'El secreto de Puente Viejo'

ATENCIÓN: ESTÁ PÁGINA CONTIENE SPOILERS.

Semana del 21 al 24 de abril

Jueves 24 de abril

Candela esconde a Esperanza en la confitería.

Jacinta está a punto de golpear a Aurora en la cabeza. Lesmes llega y la descubre viendo un plano de Puente Viejo que no sabe interpretar, él se pone nervioso y Aurora no entiende la salida de tono del médico, que asegura estar mal por su hermana, de la que habla maravillas, Jacinta lo escucha todo, feliz.

 

Jacinta recoge un perro callejero y le administra el preparado de Lesmes para comprobar que realmente funciona.

 

Gonzalo ha venido a pedirle a Francisca que le de consuelo a María, sólo por el terrible momento que está pasando, ella lo intenta, pero María la rechaza una vez más.

 

Raimundo aconseja a Mauricio, Francisca debe tener cuidado, ella escucha la conversación y monta en cólera.

 

Fulgencio acaba contándole a su prima la verdad sobre su situación financiera, historia que Bernarda confirma. Se escucha una explosión, podría ser un antentado en la Casona.

 

Emilia y Alfonso están al borde de la ruina, no pueden hacer frente a los gastos causados por el incendio, pero reciben un regalo sorpresa, de parte de Terence, es dinero, suficiente para tapar sus agujeros.

 

Chindasvinto comprende que debe aplicarse y estudiar si quiere que su espectáculo salga bien, lo animan a ello.

 

Florencio, es el chico que se libra de la guerra pero está dispuesto a renunciar para salvar a otro joven, Gonzalo le aconseja que se lo piense bien.

 

 

María visita a Candela que se muestra fría con ella y no la deja acercarse al niño. Todos están indignados con la actitud de Candela, pero esa actitud responde a que en realidad no está cuidando del hijo de su prima, sino que está escondiendo a Esperanza.

Viernes 25 de abril

Jacinta obliga a Lesmes a beberse un té envenenado.

Los agresores han huido, Mauricio asegura que tiene todo bajo control.

 

Florencio sigue decidido a ir a Marruecos cuando llegan noticias del atentado a la Casona.

 

Se despiden los quintos y se dedican buenas palabras que no se terminan de creer.

 

Aníbal empeora más de lo que está dispuesto a asumir.

 

Gonzalo se sincera con Don Anselmo, siente que cada día se aleja más de María.

 

Francisca le recuerda a María que siempre podrá volver a la Casona si quiere dejar a Gonzalo.

 

Emilia y Alfonso ven que la muerte de Esperanza está separando a Gonzalo y María.

 

Chindasvinto vuelve a actuar y de nuevo fracasa, Quintina le vuelve a ofrecer su ayuda y él vuelve a rechazarla.

 

Francisca quiere intervenir su dinero como ha hecho Fulgencio, pero no va a poder ser.

 

Aurora traspasa las barreras que ha puesto Candela a su alrededor y parece que está a punto de conseguirlo.

 

Jacinta le ofrece un té envenenado a Lesmes, él se niega a beberlo, pero aparece un hombre grande y fuerte, parece que no tiene escapatoria.

Pre avances: Semana del 21 al 24 de abril

Candela oculta a Esperanza, Jacinta obliga a Lesmes a beberse un té envenenado y atentado en la Casona.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Comentarios: 36

  • loading
  • #36

    tusseriesfavor (miércoles, 23 abril 2014 18:24)

    Carlotita muchas gracias por tus palabras y por el apoyo, a los demás también. Lolita, la idea era hacer un Ranking por año, pero se están estudiando otras propuestas, se aceptan ideas, por cierto. Hay algo en mente que hay que darle forma aún, todo llega, de todos modos, lo bueno mejor en pequeñas dosis ^_^

    Gracias

  • #35

    curki (miércoles, 23 abril 2014 17:31)

    Vaya, esto ya esta mas animado que nunca, a seguir comentando, xicos!! Va, que ya es la hora de la novela, que la disfruteis! :)

  • #34

    lolita (miércoles, 23 abril 2014 17:12)

    Una pregunta, Tuss. Ya no se harán más Rankings de votaciones? Estaba entretenido..

  • #33

    quini (miércoles, 23 abril 2014 17:07)

    Jajajaja, sisi, algo asi pasara con el tema de Candela, Fernando la tendrá amenazada y todo.. Pero, yo creo q Gonzalo, descubrira la carta q le enviaron a Candela, q seguramente seria Fernando y la salvará..

  • #32

    Mariela (miércoles, 23 abril 2014 16:59)

    Hola!! La serie está interesante aunq es cierto que algunos capitulos están de relleno. Yo creo que candela no aguantará tanta presión e intentará devolver a la niña. Al final Fernando matará a candela pero recuperarán a la peque. Pero que pase algo pronto.Y no sé si morirá lesmes o Jacinta. Ojala se maten entre ellos y ya. Y Francisca creo que finge ante su primo, en realidad lo tiene calado y lo quiere pillar in fraganti!! Es mala pero a lista no le gana nadie!

  • #31

    Nuria (miércoles, 23 abril 2014 16:39)

    Tienes razón, Carlotita, tampoco es para tanto, liarla de esta manera, no hay que exagerar, cada uno es libre para opinar.

    Y ahora cambiemos de tema y no hablemos mas de esto, yo creo q sí, Mauricio, salvará a la doña de sus primos y fernando ya esta claro, q esta en la confiteria. Y una pregunta, aun queda por venir un nuevo personaje a la serie, una chica, no?

  • #30

    Carlotita (miércoles, 23 abril 2014 12:33)

    Yo tambien pienso que ahora mucho lo critica y al final Mauricio la salvara de los primos que seguro q quieren sacarle el dinero y acerte Fernando esta en la confiteria, ya por los avances se ve que esta ahi seguro, yo creo que estamos exagerando las cosas y tampoco es para tanto enfadarse porque alguien critique la serie sigo diciendo que todos lo hacemos, todos la criticamos y no pasa nada tampoco pero hablar de abandonar el foro y eso porque una diga algo que no nos gusta no lo entiedno, a mi me gusta el foro y es el unico sitio que he encontrado que me guste de verdad para poder comentar lo que yo quiera de la serie y creo que Tus hace un gran trabajo el pobre o la pobre que se deja el alma y no se lo agradecemos me parece a mi, creo que tenemos que ayudarle no crearle problemas esa es mi opinion

  • #29

    chussy (miércoles, 23 abril 2014 11:02)

    Francisca se quedará sola, y se arrepentirá de no haber hecho caso a Mauricio en su momento.. A vosotros q os parece, q Fulgencio y Bernarda van buscando su dinero o matarla y quedarse con todo? Aunque esto no creo q pase, Mauricio, salvará a la doña..

  • #28

    Miraflor (miércoles, 23 abril 2014)

    Querida familia:
    Aquí estoy Car, pero siento en mi alma pena... si amiga pena de ver como la gente se ensaña de mala forma con personajes, las primeras de este foro formamos en armonía una sincera y agradable familia, daba gusto leer los mensajes...Tuss es una pena que cierta gente, y no nombro a nadie en especial, quieran hundir este bello barco en el que navegávamos con mucha alegría. Car no se si volveré a entrar, si no cambian los comentarios no me molesto...no me gustan no es mi estilo.

  • #27

    Cris (martes, 22 abril 2014 21:34)

    Como ha cambiado todo esto... he vuelto a echar un vistazo y ya nada es lo que era.. no os cargueis el foro, siempre tod@s hemos sido respetuosos, no os cargueis la familia que se formó porfavor. Car, Miraflor, Teresita, Zamorana, donde estais? Ya no se nada de vosotras

  • #26

    vallavalla (martes, 22 abril 2014 19:42)

    Jolín con la Paca cada día más borde y mas mala y Maria pobrecita que pena me da y que ganas de que se desvele el secreto de Candela

  • #25

    tusseriesfavor (martes, 22 abril 2014 18:54)

    Por favor, vuelvo a pediros respeto en el foro, no toleramos los insultos, elpróximo mensaje que contenga algún insulto será borrado. Este foro aboga por la armonía.

    Muchas Gracias.

  • #24

    July (martes, 22 abril 2014 16:25)

    Exaacto :)

  • #23

    isabel (martes, 22 abril 2014 12:24)

    Esto se empieza a poner interesante! Maria primero aprende ortografia y luego opinas hija que no te enteras de la misa la media y vienes aqui criticando.

  • #22

    norah (lunes, 21 abril 2014 23:09)

    Y ahora Jacinta envenena a lesmes.. Jaja, a ver como acaba las cosas con Jacinta ..

  • #21

    Ive (lunes, 21 abril 2014 19:07)

    Anda que la María tiene guasa, es una burra con b grande, y para colmo falta al respeto a los seguidores de esta página. María, nadie te echara de menos en este foro, búscate uno a la altura de tu cuerpo, ya que cabeza soló la tienes para sujetar tu cuerpo, by,by.

  • #20

    tusseriesfavor (lunes, 21 abril 2014 18:54)

    Por favor, no perdamos las formas, podemos opinar con respeto a los miembros del foro.

    Muchas Gracias.

  • #19

    rocio (lunes, 21 abril 2014 17:17)

    Lo mismo digo, y si no te gusta no la veas, ni entres en estos foros.

  • #18

    lala (lunes, 21 abril 2014 10:47)

    Maria aprende a escribir y cambia de canal o lee

  • #17

    esther (lunes, 21 abril 2014 09:58)

    Pues, a mi es cuando me empieza a gustar mas la novela, cuando se pone interesante es ahora, lleno de misterios, a ver q pasará. :)

  • #16

    Maria (domingo, 20 abril 2014)

    Vaia mierda de novela se tendrian que dar verguenza de esta tele novel·la.Sabes que pasa que no saven como terminarla. Esto la gente que la be es una verguenza.

  • #15

    haru (sábado, 19 abril 2014 23:00)

    Ah, vale. Gracias tuss y demás!

  • #14

    tusseriesfavor (sábado, 19 abril 2014 12:03)

    Buenos días:

    Mariela, sí, hubo un problema con la página y tuvimos que eliminarla y hacerla de nuevo, los comentarios se borraron, pido disculpas y Haru, te lo han explicado muy bien, los avances ya explican lo que pasará en la serie pero a veces hay cosas que son spoilers, por ejemplo, el tema de Esperanza. Es preferible advertir para quién entra en la página y no quiere saber qué ocurrirá. La semana que viene viene cargada de más tensiones y misterios.

    Buen fin de semana.

  • #13

    xixlena (sábado, 19 abril 2014 04:45)

    todo lo que ha pasado esta bien pero ya esta bueno, tantos capítulos terminara por saturar a los fieles seguidores de esta serie. nada de lo que hagan sera suficiente para llenar el vacío de pepa y tristan, así revivan viejos o resuciten viejos personajes.el final feliz a tanta maldad es unir a pepa y tristan, como todo es ficcion algo pueden hacer....ahí se las dejo......

  • #12

    Estrella (viernes, 18 abril 2014 17:26)

    Y todo es tal y como yo suponia.. pues nada, ya sabeis lo que pasa

  • #11

    haru (viernes, 18 abril 2014 17:17)

    Aaah, vale gracias Carlotita y Mariela!

  • #10

    Las Palmas (viernes, 18 abril 2014 14:19)

    Yo creo que Fernando en la carta le cuenta a Candela que si dice algo o avisa a alguien mata a la niña,ya sabemos de lo que es capaz y la pobre Candela está haciendo todo lo que puede para salvarla.(es mi opinión)No creo que Lesme se tome el veneno,loco si pero tonto no.Y me parece a mi que Candela con su actitud levanta demasiadas sospechas al final terminaran dándose cuenta de algo y la solución pasará por leer la carta que recibió,que seguro está en su cuarto en el Jaral.Espero que esta angustia de la niña acabe pronto,porque se ven otros frentes interesantes,y mejor cerrar unos antes de abrir otros.
    Buen fin de semana a tod@s.

  • #9

    enrica (viernes, 18 abril 2014 12:48)

    esta serie es un sin vivir, ahora no me digais que Lesmes es tan tonto que se tomará el veneno, si es así apaga y vamonos. Lo de Candela,Fernando, Doroteo y Jacinta tampoco tiene nombre , creo que en esta serie sobran la mitad de los que sale, espero que se solucione pronto todo . Buena Semana Santa

  • #8

    Mariela (viernes, 18 abril 2014 11:17)

    Buenos días!! Han desaparecido todos los comentarios tuss, qué pena! Haru, spoilers significa que te cuenta lo que va a pasar, que desvela cosas de la serie antes de que pasen. A mucha gente no le gusta eso o le molesta. Por eso lo advierte. Pero como está serie te da tantos sustos, es mejor saber por dónde van encaminados. Gente nueva viene y la van a liar. Y hay un chaval nuevo la semana que viene. A ver si salen en los créditos Conra, Mauri y tmb Nico! Creo que el doctor engaña a Jacinta y la mata, así el se queda en el pueblo y nadie sabrá nada de su alianza. Y como está enamorado de Aurora, hará la puñeta a la pareja. Y puede que Candela se la juegue por devolver a la peque a sus padres, no creo que aguante mucho más...Fernando debe estar escondido en la confitería, no?

  • #7

    marieta (viernes, 18 abril 2014 09:55)

    Y vienen nuevos personajes, a ver en q pintan ahora..

  • #6

    marieta (viernes, 18 abril 2014 09:54)

    Ya, tienes razon, Carlotita. Deberian poner a Mauricio en la cabecera, que lleva bastante tiempo y a Conrado igual, que han puesto a los primos antes que él.

    Y ahora la Jacinta, le hace beber un veneno a lesmes y supongamos que lesmes habra dicho q se va o algo, se bebe el veneno, muere y Jacinta escondera el cadaver, no? O bueno, alomejo no muere, ya se sabra

  • #5

    Carlotita (viernes, 18 abril 2014 08:44)

    Que te dicen lo que va a pasar creo que tuss lo pone por lo de esperanza ya estaba claro Candela tiene a la peque y la carta era de Fernando ya os digo yo que Fernando esta tambien en la confiteria, me sigue pareciendo un sin sentido porque va Fernando a chantajear justamente a Candela no lo entiendo supongo que nos lo explicaran, hay una cosa que me esta gustando y es que Mauricio esta ganando protagonismo me gusta el papel que esta teniendo ahora pero al pobre hombre ya podrian anunciarlo con imagen que lleva desde el proncipio a Conrado tampoco lo ponen en imagenes y ponen antes a los primos no es justo y otra cosa porque se pasan el dia bebiendo en esta serie beben para todo y con cualquier excusa fomentan el alcohol eso deberiamos quejarnos porque es exagerado y no me parece normal

  • #4

    haru (jueves, 17 abril 2014 20:48)

    Ke es spoilers? Dice que esta pagina contiene spoilers, q es?

  • #3

    mery (jueves, 17 abril 2014 17:12)

    Y ha sido flipante, como ha podido doroteo, un hombre cojo contra dos hombretones.. Jaja. Va, chicos, a seguir comentando, nuestras opiniones! :)

  • #2

    mery (jueves, 17 abril 2014 17:09)

    Bueno, pues yo sere el primer comentario. Hablando del tema de Candela, yo creo que en la serie pasaran 5 años o asi y seguira teniendo a Esperanza, y seguramente, la vestira de chico y la tendra con el pelo corto o a saber, y un dia, cuando le vean al "niño", los lunares, sabran que es Esperanza y bueno, esto son teorias mias jajaja

  • #1

    tusseriesfavor (jueves, 17 abril 2014 11:17)

    Debido a un fallo en esta página hemos tenido que volver a hacerla, por lo que todos los comentarios del foro se han perdido, ahora ya está solucionado, y el foro funciona normalmente. Lamentamos que se hayan perdido los comentarios y os animamos a retomarlos normalmente como hasta ahora.

    Gracias y disculpad las molestias.

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...