'El secreto de Puente Viejo'

Semana del 28 de julio al 31 de agosto

Miércoles 30 de julio

Conrado podría haber muerto por la riada.

María y Aurora van corriendo a la Casa de Aguas temerosas de lo que haya podido pasarles a Gonzalo y a Conrado. Recorren el río y encuentran a Gonzalo magullado pero vivo, María se lo lleva a casa, Gonzalo cree que la riada no ha sido un accidente.

 

Tras mucho buscar, encuentran a Conrado, pero todo apunta a que podría estar muerto.

 

Los Mirañar temen que la inundación pueda haberse llevado a Dolores por delante.

 

Mauricio informa a Francisca de lo sucedido y ella se hace la tonta, el capataz ve claro quién está detrás de la riada, pero ella solo teme por Bosco, que no ha vuelto, pero no dura mucho, porque al fin regresa, aunque siente remordimientos por lo que ha hecho, no pensó que pudiera morir gente, Bernarda aprovecha para martirizarle con esa idea y él huye.

Jueves 31 de julio

Conrado está grave, podría no despertar nunca.

Conrado no da señales de vida y llaman a un médico para que lo diagnostiquen. Las noticias no son alentadoras, pues el doctor comunica a Aurora que no sabe cuando se despertará Conrado, ni si quiera si llegará a hacerlo.

 

Aurora entra en el dispensario y Conrado ha desaparecido, acude al hostal para ver qué ha pasado y tiene un enfrentamiento con Alicia.

 

Bosco ha llegado a su particular refugio en el bosque y se despoja de todo lo que le ata a su nueva vida, ropas incluídas, se pone a cazar y descubre que alguien le ha robado una de sus truchas, Bosco decide tenderle una trampa al ladrón, cuando lo descubre, se da cuenta de que es una chica, Inés, al perseguirla, resbala y se golpea la cabeza.

 

Pedro busca culpables para lo que le ha sucedido a Dolores, de la que sólo encuentran un zapato en el río, Pedro se hunde y sale en su busca con su hijo y su nuera, cuando regresan, se la encuentran en el colmado como si tal cosa.

 

Gonzalo sale en busca de pruebas que demuestren que la riada no fue un accidente, y encuentra un pañuelo que le suena, es el que llevaba uno de los secuestradores de Don Anselmo.

Viernes 1 de agosto

Bosco e Inés se besan en el río, nace una historia de amor.

La misteriosa presencia que cuida a Bosco, resulta ser una hermosa joven, Inés, ambos se conocen y se bañan juntos, se dejan llevar y se besan, pero él recapacita, no quiere hacerle daño.

 

Alicia y Aurora discuten sobre quien de las dos tiene mas derecho a decidir sobre Conrado, Aurora reclama su derecho a permanecer a su lado durante la noche. El doctor le da a Aurora un papel que Alicia quiere hacer firmar a Conrado.

 

Don Anselmo reconoce el pañuelo, era igual que el que llevaba el anarquista que lo secuestró. Gonzalo consigue que Fe confirme que el pañuelo pertenece a Bosco, o al menos, que tiene uno igual.

 

Mariana lleva unos días rara y acude a confesarse con Don Anselmo, comida por la tristeza, se culpa de ser una asesina. 

 

Dolores tiene un comportamiento extraño desde la riada, ya ni se interesa por los cotilleos, su familia está preocupada por ella.

Semana del 28 de julio al 1 de agosto

Conrado y Gonzalo sufren un accidente en los terrenos para la casa de aguas, Conrado queda gravemente herido y podría quedar en coma. Alicia querrá ejercer de esposa y apartar a Aurora de su camino. Bosco encontrará a una joven en el río que le cambiará la vida para siempre. Luisa besará a Quintina.

Noticias

Un nuevo amor para Bosco llega a 'El secreto de Puente Viejo' el 31 de julio

 

Fariba Sheikan de la que ya hemos hablado, se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo' la próxima semana, más concretamente el próximo jueves 31 de julio.

 

Inés, que así se llamará su personaje, protagonizará una nueva intensa historia de amor con Bosco. Llegará al pueblo en busca de su única pariente viva, Candela, la prima de su padre, por el camino, se cruzará con Bosco y ambos se enamorarán de inmediato.

 

A partir de ese momento, el mundo de Bosco se pondrá patas arriba y como no podía ser de otra manera, su historia de amor será difícil y llena de obstáculos. ¿Cómo iba a consentir Francisca Montenegro que su protegido se relacionara con una criada?

 

Inés tendrá que convivir con el hombre que ama sin poder acercarse a él.

Álvaro Morte y Adrián López Pérez fichan por 'El secreto de Puente Viejo'

El conocido actor Álvaro Morte ('Amar es para siempre') y Adrián López Pérez,  un joven actor, se incorporan a 'El secreto de Puente viejo' en una nueva trama en la que ambos podrían formar parte y de la que ya se habla en todas las redes, que apunta a que Aurora se irá a la Universidad a hacer la carrera de medicina para convertirse en doctora.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Comentarios: 871

  • loading
  • #871

    Elisa (miércoles, 30 julio 2014 02:05)

    Hola! Que tal, amigas y amigos seguidores de Puente Viejo

    En un momento dado del capitulo de ayer, cuando Nicolas le pregunta que le pasa a Quintina, Mariana responde algo que me dejó así como "¿Eh? ¿Perdón? ¿Como dices, Marianita?" Resulta que ella va y suelta, literalmente "No tengo paj*lera idea..." Hale, ¿Y quien ha escrito ese dialogo, va y se queda tan ancho?...Pues mira tu que bien, que alegría, oye. :)
    No se. No soy historiadora, ni linguista muy versada en como se hablaba en los años 20 del siglo pasado, pero si se que no habia oido esa expresion como algo habitual hasta, no se, hace unos 10-15 años atras, por decir algo...

    En fin, aparte de buscarle los 3 pies al gato, como suelo hacer, pues ahi estoy, siguiendo los capitulos y hmm...cada vez mas segura de que Pepa no esta muerta, y que poco o mucho, la volveremos a ver, aunque sea cuando se acerque el final de la serie

    ¡Besos a todas/todos...feliz verano!

  • #870

    mery (martes, 29 julio 2014 16:32)

    Exacto!! Jajaja

  • #869

    carla (martes, 29 julio 2014 12:42)

    Sí monique, pa gustos..x ejGonzalo es mono xro hce un papel tn modosito k no m atrae tanto..y los bsos k se da cn maría los da mi primo de 3 años a su amiguita en el cole,sn castos.aun así tmb m gusta.keda ver a bosko, k tmb está mbien xro le falta un poko cacha pa mi gusto.ls primeros besos de conra y aurora no m gustabn xro en ls últimos yo noto mx feeling

  • #868

    monique (martes, 29 julio 2014 12:10)

    Gracias mery! Yo tqmbien me llevo una alegria si me dices que hay fotos conra y aurora juntos x madrid! Ayer viendo la escena en la que conrado le explica al niño por q aurora es la mujer de su vida... Conrado parecia tan sincero q me dio en la nariz q era algo q ruben le decia a ariadna como compañera de reparto antes de una despedida... Digo a q al final nos lo matan de verdad... Pero ya me dejas mas tranquila. Estos dias en coma seran unos dias de vacaciones para el actor en si.
    Para mi tambien hacen una pareja estupenda, son geniales los dos juntos. Para mi tienen mucho feeling bambi! (Q sepais q cuando vi 8 apellidos vascos pense: aqui hay tema entre estos dos actores, y vaya si lo habia! Jajaja)
    Y el actor me parece guapisimo y muy atractivo!! Vaya, ninguno de la serie me ha dicho nada nunca salvo el. Todo un descubrimiento ruben serrano... Ya siento la chapa a las q no os gusta... Pero oye... Para gustos... Colores

  • #867

    mery (martes, 29 julio 2014 11:36)

    Jajajaja sii, Carla, falta la trama de celos!! Pues, esas fotos las he visto en la pagina de Facebook, Conradoauroristas! :) Bss.

  • #866

    carla (martes, 29 julio 2014 10:51)

    Buenas!Mery k alegría m has dado cn lo de Conra!donde veis esas fotos??yo pediría k le dieran trama con la paka y bosko, k desps del accidente se declarasen la guerra.tmb trama d celos en la universidad,d esas pasionales..el actor m parece muy varonil y super atractivo.bosko tmb xro le faltan cachas y tomar más sol jaj.bsss

  • #865

    mery (martes, 29 julio 2014 05:52)

    ( Resumido, Conrado no muere, ni nada parecido. ) Y Raimundo, seguramente, volverá a la serie, gracias, a los anarquistas.

  • #864

    mery (martes, 29 julio 2014 05:46)

    Y además, aún quedan muchas tramas, por resolver, es decir: Que Conrado, averigue algo, sobre las sospechas de Maria, de q David, no es su hijo y q le engañó con el Humberto y taal.. Y lo más, importante, q se casen, de una vez por todas, Conrado y Aurora!! Jajaja

    Buenoo, adiós Esther, espero q vuelvas, a ver la serie... Besos! :(

  • #863

    mery (martes, 29 julio 2014 05:23)

    Yo y muchisima gente, ke conozco somos grandes fans, de Conrado y Aurora, para mi el más guapo y atractivo EN LA SERIE, es él. La pareja, Gonzalo y María, siempre són iguales de tontitos, a mi ya me cansan, pero, bueno, cada uno con su opinión. Y no, Aurora, no tendrá otro amor, siempre será su Conrado y él despertará del coma, tarde o temprano, porque he visto fotos-avances, de él y Aurora, en la universidad, juntos y enamorados, como siempre!!! :)

  • #862

    Esther (lunes, 28 julio 2014 21:53)

    Hola! Yo era una gran fan de la serie.Se q hay mucha gente q la apoya incondicionalmente y q siguen ahí día a día. Pero ya es demasiado y mucho he aguantado. No tiene ni pies ni cabeza y ya se repiten y repiten. Me gusta acabar las cosas q empiezo pero no será en este caso. Seguía la serie desde el principio y me da pena no ver el gran final q tanto esperaba y q no llegará. Para mí ésto se acabó. Ante las noticias de q se alargará por un año mínimo, me rindo y paso página. Me quedaré con los últimos momentos felices y hago como Raimundo, me despido de todos. Ha sido un placer comentar y seguir con vosotros los avances. Mucho ánimo para los q seguís. Besos

  • #861

    Tina (lunes, 28 julio 2014 20:57)

    Disculpen pero el movil se me da fatal para escribir.soy yo no Tin.un besazo

  • #860

    Tin (lunes, 28 julio 2014 20:52)

    No se si es mi impresion pero estan pasando demasiadas historias juntas y al final no me entero de nsda.d dond le salio a Maria la vena de detective ?ke x otra parte m gust.Xke dicen destierro a Fuerteventura.ni ke fuera el tiempo d la conkista.Si no me falla la memoria los canarios somos españoles antes incluso ke Andalucia.M senti algo ofendida con los comenrarios.Y para terminar como piensan los guionistas hacer pagar a Bosco.xke si muete alguoen en la riada x mi como si se pone en taparrabos ke me va a seguor dando corje.en fin se ira viendo.Unsaluxo desde Las Palmas.aki en el destierro jajajajsl

  • #859

    bamby (lunes, 28 julio 2014 20:30)

    me encanta el giro que ha dado, esto se pone muy interesante,a la doña le va a salir tambien , rana, pues al final la sangre de sus padres podra mas, y es lo justo, que se estaran tirando de los pelos, .deseo que se incorporen cuanto antes los dos personajes, sera interesante, y si surje amor entre aurora y y el nuevo mejor, como pareja pegarian, mas, pues no termina de cuajar mucho el filin, entre corrado y aurora , aunque me gusten, pero es como que no se ve mucha chispa, que te envuelva, pero '

  • #858

    tusseriesfavoritas (lunes, 28 julio 2014 19:28)

    Anastasia, tanto en el articulo como en los avances se explica que Ines llega el jueves 31. No hay ningun error.

  • #857

    anastasia (lunes, 28 julio 2014 18:54)

    Ines dale el 31 jueves no el1viernes tusss

  • #856

    Sólo yo (lunes, 28 julio 2014 18:22)

    ¿De verdad creéis que el "guapo entre los guapos es Conrado?

  • #855

    Soloyo (lunes, 28 julio 2014 18:19)

    Nos quitan los buenos actores de la serie. Y quedan los sosos de Aurora, la mal "exagerada" de Emilia(mira que tenido ocasión de practicar el drama y ni ella se lo cree). Poco ha durado la lesbiana, con el juego que daría co Hipólito. Y espero que este buenorro de Bosco no nos lo maleen como a otros y la Paca por fin se quede sola con la prima! las dos solas contandose batallitas, en silla de ruedas y despotricando contra todos. Y Aurora esperó que se marche a cuidar ( mientras estudia y de paso aprende alago) a su Conradito en la capital. No encuentro gracia en esta pareja.

  • #854

    lupe (lunes, 28 julio 2014 04:10)

    Como.ya sabeis tiran mas 2tetas k 2carretas este va a ser el motivo x el k.bosco acabe hasta el.pirri de las doña
    Cuando vea k todo son malas caras y prohibiciones para k no este con s;u amor y le mpiece a amagar la vida bosco este se dará cuenta de lo bicho k es la doña y seguro k se revelars contra ella

  • #853

    carla (domingo, 27 julio 2014 23:06)

    Buenas!S kieren cargar a unos cuantos de un plumazo y n saben cmo.Pobre conrado,d buenaventura tiene poco...puenteviejera aurora no perdonaría jamás a bosko si él muere ynosotros tampoko.xro puede k bosko se arrepienta,pida perdón.Y cdo sepa k conrado es el novio d aurora los kiera ayudar..y vean k él es bueno y k se ve forzado a cumplir los deseos d la paka.

  • #852

    puentevejera93 (domingo, 27 julio 2014 15:21)

    Conrado no puede morir. Si la gente sabe que no ha sido un accidente y saben el culpable (Bosco) Aurora no se lo podra perdonar nunca. Y cuando se sabra quien es, sus hermanos no lo querran. Seria muy feo.

  • #851

    luminita (domingo, 27 julio 2014 14:19)

    Bosco se habra criado en el bosque pero saber como besar a una chica sabe yo lo que no se es como no se da cuenta de las cosas que le hace hacer la paca no estan bien se sentira mal por lo de la riada pero seguira estando ciego con ella hasta cuando y nos van a dejar a conrado asi semanas ya vereis por lo menos esta no vamos a saber si vive o muere o que que nervios esta semana entran ganas de verla

  • #850

    Miraflor (domingo, 27 julio 2014 12:27)

    Buenos días familia: lupe, precio, que bien que estés por aquí, sí que tienes razón, pienso como tú demasiados secretos e intrigas que hay que retener...uf se nota que son varias las personas que trabajan y es complicado ponerse de acuerdo. Lo cierto que me ha vuelto a interesar la novela y estoy esperando la próxima semana...Gracias Tussa, cada vez mejor y más completa la páginas de estos buenos e interesantes avances, muy agradecida, a las nuevas que disfruto muchísimo con sus escritos, merece la pena entrar y compartir con todas las inquietudes de nuestro Puente Viejo, por cierto ayer fui a ver el pueblo que quedo inundado por el agua de una presa, tuvo que ser terrible...me acordé de la doña Francisca y de las Terrible ideas que se le ocurren. Buen domingo Besos familia.

  • #849

    lupe (domingo, 27 julio 2014 04:53)

    O yo estoy loca ,o no es cierto k aun kedan x cerrar muchos secretos? Y encima van a meter a mas personajes x lo k se van a crear mas intrigas sin resolver? Demasiados guionistas para una serie cada uno va a su bola y para hilar todo este embroollo ni la bruja lola lo adivina yo no me como mas la bola y k sea lo k dios kiera

  • #848

    An4 (domingo, 27 julio 2014 01:09)

    Buenas noches! Yo pienso que tal vez Conrado se quede en coma mucho tiempo, Aurora se va a la universidad, se olvida un poco de Conrado y conoce gente nueva, tanto que cuando Conrado despierta Aurora tiene un nuevo amor y todo vuelve a complicarse.

  • #847

    anastasia (domingo, 27 julio 2014 00:00)

    La semana k viene la serie viene cargadita y desde luego la cara k va a poner la paca cuendo vea los amorios del bosco kon ines no me la pierdojjjjjj todi lo demas lobiremis viendo a ver como va

  • #846

    Esther (sábado, 26 julio 2014 23:47)

    Buenas noches! Entonces Francisca está detrás del incidente de la casa de aguas como venganza contra el pueblo, no? Yo creo q tmb está detrás de la aparición de esa foto q descubre Mariana. Recordemos q quería vengarse tmb de ella y q sabe todo lo del asesinato y lo q pasó en la cárcel ( tendría un embarazo??) Bosco será el q acabe definitivamente con Francisca al enamorarse de la persona equivocada, eso le viene en los genes jej. Repetición de tramas! Raimundo se va de la serie para siempre? Andrea, me da q tarde o temprano muere Conrado

  • #845

    Andrea (sábado, 26 julio 2014 23:13)

    Creeis que Conrado, muere?

  • #844

    eva (sábado, 26 julio 2014 21:08)

    A la Paca se le a ido la pinza
    Y a los guionistas también
    Vamos a arrasar con el pueblo! !

  • #843

    luminita (sábado, 26 julio 2014 20:06)

    La horrorosa cara de Aurora al ver a Conrado sepultado deja claro que es una malisima actriz, no he visto una imagen mas horrible en mi vida, yo creo que se queda en coma y Aurora se va a la Universidad a hacer la carrera para poder curarlo, y creo tambien que Francisca sabe desde hace años lo que le pasó a Pepa, lo de la chica que coge a Bosco, lo de Silverio, que Pepa esta viva y donde que Bosco es su nieto, todo desde siempre, porque cuando Silverio va a la Casona Francisca lo llama por su nombre como si lo conociera desde siempre, Maria y Gonzalo ya podrian haberse acordado de invitar a Tula a la boda pobre mujer y lo de la foto de mariana me tiene intrigada como no sea su hija perdida, lo de que dice asesina primero se me paso por la cabeza que no tuviera algo que ver con lo de pepa, pero luego me he acordado de una cosa, nicolas dice que la foto no la ha hecho el y que es con otro papel podria ser la foto de la madre de Isidro que se quedo tirada por la casa y mariana entonces tendria algo que ver con eso, pero no se, yo tambien digo que son todo suposiciones mias, gracias tusa por el gran trabajo que haces que lo tuyo te tiene que costar

  • #842

    lupe (sábado, 26 julio 2014 05:13)

    Keridisima terevere, lo de los patucos sigue en pie ya los termine rosas y de ganchillo remonisimos m han kedado, y de la serie no comenta pues estoy con l mvl y es una misión imposible escribir con los dedacos y las miniletras sin espacio horror volveré en septi u octubre y ya os daré cala con.mis absurdeces BESOSSSS.

  • #841

    Eva de mata (viernes, 25 julio 2014 23:09)

    Yo creo que Bosco tiene que cambiar de aires, y no estar tanto tiempo con doña Francisca que estará muy aburrido de estar en esas cuatro paredes, a sí que esta muy bien que en chiquillo se enamore y que no este bajo las ordene de doña Francisca, que Bosco también tiene que disfrutar de la vida. Por otra parte que bien me parece que María y Gonzalo se hayan casado porque los pobrecitos se lo merecían.

  • #840

    Amaiur (viernes, 25 julio 2014 20:37)

    Buenas tardes otra vez:
    Otro apunte más que se me olvidó deciros antes, es cuando Bernarda le dice a Doña Francisca, después de que esta le confesara que Bosco es su nieto, ella dice: "pero la madre puede estar viva en cualquier lugar"
    Estas dos cosas me han hecho confirmar mis sospechas de que Pepa sigue viva, y la que aparecía en la foto seguro era ella.
    Que tengaís muy buen findesemana todos.

  • #839

    Amaiur (viernes, 25 julio 2014 20:27)

    Hola grupo, buenas tardes:
    El capítulo de hoy me ha dejado en estado de shock, cuando Mariana le pregunta a Nicolás mirando una foto que cuándo hizo esa foto, a lo que responde el pues el otro día, y ella con cara de incredulidad dice "es imposible, es ella"
    ¿Quien será la que salía en la foto? ¿Ya sabeís en quien pienso no? A ver si yo no estaba tan equivocada con mis conclusiones.

  • #838

    carla (viernes, 25 julio 2014 17:35)

    Hola d nuevo.yo flipo con la serie.resulta k le buscan novia a bosko y a ls primeras de cambio ls enrollan???y yevo esperando un gozo entre aurora y conra meses y encima tiene la negra y puede espicharla!k ke??

  • #837

    monique (viernes, 25 julio 2014 16:58)

    No sabia q alicia habia dejado de rodar!! Bieeeennnn!!!!! Por favor q conrado no muera!! Queda la trama d bosco con conrado! Q todavia no han tenido nada?! Terevere estoy contigo entonces, Aurora seguro q es una alumna aventajada gracias a lesmes, a estar todo el dia entre libros y a q tiene todo un pueblo con el q practicar!
    Q risa con el despelote jajaja es verdad! Nos ha salido un poco cheposin el bosco jajaja

  • #836

    Esther (viernes, 25 julio 2014)

    Hola!! La verdad es q con esos avances a uno se le ponen los nervios..hacía tiempo q no pasaba eso con la serie, como dice miraflor. Parece q muy pronto quieren liar a bosco con la chica nueva, no como con aurora q se tiraron meses.. Terevere, no sabía q alicia ya no rodaba. Entonces la hipótesis de la amnesia no cuadra, cierto. Pero el coma no tiene mucho sentido creo yo. Eso de q se vaya a la universidad y el otro hospitalizado durante años..Más bien diría q los familiares le recomiendan a aurora marchar a estudiar para apartarse del pueblo y superar la muerte de conrado. No se me ocurre otra cosa, no se vosotr@s.

  • #835

    terevere84 (viernes, 25 julio 2014 15:24)

    Muchas gracias miraflor! Da gusto conocer personas tan estupendas. No os preocupeis que os mantendre informadas. Tussa muy buenos los avances. Ahora, bosco tiene suerte se le despelotan todas las mujeres de puenteviejo jajajaja menos bernarda! Jajajaja. Yo pienso que mantendran a conrado en coma y que eso sera el pequeño empujon que le falta a aurora para irse a la uni. No creo que haya salto, si no mas bien que corran un poquito y se saque la carrera en tiempo record. Mientras tanto tentaciones de por medio,etc. Alicia se supone que tiene que desaparecer, ya que hace tiempo que dejó de rodar. Así que la opción de conrado amnésico con ella no me cuadra, pero con estos guionistas....nunca se sabe! Besos para tod@s y buen finde!!!!

  • #834

    Miraflor (viernes, 25 julio 2014 13:57)

    Uf, gracias Tussa, esos avances vienen estupendamente bien...Telereve84, descansa cielo, los últimos días no parecen de 24 horas se hacen interminables, pero ya verás como todo te vendrá muy bien y por favor, no te olvides de tenernos informadas, te queremos muchísimo, eres estupenda. Mi opinión; que han dado con un buen filón, esperemos que siga así, la novela está interesante. lupe vuelve pronto, Car que nos tienes pendientes de noticias... Nuevamente para tussa las gracias por esta página que da gusto compartir. Besos

  • #833

    tusseriesfavor (viernes, 25 julio 2014 12:54)

    Buenos días familia. Más novedades para la semana que viene, a parte de los primeros pre avances: Conrado y Gonzalo sufren un accidente en los terrenos para la casa de aguas, Conrado queda gravemente herido y podría quedar en coma. Alicia querrá ejercer de esposa y apartar a Aurora de su camino. Bosco encontrará a una joven en el río que le cambiará la vida para siempre. Luisa besará a Quintina.

    Está arriba de la portada de la revista de la semana que viene de telenovela que encontraréis más arriba.

    Feliz viernes.

  • #832

    terevere84 (viernes, 25 julio 2014 11:10)

    Lupeeee, qué alegría más grande! Estoy bien, muy agotada ya, pero bien sólo me quedan dos semanitas de nada, y deseando qye estoy ya de que mi cuerpo vuelva a ser solo mío, jajaja. No te vuelvas loca con los preavances, tenian que acabar la serie o meter nuevas tramas y ahí las tenemos. A seguir sufriendo toca! Un beso para todas.

  • #831

    Miraflor (viernes, 25 julio 2014 09:17)

    bUENOS DÍAS FAMILIA:
    lupe, ¡qué bien! nuevamente con el grupo. te echámos muchísimos de menos, preciosa, ya estoy bien y como digo con la bendita rutina... Digo lo que la mayoría, nos dejan muchas incognitas abiertas... tenemos que tener tranquilidad que poco a poco se van desvelando...Tussa, por favor, si puedes, echanos una mano que alguna nos da un ataque de ansiedad y eso no es bueno...ja.ja.ja. Lo de Maria, creo, que será por el recuerdo del pasado, Mariana remordimientos, por haber matado a su novio...es cosa mía, a Conrado, supongo, que es Alicia la que provoca algo en la casa de aguas, sólo son suposiciones,uf Gonzalo me imagino que se salvará por pooquito. Como apunto no he leido nada al respecto, sólo son suposiciones. Besos familia.

  • #830

    lupe (viernes, 25 julio 2014 03:35)

    Que k?no m entero de nada tras descu rirse lo de maria... k es lo k pasa con María? Y k mariana se siente una asesinaaa? Pero esto k es? Me estoy volviendo loca.

  • #829

    carla (viernes, 25 julio 2014 01:13)

    Hola soy carla.estoy indignada con los avances.moniq,tmb creo k conrado no muere.sería una pena y ademas tiene mx protagonismo en esta etapa.xro seguro k le hacen perder la memoria justo ahora k van a descubrir a la lagarta esa.me decanto x tu opción 2 con amnesia y cdo se recupere la 3

  • #828

    monique (viernes, 25 julio 2014 00:47)

    Vaya giros q esta dando la cosa!
    Yo no creo q conrado vaya a morir, espero q no! Ayssss con lo q m alegra la vista ese mozo! :D
    En la entrevista q hicieron al actor q hace de bosco, lei q bosco iba a tener trama con conrado.. Asi q vivir yo creo q vive. Ademas! Ahora q acaban de poner o a ruben serrano en la cabecera no lo van a quitar a los dos dias!
    He pensado en varias posibilidades:
    1. Se queda en coma y aurora va a la universidad xa curarle... Implicaria salto temporal
    2. Esta en coma y cuando despierta sufre amnesia y o bien no recuerda a aurora o bien alicia le hace creer q debe estar con ella y con "su hijo". Aurora investiga y descubre una foto de alicia con el ex amigo de conrado y el niño o algo asi
    3. Esta en coma, se despierta y averiguan q el niño no es d conrAdo, mas tarde aurora se va a la universidad y conrado la espera en pv y se ven de vez n cuando... Celos y alguna movida con ls dos chicos q se incorporan.
    Bueno he abierto tanto el abanico q algo de esto tiene q ser o q!

  • #827

    puentevejera93 (jueves, 24 julio 2014 22:08)

    No entiendo los preavances de la semanabque viene. :((
    Tuss por que Mariana se siente asesina???
    Que les puede pasar a Conrado y Gonzalo???
    Que es lo que se descubre lo de Maria???
    Que le ha pasado a Conrado??

  • #826

    lupe (jueves, 24 julio 2014 21:04)

    Hola carlos tampoco me he olvidado de ti.estoy de acuerdo con lo de alicia , pero si aurora es digna hija de pepa k se lo regale toooo pa ella _yo desde luego se lo regalaba enterito y encima igual no se keda bien, pues k lo cuide su abuela Hay k ser practico.

  • #825

    lupe (jueves, 24 julio 2014 20:59)

    K a conra le ha dado un yuyu ? Pues yo me alegro si fuera aurora y me viniera otra vez la perturbada de alicia dando por saco ZAS se acabó te kedas con el moribundo y el muñeco diabolico y yo me piro a ver mundo y a estudiar.tanto amor y tanta tonteria.alicia me recuerda un poco bastante a la jacinta es perturbadora y makinadora y esta muy loca. Sigo de vacas como estoy en el puto paro pues a veranear toca.terevere amiga como estas de tu tripa? Y miraflor? Pachuchilla y car ande andas y tuss OS ECHO DE MENOS MUCHOS BESOS MUAKSSSS

  • #824

    tusseriesfavor (jueves, 24 julio 2014 19:13)

    Buenas tardes familia.

    Anastasia, lo cierto es que la información no está todo clara, en principio parece que entra en la Casona porque va a tener que convivir con él y Francisca de momento, no tiene motivo para echarlo.

    En cuanto a lo de Conrado, de momento no se sabe si va a morir o no, cuando tenga más datos, os lo digo.

    Maria Jesús, esta es una página de avances, hay usuarias que encuentran información por otras vías y la comparten, pero me gustaría que siguieráis prefiriendo nuestra página ^_^

    Feliz tarde familia

  • #823

    maria jesus (jueves, 24 julio 2014 18:28)

    Mee podriais decir de donde sacais los avances gracias

  • #822

    anastasia (jueves, 24 julio 2014 13:07)

    Gracias tus keda aclarado asi k entra en la casona me parecia raro k bosco siguiera asi sin saber kien es la montenegro !ahora si k se va a enterar! y x encima prima de candela es bueno.pero tus tambien podria conviviir kon bosco si ls paca le echa de la casona x enterarse k.se enamora de ines.de todos modos es una sugerencia.
    Y yo k esperaba k fuera sobrina de los castañedas.
    Bueno asi hay mas intriga y hace rabiar mas a la paca jjjjjjj

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...