'El secreto de Puente Viejo'

ATENCIÓN: ESTÁ PÁGINA CONTIENE SPOILERS.

Semana del 21 al 24 de abril

Lunes 21 de abril

María se llega a la Garganta del Diablo en busca de un milagro.

Aurora se va sin sospechar nada y Lesmes tiene que rendir cuentas con Jacinta.

Gonzalo se culpabiliza por no haber encontrado a Esperanza, comparte su dolor con María, ya no tienen confianza en recuperarla.
María desaparece de repente del Jaral, ha ido en busca de una señal, de un milagro y se llega hasta la garganta del diablo.

La gente empieza a confiar en el nuevo Conrado y los planes para la Casa de Aguas, Aurora y Conrado intentan un acercamiento con Lesmes haciéndole partícipe en el proyecto.

Se proyecta la película de Mariana, casi todo el pueblo acude a Munia para verla, Dolores está fuera de sí después de ver la película y todo el mundo habla sobre el principio y el fin de la carrera cinematográfica de Mariana.

Pedro y Don Anselmo tienen que elegir a un mozo del pueblo para librarlo de ir a la guerra, es una decisión dificil.

Fulgencio le cuenta a Francisca que lo que está pasando en Madrid ha estado a punto de afectarle.

Pre avances: Semana del 21 al 24 de abril

Candela oculta a Esperanza y Jacinta envenena a Lesmes.

Martes- María le confiesa a Gonzalo que fue al río y estuvo a punto de hacer una locura.

 

Miércoles- Gonzalo le confiesa a María que él también cree que Esperanza está viva.

 

Jueves- Jacinta está a punto de golpear a Aurora en la cabeza. María visita a Candela que se muestra fría con ella y no la deja acercarse al niño. Todos están indignados con la actitud de Candela, pero esa actitud responde a que en realidad no está cuidando del hijo de su prima, sino que está escondiendo a Esperanza.

 

Viernes- Gonzalo se sincera con Don Anselmo, siente que cada día se aleja más de María. Jacinta le ofrece un té envenenado a Lesmes.

1r Ranking Tuss Puente Viejo 2014

Comentarios: 13

  • loading
  • #13

    xixlena (sábado, 19 abril 2014 04:45)

    todo lo que ha pasado esta bien pero ya esta bueno, tantos capítulos terminara por saturar a los fieles seguidores de esta serie. nada de lo que hagan sera suficiente para llenar el vacío de pepa y tristan, así revivan viejos o resuciten viejos personajes.el final feliz a tanta maldad es unir a pepa y tristan, como todo es ficcion algo pueden hacer....ahí se las dejo......

  • #12

    Estrella (viernes, 18 abril 2014 17:26)

    Y todo es tal y como yo suponia.. pues nada, ya sabeis lo que pasa

  • #11

    haru (viernes, 18 abril 2014 17:17)

    Aaah, vale gracias Carlotita y Mariela!

  • #10

    Las Palmas (viernes, 18 abril 2014 14:19)

    Yo creo que Fernando en la carta le cuenta a Candela que si dice algo o avisa a alguien mata a la niña,ya sabemos de lo que es capaz y la pobre Candela está haciendo todo lo que puede para salvarla.(es mi opinión)No creo que Lesme se tome el veneno,loco si pero tonto no.Y me parece a mi que Candela con su actitud levanta demasiadas sospechas al final terminaran dándose cuenta de algo y la solución pasará por leer la carta que recibió,que seguro está en su cuarto en el Jaral.Espero que esta angustia de la niña acabe pronto,porque se ven otros frentes interesantes,y mejor cerrar unos antes de abrir otros.
    Buen fin de semana a tod@s.

  • #9

    enrica (viernes, 18 abril 2014 12:48)

    esta serie es un sin vivir, ahora no me digais que Lesmes es tan tonto que se tomará el veneno, si es así apaga y vamonos. Lo de Candela,Fernando, Doroteo y Jacinta tampoco tiene nombre , creo que en esta serie sobran la mitad de los que sale, espero que se solucione pronto todo . Buena Semana Santa

  • #8

    Mariela (viernes, 18 abril 2014 11:17)

    Buenos días!! Han desaparecido todos los comentarios tuss, qué pena! Haru, spoilers significa que te cuenta lo que va a pasar, que desvela cosas de la serie antes de que pasen. A mucha gente no le gusta eso o le molesta. Por eso lo advierte. Pero como está serie te da tantos sustos, es mejor saber por dónde van encaminados. Gente nueva viene y la van a liar. Y hay un chaval nuevo la semana que viene. A ver si salen en los créditos Conra, Mauri y tmb Nico! Creo que el doctor engaña a Jacinta y la mata, así el se queda en el pueblo y nadie sabrá nada de su alianza. Y como está enamorado de Aurora, hará la puñeta a la pareja. Y puede que Candela se la juegue por devolver a la peque a sus padres, no creo que aguante mucho más...Fernando debe estar escondido en la confitería, no?

  • #7

    marieta (viernes, 18 abril 2014 09:55)

    Y vienen nuevos personajes, a ver en q pintan ahora..

  • #6

    marieta (viernes, 18 abril 2014 09:54)

    Ya, tienes razon, Carlotita. Deberian poner a Mauricio en la cabecera, que lleva bastante tiempo y a Conrado igual, que han puesto a los primos antes que él.

    Y ahora la Jacinta, le hace beber un veneno a lesmes y supongamos que lesmes habra dicho q se va o algo, se bebe el veneno, muere y Jacinta escondera el cadaver, no? O bueno, alomejo no muere, ya se sabra

  • #5

    Carlotita (viernes, 18 abril 2014 08:44)

    Que te dicen lo que va a pasar creo que tuss lo pone por lo de esperanza ya estaba claro Candela tiene a la peque y la carta era de Fernando ya os digo yo que Fernando esta tambien en la confiteria, me sigue pareciendo un sin sentido porque va Fernando a chantajear justamente a Candela no lo entiendo supongo que nos lo explicaran, hay una cosa que me esta gustando y es que Mauricio esta ganando protagonismo me gusta el papel que esta teniendo ahora pero al pobre hombre ya podrian anunciarlo con imagen que lleva desde el proncipio a Conrado tampoco lo ponen en imagenes y ponen antes a los primos no es justo y otra cosa porque se pasan el dia bebiendo en esta serie beben para todo y con cualquier excusa fomentan el alcohol eso deberiamos quejarnos porque es exagerado y no me parece normal

  • #4

    haru (jueves, 17 abril 2014 20:48)

    Ke es spoilers? Dice que esta pagina contiene spoilers, q es?

  • #3

    mery (jueves, 17 abril 2014 17:12)

    Y ha sido flipante, como ha podido doroteo, un hombre cojo contra dos hombretones.. Jaja. Va, chicos, a seguir comentando, nuestras opiniones! :)

  • #2

    mery (jueves, 17 abril 2014 17:09)

    Bueno, pues yo sere el primer comentario. Hablando del tema de Candela, yo creo que en la serie pasaran 5 años o asi y seguira teniendo a Esperanza, y seguramente, la vestira de chico y la tendra con el pelo corto o a saber, y un dia, cuando le vean al "niño", los lunares, sabran que es Esperanza y bueno, esto son teorias mias jajaja

  • #1

    tusseriesfavor (jueves, 17 abril 2014 11:17)

    Debido a un fallo en esta página hemos tenido que volver a hacerla, por lo que todos los comentarios del foro se han perdido, ahora ya está solucionado, y el foro funciona normalmente. Lamentamos que se hayan perdido los comentarios y os animamos a retomarlos normalmente como hasta ahora.

    Gracias y disculpad las molestias.

Contacto

Twitter

Facebook

.

Cargando...

Para conexiones lentas, Cargar vista de sólo lectura
Cargando...