.Aurora, una chica de 18 hiper responsable q se pasa,metomentodo llegando a caer mal, casta y pura, un témpano de hielo y auténtica heroína, tampoco es creíble.
    Los guionistas provocan giros en las tramas y algunos personajes resultan irreconocibles porq les cambian su personalidad.Les ha pasado a muchos, po ej a Conrado, un hombre potente q llegó con mucha personalidad.Ahora da pena ver cómo se arrastra ante una chica insolente.No se cree ese papel, no le va y no llega a la gente.Mariana ha perdido todo el encanto de antaño cuando dejó la casona y se casó con Nico.Francisca, la gran María Bouzas ama su papel y lo disfruta.Han mantenido imperturblable su personalidad, con ciertas sorpresas(exceptuando unos meses de sequía de maldad).Hay más ejemplos pero no quiero seguir.Esta noche veré Velvet.
    Saludos!!

  • #1774

    Tina (martes, 21 octubre 2014 09:43)

    Hasta fuiste capaz de poner a Bosco en su contra y lo ke es peor t las ingeniaste para convencer al muchacho de ke atentara contra la vida de Martin ,ke dira cuando sepa ke estubo a punto d matar a su propio hermano.
    -BERNARDA te prohibo ke vuelvas ha hablar de ese tema.Bosco no debe saber nada de esos dos x lo menos hasta ke yo me haya encargado de ellos.Y ahora me voy a dormir xke me has levantado un terrible dolor de cabeza.
    -Disculpa prima ,no era mi intencion ponerme asi,pero me apena tanto saber a esa chikilla sola y desamparada en ese lugar tan horrible.
    Poco a poco las voces se fueron alejando y Bosco aprovecho el momento para correr hasta su cuarto.

  • #1773

    Tina (martes, 21 octubre 2014 09:40)

    Por mas ke lo intentara no podia arrancarse a Ines de su cabeza,Amalia le gustaba pero ni de lejos se podia comparar lo ke sentia cada vez ke veia a esa chikilla.Tan ensimismado iba ke no supo ke habia llegado a la casona hasta ke oyo la voz d la sra.
    -¡No m iras ha hacer creer ahora ke sientes remordimientos....Te recuerdo mi kerida Bernarda ke estubiste de acuerdo desde el principio.Tu t encargaste de todo.
    -Lo se ,lo se .....y es eso precisamente lo ke me esta volviendo loca Llevo varios dias sin dormir y si en algun momento m kedo traspuestas ...las pesadillas se suceden!-Te oigo y no t reconozco ..acaso no eres tu la ke disparo sobre su esposo sin vacilar un inatante?
    Hubo un silencio y Bosco temio haber sido descubierto.Se kedo kieto casi ni respiraba,estaba asistiendo a algo ke estaba seguro no debia saber,pero lejos de marcharse se kedo alli plantado .
    -Basta Francisca por favor sabes ke para mi fue muy dificil hacerlo .Pero esto es distinto,Aurora es una chikilla inocente ke se arriesgo por mi sin importarle kien era yo o mi relacion contigo.
    -Permiteme ke discrepe no seas necia si fue amable contigo fue solo para hacerme daño a mi es lo ke han hecho desde ke llegaron al pueblo ,buscar la forma de acabar conmigo.
    -Eso dices tu,pero si soy fiel a mis principios tengo ke reconocer ke jamas he visto a esa muchacha y si me apuras hasta su hermano actuar en tu contra.No puedo decir lo mismo de ti ,ke les has puesto una piedra tras otra .

  • #1772

    luminita (martes, 21 octubre 2014 08:42)

    Ya se rien de nosotros, cuando va ayer francisca al dispensario a buscar a bernarda q se supone que no deberia saber que va alli aunque luego lo expliquen con aurora diciendo que si la ha seguido y luego haran una escena como si no hubiera pasado nada, pero ademas de no decirle tu provocaste la riada, ademas va la paca y dice no os magrueeis aqui tienes un chamizo para llevarela, se rien de nosotros, no hay chamigozo y encima se burlan y si es un pelele esta tpdo el mundo cabreao con ella y el tio le llrva flores y le pide perdon, que el pobre nicolas casi se muere y les inporta muy poco como es un personaje secundario, a mi no me gusta en lo que han convertido el personaje de Bosco pero si el actor, lo hace bien, su problema es el personaje que le ha tocado no su actuacion, a mi por ejemplo no me gusta cmo actua conrado aunque si es guapo, pero para gustos hay colores

  • #1771

    Esther (martes, 21 octubre 2014 02:24)

    Buenas madrugadas!! Solo expresar mi profunda tristeza por la salida de Jordi, un hueco muy difícil de cubrir tras varios años asumiendo el papel protagonista. Entiendo q el actor no quiera encasillarse y realizar otros proyectos, pero UNA SALIDA MÁS LÓGICA!!Es inconcebible q se marche a Cuba dejando al amor de su vida y a su hija por unas cartas estúpidas!!Después de lo q sufrieron por estar juntos y jurando q jamás se separarían..y encima,empujando a Maria a los brazos de Francisca??EL COLMO, INADMISIBLE Y PROVOCANDO EL ENFADO DE LOS SEGUIDORES.Lo tomo como una falta de respeto, sinceramente.
    Los Boscos de protagonistas como q no.Bosco con esa voz tan..uff y no resulta creible.No desprende ternura ni nobleza..Ines, con la dignidad por los bajos fondos, no es un personaje bonito.Sin una pizca de emoción, no hay magia.Aurora, tan impertinente, orgullosa, marisabidilla, ahora boba..Es tan virtuosa(Santa Aurora) q resulta absolutamente insoportable!!Su personaje no cae bien.Su supuesto novio Conrado, q podrían sacarle jugo como al principio y lo han convertido en un pelele en sus manos,q pasa d él como de la peste. La no pareja.Esta de relleno y aguantando las memeces y pataletas de su prometida, cual perrito callejero, qué desperficio.Al final acabará arruinado por Francisca y abandonado por Aurora.Ni boda ni gozos ni nada, ya veréis.
    A mí m gustan las historias de amor bonitas, por eso no m quedan motivos para seguir viendo PV.Felices sueños!

  • #1770

    Evelyn C Mendez (martes, 21 octubre 2014 02:09)

    Evelyn de Puerto Rico me encanta la novela Puente viejo no me la pierdo. Abusara Digo de Magia? Mañana sabré

  • #1769

    Antonia (lunes, 20 octubre 2014 22:52)

    Aquí ya no escribe nadie. Pasaba buenos ratos leyendo comentarios, o escribiendo yo, pero ésto está muy dormido. Mañana se nos va Gonzalo y no sabemos si volverá. Lo que es seguro es que algo le pasa, porque para eso ha dejado escrita una carta. Además, Jordi debe estar grabando aún la otra serie. Yo creo que después de la boda dejaron la relación con María muy adormilada, al fin y al cabo fue una historia que ya cerraron, y tenían tramas muy poco sustanciosas. La del modisto estuvo bien, y ahí volvieron las tiernas escenas a las que nos tenían acostumbrados, pero poca cosa más. Ojalá vuelva Gonzalo y se pueda dedicar a buscar a su madre por lo que le ha dicho Pilar.

  • #1768

    tusseriesfavor (lunes, 20 octubre 2014 10:43)

    Buenos días familia, ya teneis los avances completos de esta semana. Os recuerdo que tendremos una nueva conjunta el próximo miércoles 29 de octubre sobre las 22:45, igualmente ya sabeis que podeis usar el chat siempre que querais.

    Feliz lunes.

  • #1767

    Virginia Carmen (lunes, 20 octubre 2014 07:50)

    Buenas! Yo la verdad no creo que Francisca sepa donde esta Pepa, porque si no recuerdo mal.. bernanda hace un tiempo le dijo que pepa pudo haber sobrevivido y la paca puso cara de 'susto' jajaja esa es mi opinión =)

  • #1766

    sonia (domingo, 19 octubre 2014 15:11)

    mi coentario queiro que bosco sepa aurora y gonzalo son sus hermanos bosco que sepa tamien que es tio de esperanza soy fan de el secreto de pente viejo lo vemos todos los dias es mi comentario sonia

  • #1765

    Esther (domingo, 19 octubre 2014 12:17)

    Buenos días!!
    Está claro q alguien se llevó el cuerpo de Pepa y q Francisca sabe dónde se encuentra, la muy bruja no lo dirá nunca. Los guionistas juegan con hacernos pensar q está viva...pero no confío en ello, como tampoco confío en la vuelta de mi querido Martín.
    Francisca quiso a Tristan, por supuesto, y ve a Bosco como un reflejo de él. Y ve repetida la historia Pepa-Tristan en Bosco -Inés ( pero NADA Q VER, QUE COMPARACIONES TAN ODIOSAS),ya les gustaría tener la magia q tuvieron ellos dos!! Tmb amó a Raimundo, un amor q la ha convertido en lo q ahora es, un monstruo infeliz.Tras el salto, ellos dos estuvieron juntos y todo era una farsa de Francisca. Recordad q lo envenenaba con polvos de cristal!! Su amor es tan grande como el rencor q le profesa. Ella preferiría ser quien lo matara y no soportaría q fuese otro quien lo hiciera.Es un amor enfermizo, como toda ella.No supo continuar con su vida y eligió el camino de la venganza y del rencor.Un error enorme q sólo da una profunda infelicidad. Quiere destruir todo atisbo de felicidad, de amor y todo por envidia, por lo q nunca pudo tener!!Tiene todo menos lo más importante y lo q tanto anhela!! Eso es de una perversión tan miserable q no siento la mínima pena por ella.
    A disfrutar de la vida!!

  • #1764

    Clardia Rdz (domingo, 19 octubre 2014 11:10)

    Pres como desimos en mi tierra ¡Que osote me aventé jajaja! Lo sien, la dí por buena jijiji, ya estaba bien emocionada

    GRACIAS TUSSA POR LA ACLARACION